Corolla TS - Seguimiento pedidos

De cuándo es tu pedido?.
Ánimo...
Del 22 de Abril 2022 , viendo compañeros que todavía no los han recibido y son pedidos de Enero y febrero.... Ya me he hecho a la idea de lo que me espera y ayer Toyota España me lo dejó claro ☹️
Ahora cuando veo algún Touring Sport por la calle me subo por las paredes 😩

Estos barcos salen de Bristol cargados de Corollas HB y TS, pasan por Vigo solo a recoger PSA, Sagunto, Tarragona y ya se meten por Italia, Grecia, Turquía, suben a Brujas, no recuerdo si algún sitio más y vuelven a Bristol. Y a empezar.

Es más o menos eso, o almenos, el último viaje del Coral Leader, que por cierto lleva 2 días en Vigo. Es lo que hace el aburrimiento.

Entiendo que desde el punto de vista de los que vivís en el norte de España lo lógico sería descargar vuestros coches allí, pero igual a Toyota le sale más barato pagar un camión Sagunto-Bilbao, por ejemplo, que no un amarre y una campa. Además tendrían que cargar el barco pensando muy bien que coches van delante o detrás según el punto de descarga. Al ir todos a Sagunto, pues es más fácil organizarse en la campa, donde coges el que toca sin mover los demás.

Saludos!

Totalmente de acuerdo, asi explicado no tiene fuga alguna el plan de Sagunto.

A ver cuándo llega!!!

Buenas tardes a todxs!!
Pedido ts gr + blanco iceberg el 22 febrero
La App a cambiado a puerto de Sagunto ( se supone que llegó el sábado 4 junio )
No puedo instalar extension así que no puedo mirar fecha estimada de entrega
Según comercial a final de mes
Ánimo a todxs ya que esto es una lotería
Un saludo 👋🏻

Creo que el tuyo y el mio vienen juntos, según el comercial, la ultima actualizacion de mi coche era que habia llegado a puerto el dia 6 de junio, y prevision de entrega a partir del 20 de este mes. 👏

Pues yo,marca por la q pregunto...coche q tiene en stock....

Kia,Renault,Ford,Peugeot,Hyundai,mazzda....no se...creo q lo de los chips es algo para Toyota y no para el resto(quizás sepan buscar mejor en el mercado o gastar más...)
Creo que el problema no es sólo Toyta. Skoda que fue el que estuve a punto de comprar me daban plazos de entrega en marzo de 9 a 12 meses (no quiero saber los plazos de ahora). WW más de lo mismo. Eso si, a veces tienes suerte y te encuentras un concesionario con un coche listo o apunto de llegar (al final yo me he pillado el Corolla que estaba en concesionario listo a ser comprado). Al final es tener suerte al encontrar el concesionario con el coche que quieres (un sabado entero me tiré llamando a no sé cuantos concesionarios)

La gestión de la entrega del coche es un desastre , mi coche en Sagunto desde 4/6 y la entrega me pone después de bajar dos veces el 8 /7 .
No entiendo nada la verdad. y eso que la entrega es en Madrid
Esperemos que me llamen antes por que mas de 1 mes para recoger y transportar un coche , por cierto la entrega inicial del concesionario era 15/ 5

Buenas ,me gustaria saber si en los datos de la extension el dia de fabricacion se suele cumplir o no ?,gracias

Pues yo,marca por la q pregunto...coche q tiene en stock....

Kia,Renault,Ford,Peugeot,Hyundai,mazzda....no se...creo q lo de los chips es algo para Toyota y no para el resto(quizás sepan buscar mejor en el mercado o gastar más...)

Hace 2 semanas (cuando compré mi TS) eran 4 meses el plazo de Toyota y ahora ya son 7, pero otras marcas tienen mucho más, además depende del coche: Plazos entrega coches nuevos 2022 | Tiempo de espera

Adjuntos

• Screenshot 2022-06-10 at 11.57.34.png
    Screenshot 2022-06-10 at 11.57.34.png
    92,7 KB · Visitas: 89
Buenas, a mi no me mandaron el localizador, l comercial se confundio de correo y no se ha podido confirmar.
Estaba harto de no tener actualizaciones y hoy he llamado a TOYOTA ESPAÑA.
El coche se pidió el 23.04 y tenia fecha de entrega para Septiembre. Me han confirmado que está en tránsito en el barco hacia Sagunto, y que posiblemente la entrega sea la primera semana de Julio.

