Corolla TS - Seguimiento pedidos

Vaya, parece que el emerald leader ha entrado en un vórtice espacio-temporal y va a llegar a Alemania el 18 de enero 😱. Al menos es de este año. No tenía yo controlado esto del peligrosísimo triángulo de las cíes. Si es que cada vez lo ponen más difícil

emerald.png

a quien le pueda interesar: he encontrado una página para los barcos, que te mandan alertas cuando el barco que tú eliges cambia de estado (igual estaba ya por algún hilo). Hay un montón, aunque la mayoria no sé qué quieren decir. Cuando estás viendo la descripción del barco, hay un icono con una campanita. Esto es el emerald

Buenas. Ayer me mandaron un mail diciendo que mi pedido ha sido correctamente procesado. Pero no ha cambiado nada en la aplicacion. Espero que no sea que acaban de darlo validez en el concesionario... que llevo desde ultimos de octubre con el pedido hecho. Que me podeis decir, desde ese correo cuanto tardan para pasarlo a fabrica?. Gracias
Eso que la fabrica tiene ya fecha para la fabricación,si preguntas en el chat de Toyota te dirán la fecha en la que lo fabrican.. más o menos

• Me Gusta
Reacciones: JCH
  • TS 140H Style Gris Ágata: pedido el 26 de diciembre.
  • Email de pedido procesado: recibido el 26 de enero.
  • Fecha prevista de fabricación: 16 de febrero.
🤩🤩🤩🤩🤩🤩

🤩🤩🤩🤩🤩🤩
Te han indicado la fecha prevista de entrega. En mi caso la fabricación para le 28 de febrero i entrega prevista 11 de abril

Te han indicado la fecha prevista de entrega. En mi caso la fabricación para le 28 de febrero i entrega prevista 11 de abril
Todavía no, pero para eso llamaré al comercial a ver qué me dice

A mi me ha dicho el comercial que la fecha estimada de llegada al concesionario es el 24 de abril. Me parece una fecha un tanto exagerada cuando tengo el 5 febrero para fabricación, para mi que lo ha alargado más de la cuenta para que no le de mucha tabarra a el6

Es la información que me han dado desde el chat directamente
Amplío información, habiendo preguntado al chat de Toyota por la fecha de entrega:
  • Fecha prevista de entrega: 8 de abril!!
🤩x99999

Buenos días!
He preguntado hace un ratillo por el chat y me han dicho que no hay fecha para mí coche, que pregunte en un mes o mes y medio
Pedido el 8 de noviembre un TS 200H style

Buenos días!
He preguntado hace un ratillo por el chat y me han dicho que no hay fecha para mí coche, que pregunte en un mes o mes y medio
Pedido el 8 de noviembre un TS 200H style
Insiste, a mí me dijeron eso inicialmente y le dije que lo pedí en diciembre. Ahí ya me preguntó mi DNI para decirme la fecha prevista de fabricación.

Pues TS 140H Style Gris Ágata pedido el 26 de Diciembre, mail de confirmación recibido 26 de enero

fecha de fabricación 16/02
Llegada al concesionario prevista: 4/04

a poco que cumplan se adelantó casi dos meses !

Pues TS 140H Style Gris Ágata pedido el 26 de Diciembre, mail de confirmación recibido 26 de enero

fecha de fabricación 16/02
Llegada al concesionario prevista: 4/04

a poco que cumplan se adelantó casi dos meses !
Coche idéntico, fechas idénticas! (Salvo por 4 días de diferencia en la entrega supongo que será dependiendo de donde nos encontremos en España). Nos mantenemos al tanto de novedades, porque lo que le pase al pedido de uno probablemente también se traslade al del otro ;):giggle:.

Insiste, a mí me dijeron eso inicialmente y le dije que lo pedí en diciembre. Ahí ya me preguntó mi DNI para decirme la fecha prevista de fabricación.
Si que le he dado el DNI, si me sorprende porque pregunté hace 15 días y me dijo que lo hiciera en una semana. Y ahora me dice que un mese o mes y medio...
Igual es por ser un 200H

Creo entendido, solo creo que los tope de gama se retrasaban un poco más... Pero el tuyo es Style con motor gordo, no es gr premium, po lo que no sabría decirte.

Buenas, desde fecha fabricación, como normal general, suele tardar 2 meses, siempre hay excepciones para mejor y tb para peor, pero eso, calcular dos meses!
Animo compañeros

Ojoooooo que ya esta en el Horno !

Me ha hecho gracia esto del estado :

"En producción
Derbyshire, UNITED KINGDOM
¡Manos a la obra!

Hombre y máquina trabajando en perfecta armonía. Se tarda unas 15 horas en convertir unas láminas de metal en un vehículo que pueda circular. Desde lijar a mano los paneles de la carrocería con una piedra Konnyaku especial....."

lo de la Piedra Konnyaku jajajajaj :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: me ha puesto a 1000 jajjaa

Adjuntos

• Screenshot_20240129_114832_app.mytoyota.toyota.com.mytoyota.jpg
    Screenshot_20240129_114832_app.mytoyota.toyota.com.mytoyota.jpg
    28,7 KB · Visitas: 23
Última edición:
Creo entendido, solo creo que los tope de gama se retrasaban un poco más... Pero el tuyo es Style con motor gordo, no es gr premium, po lo que no sabría decirte.
Eso es lo que tenía entendido.
Yo contaba para mayo así que tampoco voy a llevarme ningún mal rato

Volver