Os muestro mi ToyoRolla GR Touring Sports gris Ascari

Miguelín

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS GR
Enhorabuena compañero!!! En dos días me dan el mismo y mismo color!!! Que lo disfrutes!!!
 

xXMulliXx

Forero Activo
Ubicación
Angel Pine
Vehículo/s
Toyota Auris Active 120D, Toyota Corolla GR Touring Sports
Actualizado el post principal con tres fotos de hoy, ya entregado :D

Mañana le empiezo a poner las primeras chuches!
 

unai_1982

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sports GR Sport
Buenas compañeros!

La espera casi ha llegado a su fin.

Hoy ha llegado el coche al conce, así que, raudo y veloz, he ido para allá como alma que lleva el diablo después de 3 meses y 14 días desde que lo encargué.

Las fotos se las he echado en "la campa" del conce, ya que aún ni está matriculado ni le han hecho si quiera la pre-entrega, así que ya os pondré mejores fotos cuando me lo entreguen y le haga unos pocos de kms!

Espero que os guste tanto como a mí :)
Ver el archivo adjunto 13859
Ver el archivo adjunto 13861Ver el archivo adjunto 13860
Ver el archivo adjunto 13819Ver el archivo adjunto 13820Ver el archivo adjunto 13821
Esta precioso 😊. Por cuanto te quedó? Un saludo y gracias
 

NexxeN1

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Auris fell 120T - Toyota 180H Ts Style+
Buenos días y muchas gracias!

27500!
Mismo precio que yo con el style + . Por lo que veo pues era escoger el gr sport o l´style + y personalmente opté por el style + al llevar mejor equipamiento des de mi punto de vista, por 1000 eu más, 28500 ahora mismo, tendría el gr sport + que es la combinación de los dos paquetes.

27500 al contado? gracias.
 

xXMulliXx

Forero Activo
Ubicación
Angel Pine
Vehículo/s
Toyota Auris Active 120D, Toyota Corolla GR Touring Sports
Mismo precio que yo con el style + . Por lo que veo pues era escoger el gr sport o l´style + y personalmente opté por el style + al llevar mejor equipamiento des de mi punto de vista, por 1000 eu más, 28500 ahora mismo, tendría el gr sport + que es la combinación de los dos paquetes.

27500 al contado? gracias.
Si, al contado.

Los precios han subido, el mío con el Skyview por ese precio está bien, pero ahora, si lo quieres con Skyview, si o si tienes que irte al pack más grande y son 29,900 el mejor precio que he visto, que no está tan mal, pero ya se sube bastante.
 

unai_1982

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sports GR Sport
Si, al contado.

Los precios han subido, el mío con el Skyview por ese precio está bien, pero ahora, si lo quieres con Skyview, si o si tienes que irte al pack más grande y son 29,900 el mejor precio que he visto, que no está tan mal, pero ya se sube bastante.
si la verdad es que han subido, por que yo veo que me va a costar llegar a 29000 con el pack gr plus
 
Arriba