Corolla HB 200h GR Premium - Gris Ascari - 2023

Me pregunto si pagando 1000 euros el concesionario estaría dispuesto a cambiar la pantalla de los modelos antiguos por una de esas nuevas... Yo lo pagaria.

¡Enhorabuena! Pasada de coche. ¿Desde dónde se activa los asientos calefactables de atrás? ¿Puedes poner alguna foto del techo solar?

¡Un saludo!

¡Enhorabuena! Pasada de coche. ¿Desde dónde se activa los asientos calefactables de atrás? ¿Puedes poner alguna foto del techo solar?

¡Un saludo!

En mi acabado no tienen la opción de calefactar los asientos traseros. En los TS no lo se. y supongo que si es como en los anteriores será donde las ventanillas. Luego lo pongo, supongo que lo quieres desde dentro del coche, no?

Hola, Jota, gracias por tu mensaje. Desde dentro y desde fuera, por favor. Mil gracias.

No sabía que atrás no estaban calefactados. En los TS sí.

Otra cosa, Jota. ¿No parece muy blanco ese gris ascari? ¿Es por la luz? No se parece en nada a esta foto, ja, ja.

Adjuntos

• maxresdefault.jpg
    maxresdefault.jpg
    88,1 KB · Visitas: 181
Otra cosa, Jota. ¿No parece muy blanco ese gris ascari? ¿Es por la luz? No se parece en nada a esta foto, ja, ja.
Ese color no sé si será el gris Manhattan que había antes. Lo tiene un compañero del curro es mucho más oscuro que el ascari se parecen poco la verdad

¡Pues yo pedí mi gris ascari pensando que era el Manhattan! Aunque me alegro, porque ciertamente me gusta más el ascari verdadero.

Última edición:
Magnifico vehículo, ahora conduce, disfruta y cuéntanos tu experiencia al volante.
Saludos.

Felicidades por el cochazo!. Creo que eres el primer 200h que se presenta en el foro. A disfrutar con mucha salud

Enhorabuena!!!, es el mismo en todo al que estoy esperando, pero será para el verano. Felicidades!!!

ese es Manhattan, el gris ascari es muy curioso,al sol parece blanco y a la sombra gris

Me pregunto si pagando 1000 euros el concesionario estaría dispuesto a cambiar la pantalla de los modelos antiguos por una de esas nuevas... Yo lo pagaria.
Yo tengo el modelo 2022, con el Toyota smart connect, y es la pantalla antigua pero sin botones a los lados, pero creo que los menús son los mismos que el 2023 por lo que he visto en vídeos, pero el borde de no tener los botones se queda muy feo, mucha carcasa para una pantalla de 8 pulgadas, y al principio me daba igual, porque no voy mirando la pantalla, pero ahora después de un mes no me gusta nada tanto borde negro

Sabes que por ese precio puedes montar una pantalla bastante más capaz y posiblemente altavoces, verdad??

Y no hablo de comprarla tú en AliExpress sino de un distribuidor que te la monte él y te de la garantía en España. La instalación no es como hace 25 años que se cortaban cables muchas veces, a día de hoy no se toca el cableado original, de modo que se puede guardar la radio original y cuando se vaya a vender el coche se vuelve a montar en media hora y se vende aparte esa radio tan chula "aftermarket".

(Además creo que en esas radios no originales sí se puede configurar el bloqueo de puertas)

Que preciosidad de coche, disfrútalo, ya contaras sensaciones del motor y rendimiento. Saludos

Hola! el techo entonces no se abre verdad?el del concesionario no supo decirme ni confirmarme.....Un saludo!

Hola! el techo entonces no se abre verdad?el del concesionario no supo decirme ni confirmarme.....Un saludo!
Digo yo que será como siempre, se abre de 2 maneras, en batiente y apertura deslizando hacia atrás.
Que en el concesionario no lo sepan es triste...

Por cierto, @Jota03 enhorabuena por el coche, primer 200h presentado en este foro. A disfrutarlo!

Volver