pantuflas77
Forero Activo
- Vehículo/s
- Yaris D4d Sport
Plástico.
Gracias, pues dan el pego en foto perfectamente. Lo preguntaré en mi concesionario.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Plástico.
Buenas noches a todos. Después de algunos meses en el foro leyendo sobre el Corolla, me decidí a comprarlo, después de un tiempo de varias pruebas de conducción de los diferentes motores, comparativas de precios y testando los equipamientos,
la compra se agilizó debido al cambio de equipamiento del modelo Advance en este mes pasado debido al impuesto de matriculación, y por ello decidimos ir a por una unidad de ocasión.
Gran suerte la nuestra que encontramos una unidad en perfecto estado, a un precio adecuado y en el momento justo. El modelo es el Corolla TS Advance 180H con Skyview, en plata polar, de mayo de 2019, lo compramos con 29.800 km. Tiene Navegador Go, el retrofit a Android auto/carplay ya hecho, dos mantenimientos todavía por usar, un año extra de garantía y rueda de repuesto de galleta. Llevamos un mes con el, ya le hemos hecho 2200 km y estamos muy contentos con la compra.
Os dejo unas fotillos.
50 la pareja no? Es una chuche "barata", voy a imaginarla puesta en el mío y lo mismo caigoUnos 50€, yo me mos pedí en la compra y me los pusieron antes de la entrega, cambia el asiento totalmente.
Ver el archivo adjunto 12112Ver el archivo adjunto 12113
Muchas gracias por la información!Aquí os dejó mi enlace en algún hilo de tantos con factura y codigo
![]()
Y así es como los llevo:
Muchas gracias!Enhorabuena por la adquisición, a disfrutar a tope!!!...muy buen coche.
Los embellecedores de los aireadores te recomiendo que antes de pegarlos los coloques en la posición, y les des forma para que se adapten perfectamente, ya que la posición no es totalmente recta, tiene algo de curva y los embellecedores vienen rectos. Te será más fácil así para que se pegue y se adapte desde el primer momento.Yo tengo de camino:
pedales y los embellecedores de los aireadores superiores (que tal te han ido a tí? encajan bien? les has cambiado el pegamento?).
Me ha gustado lo del plástico que recubre la bisagra y los topes de Toyota (puedes indicar dirección para mirarlos?).
Gracias!!
Por cierto, el fondo de goma va muy bien, yo compré el pack para todos los huecos y encantado.
Hola compañero me podrías pasar el link de los embellecedores de los aireadores muchas graciasLos embellecedores de los aireadores te recomiendo que antes de pegarlos los coloques en la posición, y les des forma para que se adapten perfectamente, ya que la posición no es totalmente recta, tiene algo de curva y los embellecedores vienen rectos. Te será más fácil así para que se pegue y se adapte desde el primer momento.
Y no recuerdo si fueron estos en concreto, tenía varios enlaces:
€ 1,47 | Accesorios para coche, cubierta de limique de puertas que, para Lexus, Toyota, Corolla, Camry, RAV4, Yaris, Prius, estilo de coche
Creo recordar que fueron estos.Hola compañero me podrías pasar el link de los embellecedores de los aireadores muchas gracias
Gracias!!Creo recordar que fueron estos.
€ 4,54 20%de DESCUENTO | Pegatinas de marco de anillo embellecedor de bisel de salida de aire de pilar de coche, decoración de Guarnición interior para Toyota Corolla 2019 2020 2021 E210 12TH
![]()
Pegatinas de marco de anillo embellecedor de salida de aire de pilar de coche, guarnición interior para Toyota Corolla 2019, 2021, 2022, 2023, 2024, E210 12TH - AliExpress 34
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.coma.aliexpress.com
Has realizado una gran compra.El mio también es seminuevo,en mi caso un Sedán,es la primera vez que no estreno el coche yo y al principio me daba un poquito de miedo.El mio tenia aún mas km 38000km ahora ya llevo casi 9000km y no puedo estar mas satisfecho de la compra.Algunos fallos que cuentan por aquí a mi no me han aparecido,tengo la misma garantía,y me he ahorrado un buen pico de dinero.Te deseo que tengas la misma suerte que yo.
Ver el archivo adjunto 13123
Pues ese fondo acolchado será una tontería pero me interesa
Hola, podrías poner el enlace? GraciasAprovechando descuentos de AliExpress otra chuche más.
Decir que me los esperaba peores y son de buena calidad, tacto muy suave y quedan genial en mi caso con las costuras rojas del acabado Advance.