Adrian Cadiz
Forero Experto
- Vehículo/s
- Sedán 125H 2022
Yo no vengo de un 850, y para mi el corolla cumple en todo, eso si no me doy aires de excelencia y sé que coche he comprado, un hibrido generalista, a precio medio del resto de hibridos generalistas de otras marcas incluso algo mas economico.
Lo que no entiendo, es alguien que viene de un supuesto premiun y quiere que el resto de coches tenga un nivel similar de acabados.
Si quieres fiabilidad del grupo toyota con acabados mas premium ya sabes que tienes a Lexus, pero claro es "muy caro".
No te tomes mal el consejo pero cuanto antes te bajes a la realidad, podrás disfrutar de lo que te compres.
![]()
Exactamente. Yo muchos de los que veo con este tipo de mensajes, que vienen de coches premium, veo que casi todos tienen como en mente el precio de lo que el costó su anterior coche premium de hace 10 años, y lo comparan con su actual generalista... Y como ven que han gastado una cifra similar, pues esperan acabados similares, y ahí vienen los chascos... Más aún cuando son los que ni siquiera han ido a probarlo previamente. La inflación de los coches está ahí, y ahora muchos coches generalistas (y más aún en suv) cuestan igual que lo que costaban coches premium hace 10 años.
Si se pusieran a mirar el precio de los actuales coches premium como el suyo pero el modelo actual, bajarían un poco a la realidad...