Corolla TS - Seguimiento pedidos

Fapol

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS Style 125h Azul Denim
Hoy mi comercial me ha dicho que mi fecha de entrega estimada es el 15/6 que no la han variado, que posiblemente el viernes entre en la lista de coches en fabricación en el mes de julio, y me lo he creído. Jajaja
No será de Madrid, Isla de Java?
 

sangunedo

Forero Activo
Hoy hace más de 3 meses que hice pedido. Sabiendo que hay compañeros que llevan desde enero y diciembre no espero que me den alegría. Tengo fecha entrega por ara 12 septiembre. Si no entra este mes en fabricación nos vamos mínimo octubre o noviembre. En septiembre tomaré decisión de abandonar el pedido. No tiene mucho sentido esperar 8 meses por un coche cuando ya están sacando la nueva versión. Decepción total con Toyota.
Buenas.....

Yo mañana firmo y la semana que viene recojo el coche.
Para el que le pueda servir como dato ....... desde que recibí el mensaje de que se "procesaba el pedido" a la fecha de llegada al concesionario son unos 2 meses, en mi caso algo menos.

Un saludo y suerte a todos.
 

rottweil

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota corolla
Buenas.....

Yo mañana firmo y la semana que viene recojo el coche.
Para el que le pueda servir como dato ....... desde que recibí el mensaje de que se "procesaba el pedido" a la fecha de llegada al concesionario son unos 2 meses, en mi caso algo menos.

Un saludo y suerte a todos.
Uffff, pues después de muchos meses de espera que te digan que entra en fabricación y tengas que esperar 2 meses es el colmo de las esperas
 

Paco Bernal

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Vehículo/s
Corolla 125H TS Style+
Tenemos que tener mas paciencia que el Santo Job.
Somos todos buenos, buenos, buenísimos.
Un saludo y que no nos pueda la impaciencia.
 

JoanGR

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS GR+ Skyview Gris Ágata
Señor, dame paciencia. Porque como ME DES FUERZAAAAAA... :ROFLMAO:
 

Tornofres

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla touring Sports
Alguien a pasado de procesando pedido,a entrar a fábrica, ahora a final de junio?
 

Iván-GR

Forero Activo
Vehículo/s
toyota corolla hybrid 180 cv gt touring sport
Hola, estoy esperando un Sport Tourer GR.
Tengo fecha de entrega para el 11 de Agosto, aunque el comercial me dijo que contara Septiembre. Según veo los que se están entregando son GR.
El mío viene con skywiev, a alguien se lo han entregado en plazo con el techo panorámico??

Un saludo.
Yo todavía estoy esperando con el pedido desde 6/2/22
 

Iván-GR

Forero Activo
Vehículo/s
toyota corolla hybrid 180 cv gt touring sport
Uffff, pues después de muchos meses de espera que te digan que entra en fabricación y tengas que esperar 2 meses es el colmo de las esperas
Yo al ritmo que voy ,me va a tocar esperar 1 mes estando el coche en Sagunto llego allí el 4/6/22 y todavía no ha salido de allí
 

ximolis

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla TS 125H Style Gris Agata
Aun no hay nadie que diga que le han saltado los pasos. Yo creo q deberian ir saltando ya... es extraño
 

evg

Forero Activo
Saltó uno en otro hilo esta mañana. Un HB.
Creo que te equivocas, según he visto no saltaron pasos de ninguno que lo haya puesto en este foro. Creo que el HB al que te refieres entró a fabricación, pero los pasos ya le habían saltado hace un mes.
 

SkyartGR

Forero Activo
Ubicación
A Coruña
Vehículo/s
Corolla TS GR Plus + Skyview (a la espera)
Creo que te equivocas, según he visto no saltaron pasos de ninguno que lo haya puesto en este foro. Creo que el HB al que te refieres entró a fabricación, pero los pasos ya le habían saltado hace un mes.
Desconocía que ya tenia pasos,lo que puso es que esta mañana le mandaron un mail que entraba en fabricación, no sabia que podía haber otros pasos antes que ese.....
 

Pituli

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla 180h GR Sport
Hola, estoy esperando un Sport Tourer GR.
Tengo fecha de entrega para el 11 de Agosto, aunque el comercial me dijo que contara Septiembre. Según veo los que se están entregando son GR.
El mío viene con skywiev, a alguien se lo han entregado en plazo con el techo panorámico??

Un saludo.
Buenas, yo también tengo un GR Plus con Skyview pedido. El coche ha salido de fabricación hoy por la mañana y la fecha de entrega es el 28/8 según mi comercial. La fecha de entrega que me dio cuando lo pedí ( 13 de abril ) fue el 11 de septiembre, por lo que el mío está en plazo.
 

evg

Forero Activo
Desconocía que ya tenia pasos,lo que puso es que esta mañana le mandaron un mail que entraba en fabricación, no sabia que podía haber otros pasos antes que ese.....
Si, exactamente. Le entró en fabricación hoy, pero tenía los pasos previstos en la extensión desde el mes anterior.
 

SkyartGR

Forero Activo
Ubicación
A Coruña
Vehículo/s
Corolla TS GR Plus + Skyview (a la espera)
Si, exactamente. Le entró en fabricación hoy, pero tenía los pasos previstos en la extensión desde el mes anterior.
Pues esta no la sabía yo, ¿y es infalible?, porque yo tengo la extensión y no tengo pasos, eso que quiere decir entonces, que este mes ya no se fabrica?..😪
 

evg

Forero Activo
Pues esta no la sabía yo, ¿y es infalible?, porque yo tengo la extensión y no tengo pasos, eso que quiere decir entonces, que este mes ya no se fabrica?..😪
Exactamente, en lo que queda de Junio ya no se fabricaría. Yo tampoco tengo pasos. Los pasos suelen salir bastante antes. Es lo que estamos esperando esta semana; a los que les salgan pasos esta semana, se supone que se les asignará un hueco en la fabricación de julio. Por eso lo había mencionado antes, el HB que entró en fabricación hoy, ya se sabía que iba a entrar en fabricación creo que desde finales de Mayo.
 

lopezna GR

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla GR
Ok, gracias por la información, yo lo tengo pedido desde el 23 de Abril. Así que supongo que para Septiembre si va bien la cosa.
 
Arriba