Corolla TS - Seguimiento pedidos

sergiogaleno

Forero Novato
Buenas , a mi también me han adelantado del 8 de julio al 24 de junio la fecha prevista de entrega
Pedido el 22 febrero
TS GR SPORT + blanco iceberg
 

enric

Forero Activo
Vehículo/s
corolla touring sports style plus
El nuestro 4164xxx Style Plus blanco perlado y todavía sin pasos... a ver si para finales de mes nos llevamos una alegría, aunque con lo que está tardando a otros usuarios, y el problema de componentes para el plus miedo me da...
Igual que el tuyo en acabado y color, con 4142xxx del 9/3/22 y también sin paso alguno.
Lo único que me compensa la espera es que cuanto más tarden en dármelo más daré de entrada.
 

Paco Bernal

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Vehículo/s
Corolla 125H TS Style+
Buenas.
Parece qué los únicos TS que se están entregando son los GR, de los otros modelos no se ven ninguno.
Paciencia a todos, ya nos llegará el turno algún día.
Un saludo.
 

Torolla

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Espero un Corolla TS 180H Style
Bueno pues estoy que no quepo de los nervios, mi TS grSport plus gris ascari ya está en el concesionario y se ha lanzado la matriculación, en cuanto haya número de matrícula a estrenar 🤩🤩

pedido el 16 de febrero.
Que preciosidad! Enhorabuena y a disfrutarlo!!!
Sobre todo los chips, que son escasos 😂
 

Torolla

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Espero un Corolla TS 180H Style
Me he instalado la app y no me sale nada. En la web de Toyota tampoco ni rastro. ¿cómo sacáis los datos sin tener bastidor?

Aquí pedido un 180H TS Style Blue Denim, al que no he podido poner el pack Style porque (dicen) no hay chips.
Pedido el 10/06/2022. No he recibido ningún e-mail de Toyota.
Ayer llamé a Toyota España y no tenían ni rastro de mi pedido.
Resulta que justo el viernes pasado cuando hice el pedido, Toyota ha cancelado los colores azul denim (el mío) y gris manhattan.
Entonces mi pedido no se había podido meter, y el comercial se ha ido de vacaciones.
He tenido que ir a cambiarlo por otro color.
Entre lo del pack style y los colores, dentro de poco van a servir los coches sin ruedas o sin asientos 🤣
 

Fapol

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS Style 125h Azul Denim
Queda una semana para saber si somos los "agraciados" de la producción del mes que viene..
 

Juanillo

Forero Activo
Queda una semana para saber si somos los "agraciados" de la producción del mes que viene..
Buenas, una preguntita, si somos uno de los agraciados de la producción del mes que viene, ¿ cómo lo sabemos, dice la extensión a primeros de mes todos los que van a fabricar durante Julio?
 

Fapol

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS Style 125h Azul Denim
Buenas, una preguntita, si somos uno de los agraciados de la producción del mes que viene, ¿ cómo lo sabemos, dice la extensión a primeros de mes todos los que van a fabricar durante Julio?
Te llega un correo diciendo que tu pedido ha sido procesado y a partir de ahí ta puedes ver los pasos en la extensión y las fechas "previstas"
 

chichazor

Forero Activo
Vehículo/s
Honda Civic 1.4 Sport 2011
A mi me ha dado esta mañana por llamar a Toyota, a dar por culo más que nada. Pues que no saben nada, que hay retrasos en todos los coches por la escasez de semiconductores. Le he dicho que si hay escasez porque narinces solo fabrican los GR Sports y no otros más sencillos como los Style y Active Tech y me dicen que todos están igual de retrasados y que no tiene información que los fabriquen antes. Al final se yo más que ellos 🤷🏻‍♂️
 

Ripley

Forero Experto
Vehículo/s
TS 125H Style Plus Negro Azabache
Lo de los semiconductores es la excusa estándar para todo... saben perfectamente que mienten. Se trata más de motivos económicos que de otra cosa.
 

iviovi

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla touring sports advance luxury
Lo de los semiconductores es la excusa estándar para todo... saben perfectamente que mienten. Se trata más de motivos económicos que de otra cosa.
Yo les he mandado a Toyota España un correo electrónico solicitando la entrada en fabricación en el mes de julio para poder entregar el coche en la fecha prevista de mediados de septiembre. Pedido realizado el 23 de marzo Corolla Touring Sports Luxury.
 

Matito

Forero Activo
Vehículo/s
C4 picasso
Yo les he mandado a Toyota España un correo electrónico solicitando la entrada en fabricación en el mes de julio para poder entregar el coche en la fecha prevista de mediados de septiembre. Pedido realizado el 23 de marzo Corolla Touring Sports Luxury.
Pues no te va a servir nada....desde enero,con fecha 30 junio,y aún ni hay fecha prevista....

Email habrá mandado al menos 10,llamadas más de 20...y sigo igual...cansado,aburrido y desilusionado ...
 

CHUFO

Forero Experto
Vehículo/s
AUDI A4
Yo salvo que necesitéis el nuevo porque no tenéis otra opción, intentaría no hacer mala sangre y olvidarme y cuando llegue llegue, es una manera de no ser infeliz o estar cabreado nervioso durante meses.Yo lo pedí y voy a tener cero preocupación, el día que me llamen, sorpresa.
Paciencia y saludos para todos.
 

Ripley

Forero Experto
Vehículo/s
TS 125H Style Plus Negro Azabache
Yo salvo que necesitéis el nuevo porque no tenéis otra opción, intentaría no hacer mala sangre y olvidarme y cuando llegue llegue, es una manera de no ser infeliz o estar cabreado nervioso durante meses.Yo lo pedí y voy a tener cero preocupación, el día que me llamen, sorpresa.
Paciencia y saludos para todos.
No te falta razón pero el que espera....
En mi caso ya paso de los cuatro meses, y lo que me falta...
 

kike333

Forero Novato
Vehículo/s
coche
No te falta razón pero el que espera....
En mi caso ya paso de los cuatro meses, y lo que me falta...
Es una locura el tema de los pedidos, ( yo creo que no lo entienden ni ellos) pero no queda mas remedio que tener paciencia, en mi caso lo pedi en Enero y no se ha fabricado hasta Junio... Pero al final todo llega.
Ahora lleva desde el 16 en Sagunto y estoy viendo que al final me como la proxima huelga de transportistas...

Animo y un saludo.
 
Arriba