Madre mia, pero esa rejilla delantera en Europa no es asi no? Pierde mucho a mi entender el coche con ellaDel catálogo español se sabe ya algo?

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Madre mia, pero esa rejilla delantera en Europa no es asi no? Pierde mucho a mi entender el coche con ellaDel catálogo español se sabe ya algo?
Buenos días, perdonarme, pero me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre el precio. Gracias y disculpar por preguntar dos veces.Buenos días, soy nuevo en el foro y me gustaría que me dierais vuestra opinión, estoy negociando con por el 200H Touring Sports Gr premium y me dan precio financiado por 34.500 con los mantenimientos pero sin el seguro. Que os parece?? Esta bien el precio?
Gracias por vuestros comentarios.
Buenos días, perdonarme, pero me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre el precio. Gracias y disculpar por preguntar dos veces.
Ciudad ¿? concesionario ?¿Buenos días, perdonarme, pero me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre el precio. Gracias y disculpar por preguntar dos veces.
Si te sirve, a mi me presupuestaron el mio un TS 200H style Plus 35.080 € (un escalon menos de Gama) ( el mio me va salir por casi 9.000€ menos por mi descuento de movilidad reducida y los 3000€ de plusvalia de la tasacion del PPD del coche que tengo ahora) en total me sale por 27.800€ que es un dinero...Buenos días, perdonarme, pero me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre el precio. Gracias y disculpar por preguntar dos veces.
Buenos días, soy nuevo en el foro y me gustaría que me dierais vuestra opinión, estoy negociando con por el 200H Touring Sports Gr premium y me dan precio financiado por 34.500 con los mantenimientos pero sin el seguro. Que os parece?? Esta bien el precio?
El tuyo lleva un motor ciclo Otto y el Corolla uno de ciclo Atkinson.Este último es mucho más eficiente al aprovechar mejor cada gota de combustible,pero tiene el problema de que obtiene menos potencia a igualdad de cilindrada.Para detalles técnicos específicos Google tiene la respuestaBuenas, he estado haciendo una búsqueda y no he encontrado ninguna respuesta a esta cuestión que planteo, así que la formulo a riesgo de que estuviera repetida:
Vengo de un motor 1.8 gasolina de 129cv de un Toyota Avensis, así que no entiendo porqué el motor térmico 1.8 del Corolla 125H/140H solamente da 98cv, ¿cual es la explicación a que, con misma cilindrada, este motor sea bastante menos potente?![]()
Buenas, donde has pedido presupuesto, me parece buen precio. A mi me han dado un presupuesto para el TS 200H GR sport por 31300 contado con los 4 mantenimientos, pero estoy barajando subir al Premium si obtuviera una buena oferta.Buenos días, soy nuevo en el foro y me gustaría que me dierais vuestra opinión, estoy negociando con por el 200H Touring Sports Gr premium y me dan precio financiado por 34.500 con los mantenimientos pero sin el seguro. Que os parece?? Esta bien el precio?
Efectivamente. Además del ciclo también hay que tener en cuenta si el motor es atmosférico o turboalimentado. A igualdad de cilindrada y rpms da más potencia el turboalimentado, claro. Ahora mismo no recuerdo si el del Avensis lo es o no. Lo que sí es seguro es que el Corolla es atmosférico.El tuyo lleva un motor ciclo Otto y el Corolla uno de ciclo Atkinson.Este último es mucho más eficiente al aprovechar mejor cada gota de combustible,pero tiene el problema de que obtiene menos potencia a igualdad de cilindrada.Para detalles técnicos específicos Google tiene la respuesta![]()
Buenas ese precio es al contado? Yo lo más barato que me a salido al contado 35100€ el 200H tr gr sport premium sin avs pero al final e reservado el Style plus 200H por 32800 con los 4 mantenimientos al contadoBuenos días, estoy mirando varios concesionarios, en Barcelona y valencia, y el precio más bajo que me han dado por ahora es este 34.500€ con todos los mantenimientos y seguro, el acabado premium Ts 200h sin Avs. Voy a ver si puedo apretar un poco más, y os voy contando.
Gracias por todas las respuestas,
Buenos días, es financiado, pero me tienen que dar otro precio que me han dicho que me lo vana ajustar. ya os contareBuenas ese precio es al contado? Yo lo más barato que me a salido al contado 35100€ el 200H tr gr sport premium sin avs pero al final e reservado el Style plus 200H por 32800 con los 4 mantenimientos al contado
La explicación es que el motor es de ciclo Atkinson, muy eficiente en consumos, pero de menor rendimiento que el 1.8 del Avensis. No vas a notar menos prestaciones (mi anterior coche fue un Avensis 1.8), sino todo lo contrario, pues el Corolla, gracias al empuje de su motor eléctrico, tiene mejor respuesta en baja y en medios. Además ayuda al térmico constantemente. Lo único que vas a notar es el que la velocidad máxima es inferior a la del Avensis, igual que el consumo, pues mi antiguo Avensis no me bajaba de los 7 litros a los 100 en ninguna circunstancia.Buenas, he estado haciendo una búsqueda y no he encontrado ninguna respuesta a esta cuestión que planteo, así que la formulo a riesgo de que estuviera repetida:
Vengo de un motor 1.8 gasolina de 129cv de un Toyota Avensis, así que no entiendo porqué el motor térmico 1.8 del Corolla 125H/140H solamente da 98cv, ¿cual es la explicación a que, con misma cilindrada, este motor sea bastante menos potente?![]()
Si nota lo de la velocidad máxima es que con el Avensis iba a 190 km/hLa explicación es que el motor es de ciclo Atkinson, muy eficiente en consumos, pero de menor rendimiento que el 1.8 del Avensis. No vas a notar menos prestaciones (mi anterior coche fue un Avensis 1.8), sino todo lo contrario, pues el Corolla, gracias al empuje de su motor eléctrico, tiene mejor respuesta en baja y en medios. Además ayuda al térmico constantemente. Lo único que vas a notar es el que la velocidad máxima es inferior a la del Avensis, igual que el consumo, pues mi antiguo Avensis no me bajaba de los 7 litros a los 100 en ninguna circunstancia.