Corolla TS - Seguimiento pedidos

chichazor

Forero Activo
Vehículo/s
Honda Civic 1.4 Sport 2011
Pues yo sigo sin pasos, ya ya a altura del mes que estamos, me extraña que cambie el estado. El mío es del 26 de enero, active tech.

Últimamente se me esta pasando por la cabeza mirar otros coches, o incluso hacer un pedido nuevo desde la web y cambiar el color o incluso elegir el sedán que me pirra, a ver si tarda menos. Pero claro hay subida de precios... no se...
 

Matito

Forero Activo
Vehículo/s
C4 picasso
Pues yo sigo sin pasos, ya ya a altura del mes que estamos, me extraña que cambie el estado. El mío es del 26 de enero, active tech.

Últimamente se me esta pasando por la cabeza mirar otros coches, o incluso hacer un pedido nuevo desde la web y cambiar el color o incluso elegir el sedán que me pirra, a ver si tarda menos. Pero claro hay subida de precios... no se...
Yo 27 enero

Yo ya he mirado otras marcas...pero el precio en todo está súper caro...y la verdad,encima tener w tener un coche manual,sin híbrido y pagar más...no me hace mucha gracia

A pesar de estar a final de mes,todavía no han asignado la gran mayoría ..tengamos fe.

El mio por recordar es TS 125H Style blanco iceberg,al contado
 

chichazor

Forero Activo
Vehículo/s
Honda Civic 1.4 Sport 2011
Yo 27 enero

Yo ya he mirado otras marcas...pero el precio en todo está súper caro...y la verdad,encima tener w tener un coche manual,sin híbrido y pagar más...no me hace mucha gracia

A pesar de estar a final de mes,todavía no han asignado la gran mayoría ..tengamos fe.

El mio por recordar es TS 125H Style blanco iceberg,al contado
Acabo de mirar los Toyotas en coches.net. Me sale en mi mismo concesionario un TS 180 Style por casi 30000 €. Bastante más caro que el mío, aunque también superior y en stock. Da que pensar. Seré fuerte 🤣
 

Matito

Forero Activo
Vehículo/s
C4 picasso
Acabo de mirar los Toyotas en coches.net. Me sale en mi mismo concesionario un TS 180 Style por casi 30000 €. Bastante más caro que el mío, aunque también superior y en stock. Da que pensar. Seré fuerte 🤣
Yo he buscado por todas España y TS180 hay a la patada en stock....pero obligación de financiar ...tb hay GR sport.125H ni uno....en Murcia,salamanca,Cáceres,Valladolid,Zamora tienes 180H los que quieras.En Soria tb y al mejor precio ..financiado al final 32000 euros ..una pasada.
 

chichazor

Forero Activo
Vehículo/s
Honda Civic 1.4 Sport 2011
Acabo de mirar los Toyotas en coches.net. Me sale en mi mismo concesionario un TS 180 Style por casi 30000 €. Bastante más caro que el mío, aunque también superior y en stock. Da que pensar. Seré fuerte 🤣
Ya está claro que en la parte económica sales perdiendo, la cosa es que tienes el coche ya y nosotros ni idea. Porque claro no hay semiconductores para un triste active tech, pero para un 180H los que quieras 🤦🏻‍♂️
 

Tornofres

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla touring Sports
Hoy parece que no hay movimiento,a ver si empiezan a fabricar, que ya les vale.
 

Pituli

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla 180h GR Sport
Ya me sale información en la extensión. Según esto sale de fabricación el 21 de junio, al barco hasta Sagunto donde llega el 11 de Julio y la entrega estimada es el 2 de Agosto. Como de fiable es todo esto??


