sergiogaleno
Forero Novato
Buenas , a mi también me han adelantado del 8 de julio al 24 de junio la fecha prevista de entrega
Pedido el 22 febrero
TS GR SPORT + blanco iceberg
Pedido el 22 febrero
TS GR SPORT + blanco iceberg
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El nuestro 4164xxx Style Plus blanco perlado y todavía sin pasos... a ver si para finales de mes nos llevamos una alegría, aunque con lo que está tardando a otros usuarios, y el problema de componentes para el plus miedo me da...Perdón 4149xxxx no 4194xxx
El nuestro 4164xxx Style Plus blanco perlado y todavía sin pasos... a ver si para finales de mes nos llevamos una alegría, aunque con lo que está tardando a otros usuarios, y el problema de componentes para el plus miedo me da...
la radio es la misma que se estan viendo aqui en los MY22 con la rueda de volumen, lo que se veia es marco plastico brillo/marco plastico mateOk muchas gracias, y que lo disfrutes!!
Un saludo.
Que preciosidad! Enhorabuena y a disfrutarlo!!!Bueno pues estoy que no quepo de los nervios, mi TS grSport plus gris ascari ya está en el concesionario y se ha lanzado la matriculación, en cuanto haya número de matrícula a estrenar
pedido el 16 de febrero.
Ayer llamé a Toyota España y no tenían ni rastro de mi pedido.Me he instalado la app y no me sale nada. En la web de Toyota tampoco ni rastro. ¿cómo sacáis los datos sin tener bastidor?
Aquí pedido un 180H TS Style Blue Denim, al que no he podido poner el pack Style porque (dicen) no hay chips.
Pedido el 10/06/2022. No he recibido ningún e-mail de Toyota.
Sí, perfectamenteOs va la extensión??
Queda una semana para saber si somos los "agraciados" de la producción del mes que viene..
Te llega un correo diciendo que tu pedido ha sido procesado y a partir de ahí ta puedes ver los pasos en la extensión y las fechas "previstas"Buenas, una preguntita, si somos uno de los agraciados de la producción del mes que viene, ¿ cómo lo sabemos, dice la extensión a primeros de mes todos los que van a fabricar durante Julio?
Muchas gracias por la aclaración.Te llega un correo diciendo que tu pedido ha sido procesado y a partir de ahí ta puedes ver los pasos en la extensión y las fechas "previstas"
Yo les he mandado a Toyota España un correo electrónico solicitando la entrada en fabricación en el mes de julio para poder entregar el coche en la fecha prevista de mediados de septiembre. Pedido realizado el 23 de marzo Corolla Touring Sports Luxury.Lo de los semiconductores es la excusa estándar para todo... saben perfectamente que mienten. Se trata más de motivos económicos que de otra cosa.
Pues no te va a servir nada....desde enero,con fecha 30 junio,y aún ni hay fecha prevista....Yo les he mandado a Toyota España un correo electrónico solicitando la entrada en fabricación en el mes de julio para poder entregar el coche en la fecha prevista de mediados de septiembre. Pedido realizado el 23 de marzo Corolla Touring Sports Luxury.
No te falta razón pero el que espera....Yo salvo que necesitéis el nuevo porque no tenéis otra opción, intentaría no hacer mala sangre y olvidarme y cuando llegue llegue, es una manera de no ser infeliz o estar cabreado nervioso durante meses.Yo lo pedí y voy a tener cero preocupación, el día que me llamen, sorpresa.
Paciencia y saludos para todos.
No te falta razón pero el que espera....
En mi caso ya paso de los cuatro meses, y lo que me falta...