Corolla TS 140H Style Edition. Primeras y futuras impresiones.

El Style Edition 2023.

Una pregunta. Como se quita la tapa que cubre los tornillos de las ruedas? Los coches que hemos tenido anteriores no tenían. Gracias.

La luna delantera tiene que ser laminada sí o sí, siempre. Las de las puertas delanteras sólo son laminadas en los acabados más altos si no me equivoco.
Se ve rápido en cuanto bajas la ventanilla. O si no, sólo con darle un par de golpecitos con el nudillo.
Supongo que tendrán un código pero no tengo ni idea de cuál es cuál.

Si pone Lamisafe es laminada. También se aprecia por el canto, parece un "sandwich".

Solo lo pone en la luna. Ventanas pone clima.... no me acuerdo que más. TS 140H Style Edition.

Creo el TS Style Edition 200H si tiene laminadas las de las puertas delanteras.... en algún hilo hablaron del tema
Los style edition si llevan las ventanillas laterales laminadas,lo que no sé si los 200h llevan parabrisas con reducción de ruido

El 140H no lo sé...... Yo estoy esperando un 200H y ese seguro tiene laminado el delantero

No se si se notará mucho o poco pero, alguien ha preguntado cuanto costaría sustituir las ventanillas por las laminadas acústicas?

El 140H no lleva laminadas las ventanillas. Sólo la luna delantera.

Después de algo más de 1300 Km.
El modo Eco no me termina de gustar, salvo para ir por ciudad respetando los límites, es decir 50km/h como mucho o en bajadas.
El modo Normal me gusta más, se nota la respuesta de aceleración con respecto al acelerador. Si le pisas se revoluciona, pero responde bien.
El consumo medio está en 4.5L a los 100km.
El sonido de las puertas al cerrar me gusta, también vengo de coches de más de 17 años e inferiores.
El sonido de los altavoces Jbl. Me gusta como suenan tanto graves, medios y agudos. Como mucho lo he puesto a 10 de volumen y ase nivel suenan altos, he tenido que bajar los graves, tiene a 0 graves de sobra.
En breve haré un viaje de unos 60km ida y otros tantos de vuelta, casi todo autovía, iré respetando los límites de velocidad, para ver que consumo me hace.
El modo Sport de momento no lo he probado.

En ese viaje, ademas de los consumos, estaría bien que comentases tus apreciaciones sobre potencia, sonoridad del vehiculo, etc. En definitiva, las tipicas cosas que se comentan por el foro.
Estoy pesado venga pedir feedbacks. Os prometo un analisis extenso del mio cuando lo tenga para devolver el favor al foro y ayudar a futuros usuarios.

Bueno, pues hemos hecho un viaje de Madrid a un pueblo de Sevilla, unos 541 Km.
Consumo 6.1L. Velocidad máxima unos 122 Km. Velocidad media 90 Km.
Por la A4.
Bastante aire todo el viaje de cara y de lado, con algo de lluvia.
Dos personas y dos maletas.
El ruido de rodadura en tramos de asfalto roto se nota bastante, con buen asfalto casi no se aprecia.
El coche se nota muy asentado y estable.
En tramos de subida va bien. Tampoco lo he querido estrujar. No lo pasé de 4500 rpm, quiero hacerle algo más de Km antes de forzarlo más.

Volver