Juanluaq
Forero Habitual
- Vehículo/s
- Toyota Corolla
Bueno, os cuento mi historia en el menor tiempo posible. Pedi el coche en mayo del 22 lo recibí en diciembre y la fecha prevista era febrero de este año.
Os dejo aquí unas fotos y unas modificaciones que no se suelen ver mucho en este tipo de coches. Soy joven me gusta cambiar estética y modificar los coches. No quiero ni buenas ni malas opiniones simplemente compartiros lo que voy haciendo por si alguno también quiere o tiene dudas de si hacerlo o no.
El coche tiene cambiado el tramo intermedio y final del escape. Está totalmente homologado y respeta la garantía del coche por si teneis dudas.
Además tiene puesto los faldones delanteros y laterales de maxton design.
A parte de eso tiene algunos pequeños retoques y pqños cambios estéticos en interior y en exterior.
Os dejo unas fotitos.
En cuanto al escape, se nota mucho la diferencia de sonido pero no es nada cantoso ni molesto. Además se conserva el paragolpes trasero original.
Enlace al post con las modificaciones:
www.clubtoyotacorolla.com
Os dejo aquí unas fotos y unas modificaciones que no se suelen ver mucho en este tipo de coches. Soy joven me gusta cambiar estética y modificar los coches. No quiero ni buenas ni malas opiniones simplemente compartiros lo que voy haciendo por si alguno también quiere o tiene dudas de si hacerlo o no.
El coche tiene cambiado el tramo intermedio y final del escape. Está totalmente homologado y respeta la garantía del coche por si teneis dudas.
Además tiene puesto los faldones delanteros y laterales de maxton design.
A parte de eso tiene algunos pequeños retoques y pqños cambios estéticos en interior y en exterior.
Os dejo unas fotitos.
En cuanto al escape, se nota mucho la diferencia de sonido pero no es nada cantoso ni molesto. Además se conserva el paragolpes trasero original.
Enlace al post con las modificaciones:

Modificaciones al Corolla GR (Escapes, lips, aleron, interior...)
Buenas, aqui voy a ir dejando y completando poco a poco las modificaciones que se le van haciendo al coche. ESCAPE Vamos a empezar por el escape ya que es una modificacion que no he hecho yo. Para el escape tuve que llamar a la casa toyota para asegurarme de que no afectaba a la garantia...

Adjuntos
Última edición: