Corolla TS - Seguimiento pedidos

Pronos2005

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 1.8 125H
Ese coche tal cual lo tenemos pedidos unos cuantos, yo por ej del 25 de enero y tampoco se nada y creo que había un compi con el mismo coche de diciembre y sin pasos. Por raro que parezca aún siendo el acabado más básico y el color también más básico, son los que más están tardando en fabricarlos 🤷🏻‍♂️
Yo soy el compi del 27 de diciembre y sin pasos
 

Kilobi

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla TS 125h style plus
Igual es el Emerald Leader, pero bueno, es cuestión de ir viendo si coinciden las fechas en la página Vessel Finder si es de mucho interés!



En nuestro caso fue el día 28 de abril! Imagino que a finales de la semana que viene asignarán la producción de Junio, mucha suerte a los que estáis esperando!!

Saludos!!
Hola, pediste un TS 125h style plus el 23/03/2022 y fabricado 13/05/2022?. Porque el mío es ese modelo pedido el 31/12 y no tengo datos aún de nada.
 

CorollaST37

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Style Plus
Hola, pediste un TS 125h style plus el 23/03/2022 y fabricado 13/05/2022?. Porque el mío es ese modelo pedido el 31/12 y no tengo datos aún de nada.
Hola Kilobi, nuestro pedido fue un TS Style plus 180 H. Disculpa la confusión, espero que se solucione pronto tu situación.

Un saludo!
 

L1sb3r

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla Style - 125
Respuesta a consulta con toyota.es

Mi pedido:
Style 125 - Agata (28 de Enero):

1653315070414.png
 

farl1205

Forero Habitual
Vehículo/s
Touring Sports próximamente
Yo he hablado con Toyota esta mañana y me han dicho que la.semana siguiente se sabrá los que fabriquen en junio, y que.han comunicado estos hechos a los.concecionarios para que
Se puedan facilitar la anulación de los pedidos de los clientes que se encuentren en esta situación.
 

farl1205

Forero Habitual
Vehículo/s
Touring Sports próximamente
Yo si Dios quiere y todo sigue bien esta semana podré hacerme con uno con un año, y se me acabara la espera, ya informaré si queda libre el que tengo encargado desde el 7 de marzo un 125H Style Plus TS Gris Ágata, por si alguien le interesa. Esto sin coche, ya que me dijeron que en unos 3 meses lo tendría, y dentro de unos días hará los tres meses y aún sin entrar en fabricación. Ya me dijeron en Toyota España que me hiciera a la idea que se iba a retrasar.
 
Última edición:

J.figueroagr

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla
Pues no me cuadra... eso no explica como otros pedidos hechos después salen antes con mismo modelo y acabado... y si me apuras hasta mismo color ...
A cada uno nuestros comerciales dicen una cosa diferente...
Que impotencia de no poder hacer nada.... y más cuando han subido los precios... y de qué manera. ! Me parece un abuso y una tremenda falta de profesionalidad.
 

EmilioJME

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Style 180H
Buenos días:

La situación mundial es clara pero la situación con Toyota está siendo extraña. Problemas de semiconductores y problemas de componentes del pack plus, pero casualmente los motores que no están saliendo son los 125H. Me da la sensación de que hay alguna estrategia detrás de todo esto, no sé qué os parece a vosotros.

A mi me están dando ganas de buscar alternativas, pero por fiabilidad quiero Toyota pero no puedo estar eternamente sin coche. He pensado en un Megane E-Tech.

Un saludo.
 

Paimon

Forero Activo
A la espera de que mi comercial me cuente algo mas, misma razón que a ti: falta de stock de un componente y que esta semana verían al representante de Toyota España con lo que esperaba darme algo mas de información.

Quede con el en llamarle a final de semana si no me escribía antes, así que espero actualizarlos algo para el finde.

Lo que me fascina es que los TS GR Sport con Skyview si se estén fabricando, teniendo en cuenta que un Style 180H StylePlus y un Gr Sport Plus son en teoría exactamente el mismo coche con la diferencia de los asientos de cuero y acabados estéticos :S
Pues nada confirmado por parte del conce que la razon del nuevo pedido es falta de stock de un componente del sensor de ángulo muerto (acabado Plus), segun me comentan les ha pasdo con varios Rav4 y Corolla.
Ahora toca esperar que entre de nuevo en fecha de produccion, en "teoria" esta con prioridad, pero claro, en teoria funciona hasta el comunismo..
 

Ripley

Forero Experto
Vehículo/s
TS 125H Style Plus Negro Azabache
Pues nada confirmado por parte del conce que la razon del nuevo pedido es falta de stock de un componente del sensor de ángulo muerto (acabado Plus), segun me comentan les ha pasdo con varios Rav4 y Corolla.
Ahora toca esperar que entre de nuevo en fecha de produccion, en "teoria" esta con prioridad, pero claro, en teoria funciona hasta el comunismo..
Claro y por eso están fabricando y sirviendo los TS con acabado GR...
 

chichazor

Forero Activo
Vehículo/s
Honda Civic 1.4 Sport 2011
No tiene sentido eso, porque más que nada afecta a los 125H y a modelos más bajos como los active tech que ni traen eso ni muchas otras cosas 🤷🏻‍♂️
 
Arriba