Corolla TS - Seguimiento pedidos

Cepe90

Forero Activo
Ubicación
Móstoles
Vehículo/s
Ford Focus 1.8 Mk2 / Toyota Corolla GR SPORT 2022
Qué pasa que los GR SPORT 180H no tienen semiconductores? Porque salen como churros.

VERGÜENZA de compañía.

Sus coches serán fiables y buenísimos, pero carecen de lo más básico en una empresa, y es el trato al cliente.
Yo estoy esperando un GRSport y procensando pedido asique no todos los que hemos pedido GRsport nos lo fábrican ya que e visto alguno pedido mas tarde que el mío fabricado ya
 

sergiogaleno

Forero Novato
Hola buenas
Tal y como expliqué en el otro hilo y aqui el otro día
Se ha cumplido el plazo final 😎
He tenido mucha suerte viendo el panorama actual!!
TS GR + Blanco Iceberg
Pedido 22/02/22
Entrega con matrícula 23/06/22🥳
Matrícula ….LTY
Paciencia que todo llega
Un saludo 👋🏻
 

chichazor

Forero Activo
Vehículo/s
Honda Civic 1.4 Sport 2011
Buenos días.
Acabo de recibir este mail de Toyota España. El pedido es de un TS. Active Tech hecho el 24 de enero.

Me acabo de quedar sin palabras.

Alguienas de los que están desde enero, diciembre o febrero con TS Active Tech ha recibido algo parecido?

Esto es denigrante.
Menuda.panda de sinvergüenzas.
Ostias, yo no he recibido nada pero vamos siendo el mismo que el mío y casi el mismo día raro es que no lo reciba 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️
 

156289

Forero Activo
La semana Pasada me mando un correo Toyota España ya que había pedido que me confirmaran la fecha de entrega de mi Pedido un TS 180H Style Plus + Slyview Azul Demin (Vamos casi todo lo que ya no se puede pedir) y la fecha de entrega es mediados de noviembre (Ya me lo han retasado dos veces) desde el 30 de abril que se pidió, esta semana me llamo el comercial comentándome el tema del retraso y dándome la misma fecha de noviembre además de comentarme que Toyota enviara por carta/email la comunicación que estáis recibiendo vosotros ahora mismo excusándose y dando la nueva fecha de entrega que en principio se queda en Noviembre (7 meses de momento)
 

Naka

Forero Novato
Vehículo/s
Subaru Impreza/ Corolla TS loading…
Buenos días.
Acabo de recibir este mail de Toyota España. El pedido es de un TS. Active Tech hecho el 24 de enero.

Me acabo de quedar sin palabras.

Alguienas de los que están desde enero, diciembre o febrero con TS Active Tech ha recibido algo parecido?

Esto es denigrante.
Menuda.panda de sinvergüenzas.

yo he recibido esto, pero no me indican ninguna nueva fecha. TS Active Tech Manhattan pedido el 30 Marzo, fecha prevista 11 Agosto.

“Con relación a su consulta, debemos informarle que se está produciendo una importante escasez de suministro de semiconductores a nivel global, y esto está afectando a varias industrias, y especialmente y de manera general a la industria de automoción, ya que debido a que estas piezas son imprescindibles para la fabricación de los vehículos, esto está teniendo un impacto directo en la producción de los mismos.

Como consecuencia, su Toyota Corolla TS no ha entrado en producción a día de hoy. No obstante, haremos seguimiento y le informaremos si hay alguna variación.

Toyota España está trabajando para limitar el impacto en la producción y está haciendo todo lo posible para entregar vehículos a nuestros clientes lo más rápido posible. Debido a que es un tema que afecta al mercado de manera global de momento, tenemos información limitada.

Un cordial saludo“
 

468529

Forero Habitual
Ahora mismo hay 56 TS de entrega inmediata en concesionarios de España y 66 Hb. Así compré yo los 2 que tengo. En 7 días estaba disfrutando de ellos. Esperas de 5, 6 y hasta 7 meses?. Increíble. Yo ni de coña espero ese tiempo. Hay de varios colores, versiones, nuevos. Con entrega Inmediata. No sé como no estallais
con esa espera. Es de locos. Ver el archivo adjunto 15856
 

EmilioJME

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Style 180H
Ahora mismo hay 56 TS de entrega inmediata en concesionarios de España y 66 Hb. Así compré yo los 2 que tengo. En 7 días estaba disfrutando de ellos. Esperas de 5, 6 y hasta 7 meses?. Increíble. Yo ni de coña espero ese tiempo. Hay de varios colores, versiones, nuevos. Con entrega Inmediata. No sé como no estallais
con esa espera. Es de locos. Ver el archivo adjunto 15856
En coches.net casi todos son con pedido a fábrica salvo contadas excepciones que tiene que encajarte. Dicen que son entrega inmediata y llamas y te dicen que no tienen.
 

D.VeGa'S

Forero Activo
Ahora mismo hay 56 TS de entrega inmediata en concesionarios de España y 66 Hb. Así compré yo los 2 que tengo. En 7 días estaba disfrutando de ellos. Esperas de 5, 6 y hasta 7 meses?. Increíble. Yo ni de coña espero ese tiempo. Hay de varios colores, versiones, nuevos. Con entrega Inmediata. No sé como no estallais
con esa espera. Es de locos. Ver el archivo adjunto 15856
Felicidadeees!! Enhorabuena para ti!!
 
Arriba