Corolla GR Touring Sports??

• Autor de tema Autor de tema warp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

warp

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180h
Me ha llegado esta noticia (no encontré fuente en español aún...). Sólo ver la foto me he quedado blanco. Ya se verá si es solo rumor o va en serio pero soñar es gratis.

Esta es la versión GRMN y me da que por España no la llegaremos a ver cómo pasa actualmente con el acabado Touring Sport GR. Ni siquiera tenemos la opción en bitono.
Ahora cualquier versión GRMN es brutal.

Como no lo traigas de otro país me temo que solo se verá la versión Corolla HB

Página oficial GRMN

Última edición:
Me ha llegado esta noticia (no encontré fuente en español aún...). Sólo ver la foto me he quedado blanco. Ya se verá si es solo rumor o va en serio pero soñar es gratis.

Diso mio, creo que me acabo de enamorar. :love::love::love::love::love:

Como lo saquen de verdad me pienso seriamente lo de cambiar el coche a los 4 años con el PPD. *Aunque me mate mi pareja*

Última edición:
Quiero pensar que estos modelos GRMN no tendrán este problemita
Ruido de la columna de dirección 😉

Última edición:
Finalmente confirmado.
¡El vagón completo de Toyota "Corolla Touring GRMN" finalmente está a la venta!

Vamos a ver,
La versión GRMN no existe, solo son renders y sueños de lo que nos gustaria que fuera.
Si existe la versión GR sport en hacht y el GR sport sedan en españa, pero diria que con 122cv, no se si ha llegado a España siquiera la de 184 CV para touring.
La estrategia para Europa no parece ir por aqui, si no por el cumplimiento de las normas ambientales.
Lo del Yaris es tema aparte, necesitan vender si o si 2500 unidades para su homologación WRC, por eso llega a Europa, pero en cuentagotas.
Dudo mucho que lleguen modelos vitaminados no hibridos a España, ni siquiera que se lo planteen em Toyota, (snif!!)
Los GRMN son cosas muy serias, como mucho por aqui GR sport o GR como el Yaris
002.jpg

He encontrado estas nuevas fotos en amarillo... Ufff
1616353098799.png

Menudo torpedo. Espectacular. Pero no creo que llegue aquí.

He encontrado estas nuevas fotos en amarillo... Ufff
Ver el archivo adjunto 10925

Pienso que el amarillo es un color que al final te acabas cansando de el. Pero esta chulo.

Volver