Corolla TS - Seguimiento pedidos

Aitikus

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla 125 Sedán Style
PSA malos, no lo sabia
PSA he tenido: el 2.0 de 90 CV es eterno. En cambio, el 1.6 HDI falla mucho en el tema de inyectores. Yo he cambiado 2 en 100.000 km (antes del Corolla tenía una Picasso). Y no hablemos del depósito del adblue, que rebosa y oxida la electrónica en un montón de modelos PSA, 2000€ que no reconocen y toca pagarlo al cliente...
 

chichazor

Forero Activo
Vehículo/s
Honda Civic 1.4 Sport 2011
PSA he tenido: el 2.0 de 90 CV es eterno. En cambio, el 1.6 HDI falla mucho en el tema de inyectores. Yo he cambiado 2 en 100.000 km (antes del Corolla tenía una Picasso). Y no hablemos del depósito del adblue, que rebosa y oxida la electrónica en un montón de modelos PSA, 2000€ que no reconocen y toca pagarlo al cliente...
Ahí está la cosa, que contra más nuevos más malos… 😰
 

chichazor

Forero Activo
Vehículo/s
Honda Civic 1.4 Sport 2011
S
Según el comercial de Kia,cuando el motor eléctrico se acaba,el coche sigue en híbrido...no sé si sera verdad o no ..
Pero si se acaba la batería, ¿cómo va a circular en híbrido? No tengo ni idea de como funcionan, pero en otros fabricantes no funcionan así. kia tiene el Niro que por ejemplo si es hibrido convencional, tiene buenos consumos y hasta donde se ha salido bueno. El problema es que el coche es más feo que pegarle a un padre y tampoco va sobrado de espacio.

Aquí estamos desvariando el hilo ante la falta de novedades de nuestros futuros coches 🤦🏻‍♂️
 

Reitxel32

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla ts
Los coches híbridos enchufables cuando la batería está al 15 % se vuelven híbridos convencionales pero tienen el peso de la batería que son unos 100 kg mas.
 

chichazor

Forero Activo
Vehículo/s
Honda Civic 1.4 Sport 2011
Los coches híbridos enchufables cuando la batería está al 15 % se vuelven híbridos convencionales pero tienen el peso de la batería que son unos 100 kg mas.

Aquí lo explica bien, aunque no es el mimo coche creo que es el mismo motor. Cuando baja al 15% como dices se pone en modo hibrido. El problema es que si se agota la batería, el coche se queda con el motor de gasolina con menos potencia. Pero claro docen que es raro, en puertos de montaña y poco más. También dice que el comsumo en hibrido está entre 5,5 y 7.
 

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
Cuando los coches híbridos enchufables se quedan sin batería su consumo está más bien cerca o superan los 8 litros, de aquí la incongruencia de tener uno, si no los tienes cargados a tope de batería, cada vez que los vayas a coger.
Debido a esto el mejor coche híbrido del mundo en estos momentos, para el 95 % de las personas que tenemos uno, sea el Corolla y esto no lo dice uno que lo tiene, lo dicen todos los expertos mundiales en coches.
 

Arcángel

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel
Es que es una filosofía totalmente diferente. Sería comparar churras con merinas. Un PHEV está concebido para ir en modo eléctrico todo el tiempo posible haciendo mayormente recorridos urbanos y recargarlo por la noche. Y si un día te vas de vacaciones o lo que sea, pues sí te va a subir el consumo pero se entiende que es puntualmente, y a cambio vas con toda la tranquilidad del mundo sin estar agobiado con la autonomía y a ver dónde recargas.

Si vas a hacer mucha carretera no tiene ningún sentido. Pero si haces urbano, el ahorro puede ser considerable. Otra cosa es que compense la diferencia de precio o no. Ahí ya habría que hacer números, y con todo, al final nunca se sabe porque los precios de gasolina y electricidad son cambiantes...

