El GR sport sin plus no lleva sensor de angulo muerto. ¿o si?Claro y por eso están fabricando y sirviendo los TS con acabado GR...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El GR sport sin plus no lleva sensor de angulo muerto. ¿o si?Claro y por eso están fabricando y sirviendo los TS con acabado GR...
Buenas.El GR sport sin plus no lleva sensor de angulo muerto. ¿o si?
Otro más por aquí con pedido del 14 de febrero y supuesta fecha de entrega el 15 de junio...Ese coche tal cual lo tenemos pedidos unos cuantos, yo por ej del 25 de enero y tampoco se nada y creo que había un compi con el mismo coche de diciembre y sin pasos. Por raro que parezca aún siendo el acabado más básico y el color también más básico, son los que más están tardando en fabricarlos![]()
Hacer eso seria perder clientes, no interesa.Yo creo que los active Tech nos podemos ir olvidando de que nos fabriquen el coche este año... Teniendo coches más caros para ocupar sus cadenas de producción, no van a meter los nuestros
No lleva, solo con el pack +.El GR sport sin plus no lleva sensor de angulo muerto. ¿o si?
El que yo encargué también es un gr +, pedido el 23 de Marzo y la semana pasada, antes de anular el pedido, todavía no había entrado en fábrica. Quizás has tenido suerte y te han asignado alguno que ha caído, o que le han asignado al concesionario,.... vete a saberEl mio es un GR con el paquete plus pedido el 23 de marzo y esta en Bristol la espera de que llegue el barco que lo traiga a Sagunto, entro en fabricación principios de mayo, así que eso del componente del sensor del ángulo muerto pues no se, será que han dado preferencia a los del motor 180 o los GR para el stock que tengan si es que es eso.
Comprado el 17/03 y a mi me dieron fecha para el 15 de AgostoBuenos días a tod@s:
A alguien le han asignado producción para junio?? Tengo pedio desde el 23/03 y sin novedad. Se suponía que en junio me lo entregaban según el comercial, pero nada, parece que la fecha se irá por lo menos a agosto.
Un saludo.