Si es lo que tenia la versión de MY22 que aparcaba solo, ya no lo trae ninguna versión del MY23Sabéis si el Corolla 5p style Plus trae asistencia al aparcamiento?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si es lo que tenia la versión de MY22 que aparcaba solo, ya no lo trae ninguna versión del MY23Sabéis si el Corolla 5p style Plus trae asistencia al aparcamiento?
Si es lo que tenia la versión de MY22 que aparcaba solo, ya no lo trae ninguna versión del MY23
El sistema SIPA creo que no lo lleva en ninguna opción en el MY23. Me lo confirmo el comercial al que le compré el coche y no lo veo en ningún catálogo ni listado de equipamientosSi trae lo de aparcar solo el style plus
El sistema SIPA creo que no lo lleva en ninguna opción en el MY23. Me lo confirmo el comercial al que le compré el coche y no lo veo en ningún catálogo ni listado de equipamientos
Eso es, eso es que te frena el coche si el sensor detecta que estás cerca de un obstáculo. Pero no aparca soloA pues igual estoy equivocado. Pensaba que era esto que marcaba aquí, de sensores de aparcamiento.
Buenos días, a ver si alguien sabe o algo o está en mi misma situación. Hice mi pedido a finales de mayo del 2022 de un Corolla advance luxury, mi fecha de entrega era 20 de enero de 2023, ayer recibí un email de Toyota que mi fecha de entrega se retrasa hasta septiembre del 2023, casi 8 meses después
. Estoy desesperada no sé si os ha pasado lo mismo a alguien, no sé qué hacer ... En el concesionario me dicen que es casi imposible que me den tanto tiempo de espera..gracias
Muchas gracias. Voy a buscar sobre la carta, ojalá sea así. Es la primera vez que escribo en el foro y no se muy bien como funciona![]()
Yo llamé ayer a Toyota España para ver si entraría en producción en diciembre o en enero , y me dijo que no podía confirmar nada porque puede cambiar de un día para otro lo que me hubiera dicho, así que tranquila y a esperar que suene la flauta, yo estoy en tu misma situación, mismas fechas mismo modelo, paciencia ...Buenos días, a ver si alguien sabe o algo o está en mi misma situación. Hice mi pedido a finales de mayo del 2022 de un Corolla advance luxury, mi fecha de entrega era 20 de enero de 2023, ayer recibí un email de Toyota que mi fecha de entrega se retrasa hasta septiembre del 2023, casi 8 meses después
. Estoy desesperada no sé si os ha pasado lo mismo a alguien, no sé qué hacer ... En el concesionario me dicen que es casi imposible que me den tanto tiempo de espera..gracias
Efectivamente, no lo lleva ninguna versión del 23El sistema SIPA creo que no lo lleva en ninguna opción en el MY23. Me lo confirmo el comercial al que le compré el coche y no lo veo en ningún catálogo ni listado de equipamientos
Tu comercial:Sorprendentemente hoy me dijo mi comercial que llevan ya un tiempo fabricando el modelo 2023.
Me dijo eso como me podría haber dicho que el sol es de color verde. Luego añadió que yo atraves de la app tengo la misma info que él.
Y si a algún cliente le cambio la fecha de entrega a mejor, pero que en su concesionario de momento no había ninguno en fabricación.
A esperar, sin más.
Buenas, has mirado en Carnovo y carwow??, yo lo mire por ahí y me dieron mejores precios. PruebaloMuy buenas! Acabo de realizar mi presentación en la que preguntaba por los precios, pero creo que este lugar es más adecuado.
Estoy en búsqueda del mejor precio para un Corolla TS 200H, dudando entre acabado Style Plus o GR SPORT Premium Pack.
Mi mejor precio es de 32.550€ al contado para el Corolla TS 200H Style Plus (con el extra de pintura gris grafito y regalo de barras transversales, tornillos antirrobo y protector de maletero) y 37.050€ al contado para el GR SPORT Premium Pack con pintura bitono, ¿qué os parece?.
Gracias de antemano por la ayuda!
Buenas, has mirado en Carnovo y carwow??, yo lo mire por ahí y me dieron mejores precios. Pruebalo
No te preocupes que la carta es genérica , por lo menos a mí me dijeron febrero del 23 y me lo entregaron en noviembre,la mandan para luego decir que se han adelantadoBuenos días, a ver si alguien sabe o algo o está en mi misma situación. Hice mi pedido a finales de mayo del 2022 de un Corolla advance luxury, mi fecha de entrega era 20 de enero de 2023, ayer recibí un email de Toyota que mi fecha de entrega se retrasa hasta septiembre del 2023, casi 8 meses después
. Estoy desesperada no sé si os ha pasado lo mismo a alguien, no sé qué hacer ... En el concesionario me dicen que es casi imposible que me den tanto tiempo de espera..gracias
Podrías decirme el nombre/numero del modelo del sistema multimedia MY22? He encontrado el del corolla 2019 pero, el de 2021-2022 no lo encuentro por ningún sitio.¿Pioneer?, desde cuando esa marca trabaja con Toyota, no se de donde has sacado esa fuente.
Bueno, te explico. El fabricante de las radios de Toyota es Panasonic, que por cierto tienen un conglomerado de negocios junto y llevan trabajando desde hace muchos años. Comentarte que el MY22 sí tiene Carplay inalámbrico y como dices el Android Auto es por cable y el interfaz es el mismo porque todo es lo mismo (excepto el tamaño de pantalla) si quieréis pensar que es mejor adelante, yo nos quitaré esa idea. La felicidad es de cada uno.
Y para muestra un botón, os dejo pantallazo del manual de instrucciones del sistema multimedia MY22 donde pone el fabricante. Eso si que es una fuente fiable, que quien quiera puede buscarlo en dicho manual, página 250.
Saludos.
Ver el archivo adjunto 17744