Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que afortunado, te ha tocado la Toyoloto!
- TS 140H Style Gris Ágata: pedido el 26 de diciembre.
- Email de pedido procesado: recibido el 26 de enero.
- Fecha prevista de fabricación: 16 de febrero.
![]()
Mismo motor y acabado que tu, pedido 1 de diciembre y sin noticias tampoco.Buenos días!
He preguntado hace un ratillo por el chat y me han dicho que no hay fecha para mí coche, que pregunte en un mes o mes y medio
Pedido el 8 de noviembre un TS 200H style
El vin te lo da tu comercial, si esta ya en el barco claroPues yo me he llevado un chasco. Me han dicho fecha de fabricación 23 de enero y llegada probable al concesionario el 27 de febrero. Me pidieron DNI y me dijeron que el vin ya no lo dan por protección de datos. Y yo que creía que ya estaba de camino en el Emerald! Bueno, ya queda menos , jeje. 140H Style gris ágata.
Me retracto de lo dicho.Que suerte los afortunados! El mío es un TS 140H Style gris agata pedido el 14 de diciembre y aún no tengo noticias. Me tocará esperar otro mes.
Depende un poco de la barcoloto sobre todo, que pilles uno en puerto o que vaya los dias siguentes. Yo perdi el del viernes pasado y me toca esperar minimo hasta el viernes q viene si entra en el siguientrMe retracto de lo dicho.
Como yo no tengo el pedido vinculado a la App pensé que quizá tampoco me llegaría el email. Así que he escrito al chat de Toyota y me han dicho que entra en fabricación el 5 de febrero.
Fecha prevista de llegada al concesionario 4 de abril, 2 meses, que supongo que entra dentro de los tiempos habituales, no?
A mi hoy me han dicho que se fabrica el día 5, me lo han dicho en la webA mi igual. Plazo de entrega 4 de abril. Y tenía previsto 24 de abril cuando lo compré. Pero no me han dicho nada de que día entra en fabrica. Entiendo que ahora a primeros de febrero.
En el tema de precios, plazos de entrega... tienes un hilo de seguimiento de pedido en función de tu modelo (HB, TS o sedan) Ahí tienes los excelPara los novatos, para poder entrar en la lista de Excel para los plazos de entrega y demás información, como lo hago?.
Otra consulta, yo estoy registrado en la app de Toyota, compra del coche el 28 de diciembre, un Style 140H, blanco clásico.
Cuando pongo coche vinculado me pone orden en proceso... Harry otra forma de mirar si ha pasado a fabricación o hay alguna orden antes de pasar a fábrica.
Para los novatos, para poder entrar en la lista de Excel para los plazos de entrega y demás información, como lo hago?.
Otra consulta, yo estoy registrado en la app de Toyota, compra del coche el 28 de diciembre, un Style 140H, blanco clásico.
Cuando pongo coche vinculado me pone orden en proceso... Harry otra forma de mirar si ha pasado a fabricación o hay alguna orden antes de pasar a fábrica.
Gracias y perdonar por las molestias![]()
Pues bueno, el sabado sabre (igual con el coche en el barco jajaja) si seguimos adelante o empezamos de cero (con un style esta vez)
El comercial nos ha tocado un poquito la moral cuando le hemos dicho que no queremos el toyota easy, que preferimos financiar una parte pequeña con el toyota credit, yo se que a el le fastidia perder la gran comision que se llevan con el easy, pero al final perderá esa y la de venta si sigue con la misma actitud
Despues de 6 meses me da igual esperar otros 5 y ahora con el cambio de precio el style me saldria por 500 euros mas, lo que no voy a hacer es pagar los 7000 mas que me saldria el toyota easy si al final nos lo quedamos (que es lo que queremos hacer)
Iba recomendado por un amigo, en que momento, pero vamos que en ningun momento nos ofrecio la financiación toyota credit, igual hasta le saco la señal por no ofrecer todas las opcionesTodos son super colegas hasta q les tocas lo que piensan q es mejor para ti, un clásico.