Corolla Gr Sport plus + techo y unas cuantas chuches

Cuando pases la ITV van a ser dos procesos diferentes, no se si puedes hacerlos a la vez, ya que no los suele hacer la misma persona. Para las homologaciones, presentas el papeleo y pagas, lo revisan y te dan cita para que te lo revise un ingeniero de la ITV otro dia. En cambio la ITV te la pasa cualquier trabajador y tiene su precio.
Lo que dudo es si te hacen las dos cosas a la vez.. entiendo que si avisas si... cuanto te van a cobrar... ni idea, pero mas bien diria que ITV+Homologacion.
 
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Por otro lado y desde la barra del bar, diría que si los objetos deben aparecer en la ficha técnica (no se si estos en concreto deben estar), por mucho que lleves la hoja, si no esta homologado en la ficha técnica, te podrán multar, claro esta que debes pillar con algún policía "exquisito".
 
Magnifico vehículo, ahora conduce, disfruta y cuéntanos tu experiencia al volante.
Saludos.
 
Por otro lado y desde la barra del bar, diría que si los objetos deben aparecer en la ficha técnica (no se si estos en concreto deben estar), por mucho que lleves la hoja, si no esta homologado en la ficha técnica, te podrán multar, claro esta que debes pillar con algún policía "exquisito".
Puede ser, como tu dices, si se pone exquisito pues algo saca, pero bueno prefiero esperarme y cuando le toque su itv meterlo todo puesto que alomejor no es la unica modificacion que necesita homologacion.
 
Ya te veo en modo EV cada vez que pases por delante de la policía, como se note mucho el escape y te quieran tocar las pelotas te joden por el escape y por los faldones. Te hacen un 2 x 1 (como le pongas el alerón será un 3 x 1). Si puedes no lo dejes y homologalo a tiempo, después vienen las lamentaciones.
 
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Los plásticos del volante me interesan, donde los compraste? Son fáciles de poner?
 
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Lo de GR es una pegatina que va aparte?
 
Chulísimas las modificaciones.

Lo que si te recomiendo, al igual que te han comentado otros compañeros, es que homologues cuanto antes todo, para que esté en ficha técnica cuanto antes. A mí costó muchísimo tiempo poder homologar en mi Nissan Juke unas barras en la defensa delantera (tipo todo terreno). También era una modificación menor que no requiere proyecto, por lo que intuyo que tu proceso será similar.
En mi caso necesité informe de conformidad del fabricante o de la marca del coche, certificado de homologación del ministerio de industria y certificado de taller donde acrediten que se ha instalado conforme los parámetros establecidos por el fabricante.

Una vez con todo, hay que coger cita no periódica para homologación de reformas sin proyecto. Este procedimiento no se puede realizar en el mismo momento que se hace la inspección periódica cuando te toque a los 4 años, ya que son incluso operarios distintos los que efectúan estás operaciones.

De no hacerlo, incluso cualquier percance (que esperemos que no tengas), que haga que tengas que tirar del seguro, pueden incluso lavarse las manos, por no hablar de las sanciones que te puede poner cualquier policía kiskilloso... Que los hay.

Saludos y a disfrutar!
 
Chulísimas las modificaciones.

Lo que si te recomiendo, al igual que te han comentado otros compañeros, es que homologues cuanto antes todo, para que esté en ficha técnica cuanto antes. A mí costó muchísimo tiempo poder homologar en mi Nissan Juke unas barras en la defensa delantera (tipo todo terreno). También era una modificación menor que no requiere proyecto, por lo que intuyo que tu proceso será similar.
En mi caso necesité informe de conformidad del fabricante o de la marca del coche, certificado de homologación del ministerio de industria y certificado de taller donde acrediten que se ha instalado conforme los parámetros establecidos por el fabricante.

Una vez con todo, hay que coger cita no periódica para homologación de reformas sin proyecto. Este procedimiento no se puede realizar en el mismo momento que se hace la inspección periódica cuando te toque a los 4 años, ya que son incluso operarios distintos los que efectúan estás operaciones.

