Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Creo el TS Style Edition 200H si tiene laminadas las de las puertas delanteras.... en algún hilo hablaron del temaSolo lo pone en la luna. Ventanas pone clima.... no me acuerdo que más. TS 140H Style Edition.
Los style edition si llevan las ventanillas laterales laminadas,lo que no sé si los 200h llevan parabrisas con reducción de ruidoCreo el TS Style Edition 200H si tiene laminadas las de las puertas delanteras.... en algún hilo hablaron del tema
Aunque sea el style edición con motor 140h?? Pensé que solo los style edición 200hCreo que el Style Edition si lleva cristal laminado en el parabrisas
Ojalá lo lleve tambiénLos style edition si llevan las ventanillas laterales laminadas,lo que no sé si los 200h llevan parabrisas con reducción de ruido
No creo que hagan la mas mínima concesión. Sin embargo el otro día vi un peugeot, no se el modelo, 2008? Pues tiene todos los cristales laminados, delanteros y traseros.Ojalá lo lleve también
Perdón quería decir 600km.