Corolla TS - Seguimiento pedidos

Matito

Forero Activo
Vehículo/s
C4 picasso
Otro agraciado.

Pedido 27/01 TS 125 Style blanco iceberg perlado y pago al contaScreenshot_2022-06-28-21-47-13-568_com.kiwibrowser.browser.jpgdo
 

EmilioJME

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Style 180H
Una pregunta rápida. Mi coche ha salido de fabricación hoy mismo. Más o menos cuál es la espera desde que sale de fábrica hasta la entrega? Porque me dijeron para el 28/8 cuando en la extensión me ponía el 9/8 y estoy un poco echo un lío…
En mi caso, salió de fábrica el 10/06, ha llegado a Sagunto el 24/06 y prevista llegada a concesionario el 11/07. De ahí, según el comercial, como 1 semana. Más o menos 1 mes o 1 mes y medio si no hay cosas raras.

Seguramente en la extensión te vaya cambiando la fecha prevista de entrega y se vaya ajustando.
 

Kayserj

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 180h Advance Luxury
No veo ningún movimiento con los Advance Luxury.... No se si preocuparme🤔
 

Naka

Forero Novato
Vehículo/s
Subaru Impreza/ Corolla TS loading…
Alguien puede adjuntarme la ultima version de la extenisón? Las que he encontrado no hay ,manera de que me funcionen, o algo estoy haciendo mal :(
 

Paimon

Forero Activo
A mi también me acaba de salir.
TS Style Plus 180H Azul Denim.
Ver el archivo adjunto 15936
Pedido el 5 de Marzo. En el concesionario me dijeron que entrega aproximada el 15 de Julio... Casi aciertan, pero con la fecha de fabricación... Ahora me sale entrega el 31 de Agosto.
Pensaba que nunca llegaría este día!
Este es el primer style plus 180h que veo en fabricación desde que nos "cancelaron" los pedidos a los de enero/febrero, a ver si nos ponen en lista ..
 

gomap_87

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS Style Plus
Este es el primer style plus 180h que veo en fabricación desde que nos "cancelaron" los pedidos a los de enero/febrero, a ver si nos ponen en lista ..
Yo estaba mosca al ver que se estaban quedando estancados los de este acabado, pero se ve que he tenido suerte 🤷‍♂️
 

Iván-GR

Forero Activo
Vehículo/s
toyota corolla hybrid 180 cv gt touring sport
Bueno después de la espera hoy llego al concesionario . Mañana pasare a firmar y demás. Pedido a principios de febrero
 

Jota4

Forero Novato
Vehículo/s
Peugeot 207, Toyota Corolla Touring sports 125h Active tech
Pues parece ser que por fin me ha tocado. TS 125h Active Tech Gris Agatha pedido el 30 de Noviembre de 2021, ya me muestra pasos la extensión:
-Fabricación el 14 de Julio.
-Fecha estimada de entrega el 29 de Agosto.

Ahora me toca elegir entre este y otro coche de otra marca q pedí hace 2 semanas al no confiar para nada en q el Corolla entrase en fábrica, y esq al parecer sus fechas de entrega a día de hoy parecen similares... 😅
 

Bviskk

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Ac.Tech
Pues parece ser que por fin me ha tocado. TS 125h Active Tech Gris Agatha pedido el 30 de Noviembre de 2021, ya me muestra pasos la extensión:
-Fabricación el 14 de Julio.
-Fecha estimada de entrega el 29 de Agosto.

Ahora me toca elegir entre este y otro coche de otra marca q pedí hace 2 semanas al no confiar para nada en q el Corolla entrase en fábrica, y esq al parecer sus fechas de entrega a día de hoy parecen similares... 😅
Cuál pediste? Abramos debate:D
 

MacReady

Forero Activo
Ubicación
La Línea
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Style 2022 - Audi A3 Sline 2.0 2013
En mi caso, mi comercial me dijo “3 o 4 meses”… en principio, pensábamos que en Julio ya estaríamos estrenándolo pero, visto los últimos acontecimientos y el extraño criterio de entrega, me hago a la idea de que hasta Septiembre nada (opinión).

Pedido:
  • Acabado: TS 180H Style (Gris Ágata)
  • Fecha Pedido: 23/03/2022
  • Precio y Condiciones: 25.800€ - financiado.
  • Estado App: Pedido en curso.
  • Estado Extensión: Sin pasos.
Bueno, pues me autocito para compartiros que me acaban de confirmar que mi pedido (415XXX) ya tiene pasos y tengo fecha estimada: 07.09.2022. Clavao a lo que decía.
 

iviovi

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla touring sports advance luxury
Yo tengo un TS Luxury verde oliva de 23 marzo. Procesando pedido.
 

Kayserj

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 180h Advance Luxury
Pues parece ser que por fin me ha tocado. TS 125h Active Tech Gris Agatha pedido el 30 de Noviembre de 2021, ya me muestra pasos la extensión:
-Fabricación el 14 de Julio.
-Fecha estimada de entrega el 29 de Agosto.

Ahora me toca elegir entre este y otro coche de otra marca q pedí hace 2 semanas al no confiar para nada en q el Corolla entrase en fábrica, y esq al parecer sus fechas de entrega a día de hoy parecen similares... 😅
Y me pregunto.... Por la fecha tu debiste pedir el modelo de 2021 supongo? .... Se supone que te van a entregar el modelo de 2022 o como??
 
Arriba