Corolla TS - Seguimiento pedidos

saso690

Forero Experto
Vehículo/s
TS Style Skyview 180h manhattan
Claro y por eso están fabricando y sirviendo los TS con acabado GR...
El GR sport sin plus no lleva sensor de angulo muerto. ¿o si?
 

Bviskk

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Ac.Tech
Ese coche tal cual lo tenemos pedidos unos cuantos, yo por ej del 25 de enero y tampoco se nada y creo que había un compi con el mismo coche de diciembre y sin pasos. Por raro que parezca aún siendo el acabado más básico y el color también más básico, son los que más están tardando en fabricarlos 🤷🏻‍♂️
Otro más por aquí con pedido del 14 de febrero y supuesta fecha de entrega el 15 de junio...
Cuántos active Tech son capaces de fabricar en 1 mes? Jajaja
Paciencia... No nos queda otra
 

Bviskk

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Ac.Tech
Yo creo que los active Tech nos podemos ir olvidando de que nos fabriquen el coche este año... Teniendo coches más caros para ocupar sus cadenas de producción, no van a meter los nuestros
 

saso690

Forero Experto
Vehículo/s
TS Style Skyview 180h manhattan
Yo creo que los active Tech nos podemos ir olvidando de que nos fabriquen el coche este año... Teniendo coches más caros para ocupar sus cadenas de producción, no van a meter los nuestros
Hacer eso seria perder clientes, no interesa.
 

saso690

Forero Experto
Vehículo/s
TS Style Skyview 180h manhattan
No busquéis 5 patas al gato, puede haber 1000 casos diferentes de por que a unos les entregan antes que a otros...

Los Japos son muy cuadriculados, a los mejor van a estar 2 meses haciendo Style y style + o GR sport, por que tienen motores de sobra 180H y ahora empiezan con los active tech por que tienen mas 125cv...... a saber... era por poner un ejemplo chorra, todo lo que podamos decir por aquí pueden ser florituras, muchas variables..
 

yesterbcn

Forero Activo
Vehículo/s
Totoya Corolla Touring Sports GR +
Madre mía como se está poniendo la cosa. Descarté yo un SKODA porque me daban 12 meses de espera (cuando lo miré en febrero-marzo)...... Cada vez más contento de la suerte que he tenido de encontrar uno en stock
 

sangunedo

Forero Activo
El mio es un GR con el paquete plus pedido el 23 de marzo y esta en Bristol la espera de que llegue el barco que lo traiga a Sagunto, entro en fabricación principios de mayo, así que eso del componente del sensor del ángulo muerto pues no se, será que han dado preferencia a los del motor 180 o los GR para el stock que tengan si es que es eso.
 

yesterbcn

Forero Activo
Vehículo/s
Totoya Corolla Touring Sports GR +
El mio es un GR con el paquete plus pedido el 23 de marzo y esta en Bristol la espera de que llegue el barco que lo traiga a Sagunto, entro en fabricación principios de mayo, así que eso del componente del sensor del ángulo muerto pues no se, será que han dado preferencia a los del motor 180 o los GR para el stock que tengan si es que es eso.
El que yo encargué también es un gr +, pedido el 23 de Marzo y la semana pasada, antes de anular el pedido, todavía no había entrado en fábrica. Quizás has tenido suerte y te han asignado alguno que ha caído, o que le han asignado al concesionario,.... vete a saber
 

sangunedo

Forero Activo
Pues no se.....puede haber sido suerte....ni idea.....pero fabricado esta y el número de bastidor lo tengo ya....y se que entro a fibracarse a principios de mayo, una vez que mandan el primer correo de procesando pedido es cuestión de un par de semanas para que llegue el segundo.....suerte a todos.
 

Sony_kete

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Auris, Toyota Corolla TS GR Sport
Pues yo tengo un TS GR+ pedido del 28 de marzo y sigue en lista de espera.

Hoy me ha dicho el comercial que se mantiene fecha de entrega para el 11 de agosto, pero que hay muchos problemas con los componentes electrónicos de ángulo muerto y con el acero.

Que incluso han retirado las claves del paquete Plus para que no se puedan hacer pedidos con ese paquete porque no saben cuándo van a tener disponibilidad de esos componentes.

No sé si todo es verdad o son excusas. Lo que sé es que tendré coche nuevo, como muy pronto, después del verano.

En fin. No queda otra que esperar. He mirado alguna otra opción y está todo el mercado igual.

¡Paciencia!
 

Fapol

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS Style 125h Azul Denim
Mi coche no tiene paquete plus y aquí estoy esperando desde el 26 de febrero sin noticias.
 

D.VeGa'S

Forero Activo
Yoo tambien sigo esperando a que entre en fabricación... ya no me quedan uñas...
Pero bueno... lo unico que me "alegra" por llamarlo de alguna manera o hace que me sea mas amena la espera, es que creo que estrenare matricula con la M.
 

EmilioJME

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Style 180H
Buenos días a tod@s:

A alguien le han asignado producción para junio?? Tengo pedio desde el 23/03 y sin novedad. Se suponía que en junio me lo entregaban según el comercial, pero nada, parece que la fecha se irá por lo menos a agosto.

Un saludo.
 

Lucruz

Forero Activo
Ubicación
Parla
Vehículo/s
Touring Sports 180h Style Plus, Pedido en curso: Procesando
Buenos días a tod@s:

A alguien le han asignado producción para junio?? Tengo pedio desde el 23/03 y sin novedad. Se suponía que en junio me lo entregaban según el comercial, pero nada, parece que la fecha se irá por lo menos a agosto.

Un saludo.
Comprado el 17/03 y a mi me dieron fecha para el 15 de Agosto
 
Arriba