Corolla TS - Seguimiento pedidos

Torolla

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Espero un Corolla TS 180H Style
Me he instalado la app y no me sale nada. En la web de Toyota tampoco ni rastro. ¿cómo sacáis los datos sin tener bastidor?

Aquí pedido un 180H TS Style Blue Denim, al que no he podido poner el pack Style porque (dicen) no hay chips.
Pedido el 10/06/2022. No he recibido ningún e-mail de Toyota.
 

Ripley

Forero Experto
Vehículo/s
TS 125H Style Plus Negro Azabache
Me he instalado la app y no me sale nada. En la web de Toyota tampoco ni rastro. ¿cómo sacáis los datos sin tener bastidor?

Aquí pedido un 180H TS Style Blue Denim, al que no he podido poner el pack Style porque (dicen) no hay chips.
Pedido el 10/06/2022. No he recibido ningún e-mail de Toyota.
Tiene que mandarte un mail Toyota...
 

IÑIequipauto

Forero Activo
Ubicación
Noain, Navarra
Vehículo/s
Corolla TS184 GR-SPORT PLUS ´22 & Porsche 911 Carrera
Bueno pues estoy que no quepo de los nervios, mi TS grSport plus gris ascari ya está en el concesionario y se ha lanzado la matriculación, en cuanto haya número de matrícula a estrenar 🤩🤩

pedido el 16 de febrero.
 

Adjuntos

kike333

Forero Novato
Vehículo/s
coche
Bueno pues estoy que no quepo de los nervios, mi TS grSport plus gris ascari ya está en el concesionario y se ha lanzado la matriculación, en cuanto haya número de matrícula a estrenar 🤩🤩

pedido el 16 de febrero.
Lo primero enhorabuena y que lo disfrutes mucho, el mio acaba de llegar a Sagunto y estoy que me comen ya los nervios...

Una pregunta, viendo la tercera foto, parece que la pantalla no tiene los marcos grandes y se parece mucho a la del modelo 2023 que es de 9 o 10", ¿La has visto en persona? si es asi ¿Podrias decirnos si lleva la ruleta del volumen?. Es que creo que la del modelo 2023 no la lleva.

Un saludo.
 

Quisquilla

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Corolla TS 180H Style Plus gris Ágatha
Bueno pues estoy que no quepo de los nervios, mi TS grSport plus gris ascari ya está en el concesionario y se ha lanzado la matriculación, en cuanto haya número de matrícula a estrenar 🤩🤩

pedido el 16 de febrero.
Enhorabuena, por fin un coche con el paquete PLUS que llega a nuestra tierra !!!!!!! 😁
 

Ripley

Forero Experto
Vehículo/s
TS 125H Style Plus Negro Azabache
Lo primero enhorabuena y que lo disfrutes mucho, el mio acaba de llegar a Sagunto y estoy que me comen ya los nervios...

Una pregunta, viendo la tercera foto, parece que la pantalla no tiene los marcos grandes y se parece mucho a la del modelo 2023 que es de 9 o 10", ¿La has visto en persona? si es asi ¿Podrias decirnos si lleva la ruleta del volumen?. Es que creo que la del modelo 2023 no la lleva.

Un saludo.
Sí....no sé si será por la perspectiva de la foto pero sí que parece más grande...
 

Sony_kete

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Auris, Toyota Corolla TS GR Sport
Bueno pues estoy que no quepo de los nervios, mi TS grSport plus gris ascari ya está en el concesionario y se ha lanzado la matriculación, en cuanto haya número de matrícula a estrenar 🤩🤩

pedido el 16 de febrero.
¡¡Enhorabuena!!

Que envidia me das. Tengo pedido exactamente el mismo del 28 de marzo y no veo el día que pueda conducirlo.

A disfrutarlo mucho.

¡Y manda más fotos!
 

L1sb3r

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla Style - 125
Bueno pues estoy que no quepo de los nervios, mi TS grSport plus gris ascari ya está en el concesionario y se ha lanzado la matriculación, en cuanto haya número de matrícula a estrenar 🤩🤩

pedido el 16 de febrero.
Que envidia (de la sana :) )

Yo sigo sin noticias (pedido 28/01/2022)
  1. Style 125 - Agata
 

IÑIequipauto

Forero Activo
Ubicación
Noain, Navarra
Vehículo/s
Corolla TS184 GR-SPORT PLUS ´22 & Porsche 911 Carrera
Lo primero enhorabuena y que lo disfrutes mucho, el mio acaba de llegar a Sagunto y estoy que me comen ya los nervios...

Una pregunta, viendo la tercera foto, parece que la pantalla no tiene los marcos grandes y se parece mucho a la del modelo 2023 que es de 9 o 10", ¿La has visto en persona? si es asi ¿Podrias decirnos si lleva la ruleta del volumen?. Es que creo que la del modelo 2023 no la lleva.

Un saludo.

No, no lo he visto en persona, y tampoco me habia fijado en el detalle que comentas hasta que he visto la foto, teoricamente me lo entregan o esta tarde a ultima hora o mañana por la tarde, pero tranquilo que el sistema de infoentretenimiento será lo primero que mire, defecto profesional, y te pondré bien de información.

Si que a la hora de hacer el pedido habia diferencia entre el sistema de pantalla del normal y del paquete plus (creo recordar, tendré que buscar los papeles por casa)

te mantendré informado, que me has dejado "mosca" porque no me habia fijado yo en eso!!
 

sangunedo

Forero Activo
4194xxxx, y se me ha adelantado la fecha de entrega del 8 de julio al 23 de junio, es un TS GR con paquete plus Gris ascari pedido el 23 de marzo. La fecha ha cambiado hoy. Suerte a todos.
 

kike333

Forero Novato
Vehículo/s
coche
No, no lo he visto en persona, y tampoco me habia fijado en el detalle que comentas hasta que he visto la foto, teoricamente me lo entregan o esta tarde a ultima hora o mañana por la tarde, pero tranquilo que el sistema de infoentretenimiento será lo primero que mire, defecto profesional, y te pondré bien de información.

Si que a la hora de hacer el pedido habia diferencia entre el sistema de pantalla del normal y del paquete plus (creo recordar, tendré que buscar los papeles por casa)

te mantendré informado, que me has dejado "mosca" porque no me habia fijado yo en eso!!
Ok muchas gracias, y que lo disfrutes!!

Un saludo.
 
Arriba