Corolla TS 180 y que llantas tiene homologadas

mxcantero

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota yaris
Hola a todos:
En un corolla TS 180H te ofrecen de serie las llantas de 17" y opcional las de 18". Sabéis alguno si están homologadas las llantas de 16". Es que yo prefiero las ruedas pequeñas. Por ruido, consumo etc.

Hola a todos:
En un corolla TS 180H te ofrecen de serie las llantas de 17" y opcional las de 18". Sabéis alguno si están homologadas las llantas de 16". Es que yo prefiero las ruedas pequeñas. Por ruido, consumo etc.

Las puedes poner en el configurador desde el acabado Style, o sea que si están homologadas. Eso si, te clavan 800€ por cambiarlas.... jejejje.

Creo que te saldría mejor cogerlo con las 17, buscar fuera del conce unas de 16 con los neumáticos que elijas y posteriormente vender las nuevas de 17 que seguramente que sin estrenar tengan muchos novios.

Hola a todos:
Mira la ficha técnica de tu coche, ahí te vienen todas las medidas permitidas.

Las 205 55 r16 de toda la vida te valen, ahora coge el modelo que quieras con 17 o 18 y luego las vendes para comprarte unas de 16 que te gusten.

Las puedes poner en el configurador desde el acabado Style, o sea que si están homologadas. Eso si, te clavan 800€ por cambiarlas.... jejejje.
Sabes que te llevas las2 ?. Las de 17 también te las dan en una caja.
Pregúntale al comercial.

El desembolso merece la pena por 1 pulgada? De 18 a 16 ... bueeeeno, pero de 17 a 16, no se...

Sabes que te llevas las2 ?. Las de 17 también te las dan en una caja.
Pregúntale al comercial.

No, si yo no las quiero cambiar.... era para el compañero mxcantero... Yo ya pedí el coche que tuviera llanta de 16", que son las que quería por consumos y coste de ruedas.... me sirven perfectamente las de 16"... es mas, ya las he salvado de algún roce en bordillos, que si las tuviera de 17 o 18" ya estarían echas polvo... Como no controlas mucho las dimensiones del coche al principio, es normal irse a los bordillos, y ya las hubiera machacado... Estoy encantado con mis modestas 16"....
Lo de que te las den también, claro que si, las pagas con el global del coche, pero luego tienes que ponerte a venderlas para recuperar la inversión de los 800€... no se, da mucha pereza y a ver cuando las sacas.... jejejje. Pero oye, es una opción si quiere el acabado Style pero unas llantas de 16".

Volver