Salu2.
 

sangunedo

Forero Activo
Pues a mi me llego el correo ayer de salida de fabrica:
Toyota Corolla TS GR Sport Plus Gris Ascari
Pedido: 23/03/22

Y según la extensión:

DerbyshireFACTORYGB2022-05-13noMovementvisited
HB.PA.RBYSHIREHUBGB2022-05-132022-05-13noMovementvisited
HB.DY.1DERBYSHIREHUBGB2022-05-132022-05-13Truckcurrent
PT.BRIG.1BRISTOLTRANSITGB2022-05-142022-05-23VesselnotVisited
HB.SG.1Puerto de Sagunto, ValenciaHUBES2022-05-30

Entrega estimada según extensión el 16/06/22

Y la fecha que tenía según el comercial era el 11/08/22

Así que estoy literalmente "muy contento", esperemos que todos vayais teniendo la misma suerte.
 

OLAGONMI

Forero Activo
Vehículo/s
RODANDO!! Advance Touring Sport 2.0 180H Rojo Emoción
Holas, se me están poniendo los pelos de punta, hice el pedido el pasado día 11 y
me dijeron que entraba en producción en Noviembre. No se que pensar:(.
Es un Corolla TS Advance Luxury Rojo Emoción.
 

iviovi

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla touring sports advance luxury
Yo pedí un Luxury el 23 marzo y la fecha prevista es el 15 septiembre
 

elpeke46

Forero Activo
Buenas!!!!

A los que nos han cancelado el pedido de un 180 Style plus y nos lo han vuelto a hacer, os han dicho algo??

Porque mi comercial solo me dice que es por un componente y en Toyota España dicen que hable con el concesionario... Ya aproveche y pregunté a Toyota España la fecha estimada y me soltaron que Septiembre (mi pedido que me cancelaron es de finales de Enero).

PD: Estoy gestionando compra conjunta de bate de beisbol para desahogarnos....🤣🤣🤣🤣
 

ROBER

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sports 180Cv
Buenas!
Aparte de los concesionarios, con quién más habláis para que os digan la fecha estimada de entrega?? Con atención al cliente de Toyota?
 

Tornofres

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla touring Sports
Los coches seran muy buenos,y tendran mucha fiabilidad, pero lo que es dar confianza ,seriedad y palabra al cliente,me parece que esa clase se la saltaron.
 

saso690

Forero Experto
Vehículo/s
TS Style Skyview 180h manhattan
Los coches seran muy buenos,y tendran mucha fiabilidad, pero lo que es dar confianza ,seriedad y palabra al cliente,me parece que esa clase se la saltaron.
Hasta hace bien poco esto no pasaba... tardaban 4 meses y al final llegaba en 2...
En Toyota esto lleva pasando poco tiempo, pero en otras llevan casi dos años asi...
 

ROBER

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sports 180Cv
Hasta hace bien poco esto no pasaba... tardaban 4 meses y al final llegaba en 2...
En Toyota esto lleva pasando poco tiempo, pero en otras llevan casi dos años asi...
Un amigo mío compró hace poco un Honda Civic y 6 meses tuvo que esperar..
 

Paimon

Forero Activo
Buenas!!!!

A los que nos han cancelado el pedido de un 180 Style plus y nos lo han vuelto a hacer, os han dicho algo??

Porque mi comercial solo me dice que es por un componente y en Toyota España dicen que hable con el concesionario... Ya aproveche y pregunté a Toyota España la fecha estimada y me soltaron que Septiembre (mi pedido que me cancelaron es de finales de Enero).

PD: Estoy gestionando compra conjunta de bate de beisbol para desahogarnos....🤣🤣🤣🤣
A la espera de que mi comercial me cuente algo mas, misma razón que a ti: falta de stock de un componente y que esta semana verían al representante de Toyota España con lo que esperaba darme algo mas de información.

Quede con el en llamarle a final de semana si no me escribía antes, así que espero actualizarlos algo para el finde.

Lo que me fascina es que los TS GR Sport con Skyview si se estén fabricando, teniendo en cuenta que un Style 180H StylePlus y un Gr Sport Plus son en teoría exactamente el mismo coche con la diferencia de los asientos de cuero y acabados estéticos :S
 
Arriba