Ahora a esperar a ver si cumplen.

Creo que el tuyo y el mio vienen juntos, según el comercial, la ultima actualizacion de mi coche era que habia llegado a puerto el dia 6 de junio, y prevision de entrega a partir del 20 de este mes. 👏
Eso me dice el comercial que alomejor en 15 días ya está
Pero ayer instalé extension y me salía fecha estimada 8 de julio 😇
Ya firmo para que no se atrase más del 8 jejejejeje

Pero como puede ser posible??, genial por ti, pero los pedidos en Enero, Febrero que no tenemos noticias de nada???

Pero como puede ser posible??, genial por ti, pero los pedidos en Enero, Febrero que no tenemos noticias de nada???
Lo peor,quería amigo ..es q todavía hay compañeros de diciembre esperando ...

En mi caso 27/01 sin noticias...

El problema es el modelo sobre todo 125, que le dan prioridad a los 180 para fabricarlos.

Última edición:
Yo estoy muy perdido , voy leyendo a los compañeros y sus fechas de pedido y no me cuadra nada , no entiendo el criterio , pero vamos que si me hubiera tocado esperar más meses me hubiera buscado otra opción , voy tirando con un coche viejo pequeño dando problemas , un bebé en camino para de aquí a poco etc … de locos todo como está hoy en día

Buenos días, ¿Qué tal?

¿Alguien sabe el tiempo que está el coche en Sagunto? Tenía entendido que era como 2-3 semanas antes de llegar al concesionario pero en la extensión me aparece que estará mes y medio.

Un saludo a tod@s!

Hola a todos.
Uno mas a la espera, os digo mi caso:
  • Acabado: TS 125H Style gris agata
  • Fecha Pedido: 28/02/2022
  • Estado App: Pedido en curso.
  • Estado Extensión: Sin pasos

Cada dia con mas ansia.

Hola a todos.

Cada dia con mas ansia.
Hola Ximolis: qué raro. El mío se pidió el 18/01/2022, y lo tengo desde el 11/05/2022. Es el Sedán Style gris Ágata. También es cierto que el mío se hizo en Turquía, no sé si tendrá que ver.

Hola Ximolis: qué raro. El mío se pidió el 18/01/2022, y lo tengo desde el 11/05/2022. Es el Sedán Style gris Ágata. También es cierto que el mío se hizo en Turquía, no sé si tendrá que ver.

Bueno leyendo por el foro, hay otros que estan como yo incluso peor. La loteria es lo que tiene.
En principio yo no esperaba antes de julio, pero viendo que aun no tengo pasos minimo sera agosto septiembre con suerte.

Hola a todos.

Cada dia con mas ansia.
Yo igual (mismo coche) pero desde el 28/01.... Nada en la app ni extensión.....

Hola a todos, mi caso:
  • Acabado: TS 180H Style Plus - blanco
  • Fecha Pedido de registro: 19/01/2022
  • Estado App: Pedido en curso
Fecha entrega estimada por el comercial 18/05.
Como no empiecen ha hacerlo a mediados de este mes creo que no va a estar para esa fecha xD.

Buenas compañeros, pues ya el dia 7/6 pude recogerlo. Si creo recordar bien, el dia 13/5 lo fabricaron y el dia 23/5 llego al puerto de Valencia. Y en el mensaje que cito fue cuando lo pedí. En total alrededor de 4 meses y medio para tenerlo en mis manos. Fuerza a los que estais esperando, merece la pena.

Adjuntos

• PXL_20220608_142852406~4.jpg
    PXL_20220608_142852406~4.jpg
    129,2 KB · Visitas: 52
En el hilo de seguimiento de HB hay un par de casos de fabricación de buenas a primeras del 125H, crucemos los dedos para que pase también por aquí, a ver si se desatasca un poco la cosa 🤞

Volver