Porlospelos
Forero Experto
Mola el color
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
GraciasGuapísimo....![]()
La verdad es que sí. Es diferente. GraciasMola el color
¿Advance luxury 2021 por 28000€? Va a ser que noPor cuanto sale? 28.000?
Diferente. Le puedes cambiar la info del central. La de las otras esferas aún me toca seguir chafullando como digo yoQue bonito el cuadro
Diferente. Le puedes cambiar la info del central. La de las otras esferas aún me toca seguir chafullando como digo yo![]()
Pues sí, a partir de este 2021. Veremos para el año o próximos años si lo bajan al advance o queda exclusivo del luxury.Ese cuadro por fin llega a españa.
¿La pantalla de detrás del volante te refieres?La pantalla es más grande quizás o es la misma con diferentes posibilidades??
¿Advance luxury 2021 por 28000€? Va a ser que no
Salió al contado por 29600€.
Ni idea la verdad. Le pedí precio en todo momento al contado. Financiado por ellos no me interesaba.Teniendo en cuenta que tu oferta esa al contado, financiado podrían ser 28.000 o cercano?
¿La pantalla de detrás del volante te refieres?
Si me e fijado con la del mio y si es mas grandeSí, esa la del cuadro de mandos, parece que es más grande, no??
Aquí otro que estreno su bronce oliva TS el miércoles pasado jejePropongo crear un foro aparte para los que tenemos el gusto exquisito de escoger el bronce oliva.![]()