Corolla TS 180H Advance dream...

joansoy

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Advance Luxury
Muy buenas a tod@s,

Desde hace tan solo 1 semana, uno de mis sueños se ha hecho realidad... desde la primera vez que lo vi hace 2 años me enamoré de el y desde entonces no me lo he quitado de la cabeza en ningún momento... vengo de un Auris 2014, también híbrido, y el salto es cualitativo en todos los sentidos :love:

Color Plata Polar, Skyview, llantas 18 pulgadas plateadas, complementos y accesorios de carbono en su interior... Todo un placer el poderlo compartir ;)

Un saludo!

corolla-joansoy-1.jpgcorolla-joansoy-2.jpgcorolla-joansoy-3.jpgcorolla-joansoy-4.jpgcorolla-joansoy-5.jpg
 
Espectacular 👌 Quedan muy bien los acabados sí sí, mucho mejor que el negro piano!
 
Olé!!!

Otro TS más!!! bravo!!!


Esas llantas están muy poco vistas, cuando puedas una más de perfil para verlas en todo su esplendor, gracias!!
 
Como todos los TS, muy bonito.

Que son esos aros en la parte inferior del volante????
 
Una pasada.Enhorabuena,y a disfrutarlo con salud.
Pero tengo una pregunta.¿Y la B en la palanca de cambios?
 
Una pasada.Enhorabuena,y a disfrutarlo con salud.
Pero tengo una pregunta.¿Y la B en la palanca de cambios?
En el 180H no tenemos B. Al menos en el mío tampoco hay :confused:

Edito: Lo que podemos es S y controlar por levas la retención.
 
esta muy chulo al volante le queda genial y otra cosa que le queda muy bien son los espejos en negro, a disfrutarlo !
 
En el 180H no tenemos B. Al menos en el mío tampoco hay :confused:

Edito: Lo que podemos es S y controlar por levas la retención.
No lo sabía.Jajajaja.Pues nada,cuando por fin llegue el mío,ya sé que no puedo contar con la B.¿Pero entonces,freno de motor,solo poniendo la opción de levas?
No lo sabía.
 
No lo sabía.Jajajaja.Pues nada,cuando por fin llegue el mío,ya sé que no puedo contar con la B.¿Pero entonces,freno de motor,solo poniendo la opción de levas?
No lo sabía.


Correcto, con las levas directamente o la palanca de cambios pasandola a un carril de tipo secuencial, toque arriba, toque abajo) , y simulas una caja de cambios manual.... pero salvo en S2 o S1, tampoco te creas que este coche tiene una retención bárbara.... eso sí, este tipo de cosas dan algo de juego.

Para mí:

En invierno mantengo el térmico encendido todo lo que quiero (solo pasa a EV si levantas el pie en S6) por lo que me aseguro que en el trayecto habitual de 12km coja temperatura suficiente.

En cambios de dirección de autovia o salidas de estas que son cuesta abajo, que levantas el pie y el coche entra en EV, yo toco las levas o la palanca para que el térmico no se apague y llevarlo a 2.500-3.000rpm para salir alegre de ese carril de velocidad reducida.
 
Correcto, con las levas directamente o la palanca de cambios pasandola a un carril de tipo secuencial, toque arriba, toque abajo) , y simulas una caja de cambios manual.... pero salvo en S2 o S1, tampoco te creas que este coche tiene una retención bárbara.... eso sí, este tipo de cosas dan algo de juego.

Para mí:

En invierno mantengo el térmico encendido todo lo que quiero (solo pasa a EV si levantas el pie en S6) por lo que me aseguro que en el trayecto habitual de 12km coja temperatura suficiente.

En cambios de dirección de autovia o salidas de estas que son cuesta abajo, que levantas el pie y el coche entra en EV, yo toco las levas o la palanca para que el térmico no se apague y llevarlo a 2.500-3.000rpm para salir alegre de ese carril de velocidad reducida.
Uuufff.Sera el hecho de no tenerlo....pero lo veo complicado.:D
 
Volver
Arriba