Corolla HB GR Sport Rojo

Cepe90

Forero Activo
Vehículo/s
Ford Focus 1.8 Mk2 / Toyota Corolla GR SPORT 2022
Bueno pues ya después de 8 meses de espera ya tengo mi pequeño conmigo llevo desde el 26/10 con él y tiene 1500kms y la verdad que muy contento en general siempre hay cosas que no nos gustan pero los pros en mi caso tapan los contras
Hay os dejo unas fotillos espero que os guste como a mí iré subiendo fotos de las cosas que le vaya poniendoD5A27A0C-0229-4AC8-8AC5-55D48730B69D.jpegE3EFA3FF-2E2C-403D-8AA6-14E14CC859E7.jpegAB3A49D6-6AAC-4F97-BB6F-E055ACEAA0F5.jpeg

Última edición por un moderador:
Magnifico vehículo, ahora conduce, disfruta y cuéntanos tu experiencia al volante.
Te pongo las fotos en grande para que luzca más.
Saludos.

:LOL:
Bueno pues ya después de 8 meses de espera ya tengo mi pequeño conmigo llevo desde el 26/10 con él y tiene 1500kms y la verdad que muy contento en general siempre hay cosas que no nos gustan pero los pros en mi caso tapan los contras
Hay os dejo unas fotillos espero que os guste como a mí iré subiendo fotos de las cosas que le vaya poniendoVer el archivo adjunto 17652Ver el archivo adjunto 17653Ver el archivo adjunto 17654
Que mania tiene la gente de copiarme el color.:LOL:. Cuentanos que es lo que no te gusta. Yo después de 2 años, sigo todavía enamorado de mi TS Advance 180 de ese mismo color, que me parece precioso.

Adjuntos

• foto toyota corolla.jpg
    foto toyota corolla.jpg
    165,7 KB · Visitas: 59
:LOL:
Que mania tiene la gente de copiarme el color.:LOL:. Cuentanos que es lo que no te gusta. Yo después de 2 años, sigo todavía enamorado de mi TS Advance 180 de ese mismo color, que me parece precioso.
Qué neumáticos le estás poniendo? Porque aparentan ser más estrechos que la llanta.

Volver