De no hacerlo, incluso cualquier percance (que esperemos que no tengas), que haga que tengas que tirar del seguro, pueden incluso lavarse las manos, por no hablar de las sanciones que te puede poner cualquier policía kiskilloso... Que los hay.

Saludos y a disfrutar!
Genial, gracias por la información, iré investigando y todo lo que pueda ir quitándome lo haré jeje
 
Si, no he investigado hasta que punto se puede hacer de esa manera, pero mi plan es que hasta que no pase la itv no muevo nada. Al no ser una gran reforma ni nada cantoso tpco creo q me pongan mucha pena. De hecho hasta la policia me ha preguntado por el coche diciendome rollo que que guay estaba y no me han dicho nada raro jajajaja. Yo llevo todos mis papeles como de que el escape y los faldones son homologados, pero no están metidos en la ficha técnica aun, que eso lo haré cuando pase la itv

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mirate esto a ver si te gusta (y)
 
Por otro lado y desde la barra del bar, diría que si los objetos deben aparecer en la ficha técnica (no se si estos en concreto deben estar), por mucho que lleves la hoja, si no esta homologado en la ficha técnica, te podrán multar, claro esta que debes pillar con algún policía "exquisito".
Eso es, el proceso de homologación e inspección técnica son procedimientos diferentes, yo tuve que homologar modificaciones en 3 de mis coches y va primero la homologación y después la inspección (aunque se puede hacer en el mismo momento ambas cosas) y te lo puede pasar el mismo técnico, solo que para la homologación le acompaña el ingeniero, por lo que es necesario pedir cita antes porque no siempre están en la estación.
 
Felicitaciones se lo ve hermoso! Ese modelo no se comercializa en mi país. Es espectacular que lo disfrutes
 
Estos lips de maxtor son los que llevo yo lo único que el delantero me tocaba en todos los lados y digo tocaba porque la última revisión de toyota me lo partieron y me lo pagaron ......que cosas
 
Bueno, os cuento mi historia en el menor tiempo posible. Pedi el coche en mayo del 22 lo recibí en diciembre y la fecha prevista era febrero de este año.
Os dejo aquí unas fotos y unas modificaciones que no se suelen ver mucho en este tipo de coches. Soy joven me gusta cambiar estética y modificar los coches. No quiero ni buenas ni malas opiniones simplemente compartiros lo que voy haciendo por si alguno también quiere o tiene dudas de si hacerlo o no.
El coche tiene cambiado el tramo intermedio y final del escape. Está totalmente homologado y respeta la garantía del coche por si teneis dudas.
Además tiene puesto los faldones delanteros y laterales de maxton design.
A parte de eso tiene algunos pequeños retoques y pqños cambios estéticos en interior y en exterior.
Os dejo unas fotitos.
En cuanto al escape, se nota mucho la diferencia de sonido pero no es nada cantoso ni molesto. Además se conserva el paragolpes trasero original.


Enlace al post con las modificaciones:
Precioso
 
Bueno, os cuento mi historia en el menor tiempo posible. Pedi el coche en mayo del 22 lo recibí en diciembre y la fecha prevista era febrero de este año.
Os dejo aquí unas fotos y unas modificaciones que no se suelen ver mucho en este tipo de coches. Soy joven me gusta cambiar estética y modificar los coches. No quiero ni buenas ni malas opiniones simplemente compartiros lo que voy haciendo por si alguno también quiere o tiene dudas de si hacerlo o no.
El coche tiene cambiado el tramo intermedio y final del escape. Está totalmente homologado y respeta la garantía del coche por si teneis dudas.
Además tiene puesto los faldones delanteros y laterales de maxton design.
A parte de eso tiene algunos pequeños retoques y pqños cambios estéticos en interior y en exterior.
Os dejo unas fotitos.
En cuanto al escape, se nota mucho la diferencia de sonido pero no es nada cantoso ni molesto. Además se conserva el paragolpes trasero original.


Enlace al post con las modificaciones:
buenas, Juanluaq.
Estoy esperando mi Corolla y estaba pensando tambien en quitarle las letras traseras cromadas. Vienen puestas de fábrica y entonces debería haber encargado ya que no viniesen o es cosa del concesionario?
 
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