Corolla HB 125H Style

Reginald

Forero Activo
Buenas!

Llevo desde Julio con el coche pero quería probarlo a fondo antes de presentarlo.
Es un Corolla HB 125H Style Blue Denim que adquirí de ocasión en un concesionario oficial.

Lo compré con 4800km por 23.000€ y la verdad que me pareció un preciazo ya que cuenta con los sensores delanteros y traseros cosa que sube de precio bastante el coche. Además, me dieron el pack de 4 mantenimientos + 2 protectores de maletero + alfombrillas oficiales de goma + tornillos antirrobo + pincel de retoque oficial.

Tiene ya 10.400km y estoy absolutamente enamorado de este vehículo, los 122cv tiran perfectamente del coche tanto en ciudad como en carretera/autovía y el ruido no me parece excesivo la verdad. Es cierto que cuando le pisas es ruidoso pero como voy el 99% del tiempo con música a buen volumen casi ni me entero la verdad...

El consumo lo suelo tener entre 4.6l-4.9l aprox por depósito que está genial, sé que con las llantas de 16 podría bajarlo algo más pero las llantas de 17 me tienen loco a si que no me molesta.

Adjunto un par de fotos:
Frontal.pngTrasera.pngIMG_0872.JPEG
9B0EE43C-865B-4885-922E-D89F5C9B1CC0.jpg

Última edición:
Muy chulo el coche. Mi Sedán Style lleva las mismas llantas. Me encantan...

Magnifico vehículo, ahora conduce, disfruta y cuéntanos tu experiencia al volante.
Saludos.

Enhorabuena por la adquisición. Yo también lo adquirí de ocasión. No te vas a arrepentir!

Esas llantas son muy chulas, para ahorrarte una miseria mejor que las disfrutes mirándolas. 😉
La verdad que sí jajajaja

Muy chulo el coche. Mi Sedán Style lleva las mismas llantas. Me encantan...
El sedán me parece precioso también pero no es mi estilo de coche, muchas gracias!

Magnifico vehículo, ahora conduce, disfruta y cuéntanos tu experiencia al volante.
Saludos.
Eso haré, muchas gracias!

Enhorabuena por la adquisición. Yo también lo adquirí de ocasión. No te vas a arrepentir!
Seguro que no! Compré un i30 unos meses antes de este Corolla que "mal vendí" a los 2 meses porque sabía que me había equivocado y que mi coche era este jajajaja

Precioso, yo tengo el Style en plata de 2021. Disfrútalo mucho, a nosotros nos está dando muchas alegrías y yo tb estoy enamorado, totalmente de acuerdo con todo lo que dices.

Precioso, yo tengo el Style en plata de 2021. Disfrútalo mucho, a nosotros nos está dando muchas alegrías y yo tb estoy enamorado, totalmente de acuerdo con todo lo que dices.
Qué guay shur, me alegro mucho!

El mío también es de 2021, ojalá fuese el de 2022 que traía de serie el CarPlay inalámbrico... Me gustaría ponérselo la verdad

Buenas!

Llevo desde Julio con el coche pero quería probarlo a fondo antes de presentarlo.
Es un Corolla HB 125H Style Blue Denim que adquirí de ocasión en un concesionario oficial.

Lo compré con 4800km por 23.000€ y la verdad que me pareció un preciazo ya que cuenta con los sensores delanteros y traseros cosa que sube de precio bastante el coche. Además, me dieron el pack de 4 mantenimientos + 2 protectores de maletero + alfombrillas oficiales de goma + tornillos antirrobo + pincel de retoque oficial.

Tiene ya 10.400km y estoy absolutamente enamorado de este vehículo, los 122cv tiran perfectamente del coche tanto en ciudad como en carretera/autovía y el ruido no me parece excesivo la verdad. Es cierto que cuando le pisas es ruidoso pero como voy el 99% del tiempo con música a buen volumen casi ni me entero la verdad...

El consumo lo suelo tener entre 4.6l-4.9l aprox por depósito que está genial, sé que con las llantas de 16 podría bajarlo algo más pero las llantas de 17 me tienen loco a si que no me molesta.

Adjunto un par de fotos:
Ver el archivo adjunto 16923Ver el archivo adjunto 16925Ver el archivo adjunto 16926
Ver el archivo adjunto 16927
Preciosas las llantas y el color, a disfrutarlo!!👌

Buahhh tiene el mismo color que mi 180. El mío también fue de ocasión y el color me puso palote desde el principio! A disfrutarlo!!!

Buahhh tiene el mismo color que mi 180. El mío también fue de ocasión y el color me puso palote desde el principio! A disfrutarlo!!!
La verdad que sí, el color me parece una pasada..

A modo de curiosidad tengo el móvil a juego y la verdad que es una chorrada que me flipa xD
iphone-13-review-2021b-1632173660.jpg

• Me Gusta
Reacciones: SSS
Ese color azul, he visto alguun compi que ha colgado fotos, y cuando le da el sol le cambia la tonalidad y es precioso!!! Disfrutalooo!!!!

Por cierto.... podrías decirme dónde has comprado el protector del umbral del maletero???
Pues la verdad que no, ya que me acabo de dar cuenta de que lo tengo :ROFLMAO:
O venía con el coche o se lo puso el anterior dueño pero me viene muy bien la verdad

• Me Gusta
Reacciones: SSS
Volver