Corolla Sedan Feel! Bitono

gersons79

Forero Habitual
Vehículo/s
corolla 2019
se ve muy bien, he estado por hacerlo pero me da temor que aumente la temperatura en verano, lo digo por el color negro.
 

Andoni

Forero Experto
Ubicación
por el Mediterráneo
Vehículo/s
Corolla TS 125H Active Tech - Citroën C4 coupé 1.6 HDI 110
Está muy chulo, a mi me gusta mucho el techo en negro con el coche rojo.

Yo tengo un sedan en negro, creeis que le quedaría bien algun color para vinilarle el techo?
No me gusta los coches negros en general, pero reconozco que los bitonos claros o blancos quedan bien con el techo negro, más que nada porque de lejos o de noche dan la sensación óptica de que es un cabrio. A un coche negro no le vinilaría el techo, si acaso las llantas, es una opinión estética sin más la mía.
Saludos
 

gersons79

Forero Habitual
Vehículo/s
corolla 2019
una pregunta, se debe hacer alguna notificación de la DGT ? por este cambio de color del techo
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Porque no te dejaban sacar el camry o rav4 para taxi? Que motivo tienen?
El tema es que Toyota España no da el certificado de impulso para esos modelo. Son temas de política interna de la marca.
Ahora salió una resolución por la cual se podrá sacar cualquier modelo donde la marca ya no podrá poner esas trabas pero hay que esperar 6 meses para que sea efectiva. Será una empresa privada la que certifique dicho cable de impulso para poder colocar el taxímetro y pasar la dichosa ITV. Aquí el tema es sacar pasta por todo.
Toyota en los modelos que si te admite la compra para taxi te lo da gratis.
En su día el Prius 4G decidió no admitirlo en el sector y todos nos pusimos 😠😡 con toda la publicidad que le hacemos por toda España y gratuita.
Después de una generación sin Prius 4G en esta quinta si lo admite para taxi pero el sector se volcó al Prius Plus y Corolla ahora. En Valencia habrá 4 como máximo de Prius 5G y no creo que ese modelo triunfe como lo hizo con el 2G y 3G.
En mi opinión personal se comieron muchas perdidas de ventas y todos por querer dar una imagen de ese modelo a otra clase de público y que no lo relacionen con el sector del taxi.
Te podría seguir argumentando más pero creo que en estos temas es mejor mirar hacia adelante. Nunca entenderé si Lexus te admite cualquier coche para taxi porque Toyota que es la segunda marca se ponen en ese plan.
De todas maneras este tema ya está expuesto en este hilo de un forero y compañero de Cuenca. Te dejo el enlace.
Saludos a todos y mucha paciencia con los tiempos que nos queda por pasar. 🙏💪

 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
una pregunta, se debe hacer alguna notificación de la DGT ? por este cambio de color del techo
No le cambia de forma radical la estética. De todas formas lo mejor es preguntarlo en tu ITV habitual.
Yo lo haré pero en Valencia hay taxis que no le dicen nada y eso que pasamos Itv cada año y a partir del 4 año cada 6 meses.
También quiero aprovechar hacer una pregunta a los afortunados de tener de origen la pintura bi-tono, en vuestra ficha técnica dice algo en el color, especifica que es bi-tono?
 
Arriba