  • Acabado: TS GR SPORT PLUS SKYVIEW ROJO EMOCIÓN
  • Fecha Pedido: 13/04/22
  • Estado App: Pedido en curso.
  • Estado Extensión: Procesando pedido.
  • Fecha de entrega estimada: 02/08/22
 

Adjuntos

SkyartGR

Forero Activo
Ubicación
A Coruña
Vehículo/s
Corolla TS GR Plus + Skyview (a la espera)
Ya me sale información en la extensión. Según esto sale de fabricación el 21 de junio, al barco hasta Sagunto donde llega el 11 de Julio y la entrega estimada es el 2 de Agosto. Como de fiable es todo esto??


  • Acabado: TS GR SPORT PLUS SKYVIEW ROJO EMOCIÓN
  • Fecha Pedido: 13/04/22
  • Estado App: Pedido en curso.
  • Estado Extensión: Procesando pedido.
  • Fecha de entrega estimada: 02/08/22
Mismo modelo en Blanco Perlado, pedido el 04/03/22 y nada en app ni extensión..........🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️
 

evg

Forero Activo
Mismo modelo en Blanco Perlado, pedido el 04/03/22 y nada en app ni extensión..........🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️
La verdad es que nadie entiende como salen los pedidos. A mi una comercial en Valencia me dijo que salían por estricto orden se pedido, pero eso no es así. Mi número de pedido es unos 13000 pedidos anterior y tampoco se sabe nada.
 

Fapol

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS Style 125h Azul Denim
La verdad es que nadie entiende como salen los pedidos. A mi una comercial en Valencia me dijo que salían por estricto orden se pedido, pero eso no es así. Mi número de pedido es unos 13000 pedidos anterior y tampoco se sabe nada.
40.000 pedidos anterior el mío y así estoy xD
 
  • Me Gusta
Reacciones: evg

Paco Bernal

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Vehículo/s
Corolla 125H TS Style+
Lo del estricto orden de pedido ya hace tiempo que sabemos que no es así.
Esto es una tómbola y los 125H llevamos menos números.
El mío está pedido 15 días antes y 17.000 números de pedido antes y ni se sabe ni se le espera.
Paciencia y ya nos tocará la tómbola.
Un saludo.
 

Ripley

Forero Experto
Vehículo/s
TS 125H Style Plus Negro Azabache
Estoy leyendo vuestros comentarios y.... cómo sabéis cuantos pedidos hay delante del vuestro?
 

J.figueroagr

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla
El mio pedido 4133*** y naaaaa de naaaaa pedido el 28 de febrero 125h active tech gris ágata.. no tiene ni un solo paso... solo procesando... soy uno de los elegidos para quedarme sin coche en verano....
 

Ripley

Forero Experto
Vehículo/s
TS 125H Style Plus Negro Azabache
En la app y en la página de Toyota aparece, previo registro antes con el correo electrónico.
Ya.....el número de pedido ya sé donde está....
Pero me refiero a qué números de pedido están sirviendo...la gente por aquí no lo pone...

En mi caso el pedido es del 12/2 y nada aún.
 

SkyartGR

Forero Activo
Ubicación
A Coruña
Vehículo/s
Corolla TS GR Plus + Skyview (a la espera)
Ya.....el número de pedido ya sé donde está....
Pero me refiero a qué números de pedido están sirviendo...la gente por aquí no lo pone...

En mi caso el pedido es del 12/2 y nada aún.
Bueno en este caso puso una foto el compañero más arriba donde se vé
 

chichazor

Forero Activo
Vehículo/s
Honda Civic 1.4 Sport 2011
El mio pedido 4133*** y naaaaa de naaaaa pedido el 28 de febrero 125h active tech gris ágata.. no tiene ni un solo paso... solo procesando... soy uno de los elegidos para quedarme sin coche en verano....
Así estamos todos los que hemos pedido ese modelo. Con suerte lo tenemos para navidad, del verano ya podemos irnos olvidando 🤦🏻‍♂️
 

evg

Forero Activo
70.000 pedidos antes lo tengo yo
Que barbaridad. La razón que yo lo había comentado antes, es porque la comercial de Valencia me había dicho que los coches se hacían siguiendo un riguroso orden de pedido,🤣 menos mal que no le hice caso y encargué el coche en Madrid.
 
Arriba