Corolla hb feel blanco perlado 180.

asergio

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel 180 H
Hola a todos, el martes recogí el coche y ya le he hecho unos 250 km. Muy buenas sensaciones en autovía (suave pero contundente), muy buenas en ciudad(muy silencioso). Consumos muy aquilatados, en sintonía con los que se dan en el foro; respetando la velocidad legal y sin mucha carga, en un consumo mixto, es muy difícil subir a los 7 litros. Tiene un gran aplomo en carretera. Las ruedas de perfil bajo y las llantas muy bonitas, pero me da la sensación de que los razones serán una cosa habitual... Ah... Y de las transiciones de eléctrico a térmico o viceversa ni te enteras... Muy conseguido.
 

Adjuntos

asergio

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel 180 H
¿Y qué consumo te hace en ciudad?,
En ciudad, puro, no hecho. Ahora, después del último reinicio, 500 km: carretera 350km, autovia 150km y algo de ciudad, esta última con muchas paradas, me sale una media de 5,1. De cualquier forma, en ciudad nunca te llegará a 6l.
 
Última edición:

ludosodo

Forero Activo
Ubicación
Galicia
En ciudad, puro, no hecho. Ahora, después del último reinicio, 500 km: carretera 350km, autovia 150km y algo de ciudad, esta última con muchas paradas, me sale una media de 5,1. De cualquier forma, en ciudad nunca te llegará a 6l.
Estoy en dudas en los dos modelos y mi tope en ciudad son los 6 litros
 

asergio

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel 180 H
Estoy en dudas en los dos modelos y mi tope en ciudad son los 6 litros
En ciudad, creo que lo tendrías que forzar mucho para hacer 6L. De todas formas, a ver si algún compañero que haga mucha ciudad nos da sus consumos.
 

javipinxo

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla ts
Yo tengo un ts 180 y hago en ciudas entre el 75-80 % y mi consumo está alrededor de 5.5 y 5.8 .... También es cierto que a veces me sube el consumo un poco cuando en cuidad me quedo casi sin batería y salta el motor térmico hasta que vuelvo a tener suficiente batería pero raramente sube de 6.
 
Arriba