fer corolla
Forero Experto
- Vehículo/s
- toyota corolla h 180 TS
Supongo que hasta los haters reconocen que es un autentica preciosidad, ya que para ellos no llega a la categoría de "cochazo".
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Los aros son por tener un sistema con el volante adaptado por mi discapacidadComo todos los TS, muy bonito.
Que son esos aros en la parte inferior del volante????
Muy buenas a tod@s,
Desde hace tan solo 1 semana, uno de mis sueños se ha hecho realidad... desde la primera vez que lo vi hace 2 años me enamoré de el y desde entonces no me lo he quitado de la cabeza en ningún momento... vengo de un Auris 2014, también híbrido, y el salto es cualitativo en todos los sentidos
Color Plata Polar, Skyview, llantas 18 pulgadas plateadas, complementos y accesorios de carbono en su interior... Todo un placer el poderlo compartir
Un saludo!
Ver el archivo adjunto 13730Ver el archivo adjunto 13731Ver el archivo adjunto 13732Ver el archivo adjunto 13733Ver el archivo adjunto 13734
Claro! Aquí los tienesEstán guapos el vinilo de carbono, tienes el link de donde lo compraste?
Para mí, excelente tanto estético como funcional, es una delicia... y una vez estoy sentado no me quiero bajar de él en ningún momento!!Hombre, para alguien en tu situación se me ocurren pocos coches más adecuados. Bueno, no sé si el asiento y la altura jugarán a favor o en contra, pero lo que es la conducción...
Bonitas llantas, ya te digo. Un vecino es comercial de la marca y el otro día estaba con un TS con esas ruedas y me llamaron la atención.
Gracias!! Siii es una maravillaNo has podido hacer mejor elección, tanto por tu situación como por el coche en sí.
Yo también me enamoré de él cuando fui a verlo al conce el día de salida, allá por 2019, me lo iba a comprar pero debido a la mala situación económica de aquel año (somos agricultores) decidimos aplazar la compra.
También vengo de un Auris, pero en mi caso, diésel de 124cv del 2013, y me he pillado un GR TS que espero me lo den esta semana
Disfrútalo mucho!!
Es necesario quitar los plásticos que ya traen?Claro! Aquí los tienespero no son solo vinilos... son piezas de plástico ABS con color y acabados de fibra de carbono
Ver el archivo adjunto 13785
- Volante de dirección Plástico ABS 2 piezas (Color de fibra de carbono) por Cartrimhome:
https://www.amazon.es/dp/B07Z96K9X1/ref=cm_sw_em_r_mt_dp_NHMJ7S68MC3QB8JR5GYK?_encoding=UTF8&psc=1
Ver el archivo adjunto 13786
- Volante de dirección Plástico ABS 1 Piezas (Color de fibra de carbono) por Cartrimhome:
https://www.amazon.es/dp/B07Z9899ZW/ref=cm_sw_em_r_mt_dp_9GK2SZX36XXGX0E6468R?_encoding=UTF8&psc=1
Ver el archivo adjunto 13787
- Panel de engranajes del agua del soporte de la cubierta del soporte de la taza del agua:
Molduras interiores para 2019 2020 Toyota Corolla de carbono interior del panel de engranajes del agua del soporte de la cubierta del soporte de la taza del agua : Amazon.es: Coche y moto
No van pegado por encima con cinta de doble caraEs necesario quitar los plásticos que ya traen?
Ok muchas gracias ,quedan muy chulosNo van pegado por encima con cinta de doble cara
Buenas tardes @juleir78, perdona no haberte respondido antes, acabo de ver el mensaje… pero como bien te ha respondido @mr274, van pegados encima con adhesivo doble cara, los llevo así desde que tengo el coche hace 3 años y lucen nuevos como el primer día. Un saludoEs necesario quitar los plásticos que ya traen?
Muchísimas gracias!! Aún me quedan km. para llegar al millón pero le pongo sobre todo mucha voluntad para llegar a esa cifra, con este Corolla más los que vengan en el futuroDisfruta tu sueño compañero, 1 millon de kilometros!!!