Corolla TS - Seguimiento pedidos

el mio está embarcado desde la semana pasada, no se más.

una pregunta, estos vehiculos (TS) tengo entendido que sefabrican en Inglaterra? que vuelta da el barco para descargar, por lo que os leo, en Sagunto?

No tiene más cerca y más acccesible Santander?

Estos barcos salen de Bristol cargados de Corollas HB y TS, pasan por Vigo solo a recoger PSA, Sagunto, Tarragona y ya se meten por Italia, Grecia, Turquía, suben a Brujas, no recuerdo si algún sitio más y vuelven a Bristol. Y a empezar.

Es más o menos eso, o almenos, el último viaje del Coral Leader, que por cierto lleva 2 días en Vigo. Es lo que hace el aburrimiento.

Entiendo que desde el punto de vista de los que vivís en el norte de España lo lógico sería descargar vuestros coches allí, pero igual a Toyota le sale más barato pagar un camión Sagunto-Bilbao, por ejemplo, que no un amarre y una campa. Además tendrían que cargar el barco pensando muy bien que coches van delante o detrás según el punto de descarga. Al ir todos a Sagunto, pues es más fácil organizarse en la campa, donde coges el que toca sin mover los demás.

Saludos!

Buenas tardes a todxs!!
Pedido ts gr + blanco iceberg el 22 febrero
La App a cambiado a puerto de Sagunto ( se supone que llegó el sábado 4 junio )
No puedo instalar extension así que no puedo mirar fecha estimada de entrega
Según comercial a final de mes
Ánimo a todxs ya que esto es una lotería
Un saludo 👋🏻

Tiene pinta de que algo les está pasando con el paquete plus. En el configurador de la web ya no aparece la opción del plus, ni en el style, ni en el GR tampoco.

Ahora leo en otro hilo que efectivamente han quitado la opción del plus por la falta de componentes del detector de ángulo muerto.
Imagino que los pocos chips que les vayan llegando los utilizarán en los pedidos existentes y en los Advance, pero vaya tela, qué incertidumbre. Ánimo a los que estén esperando que la cosa está fea y hay muchos fabricantes parando la producción…

¿Y si nos juntamos y montamos una fábrica de componentes electrónicos? 😜

Supongo que los componentes que les van llegando los emplearán en los pedidos que tienen pendientes antes de admitir nuevos.

Supongo que los componentes que les van llegando los emplearán en los pedidos que tienen pendientes antes de admitir nuevos.
Sería lo lógico, aunque entonces también deberían haber eliminado el Luxury de la gama.
La verdad que los jefes de producción de Toyota (y las demás marcas estarán parecido) tienen un dilema. Hay 10.000 pedidos pero sólo 5000 chips. Hagan lo que hagan no van a poder evitar el cabreo de mucha gente.

Sería lo lógico, aunque entonces también deberían haber eliminado el Luxury de la gama.
La verdad que los jefes de producción de Toyota (y las demás marcas estarán parecido) tienen un dilema. Hay 10.000 pedidos pero sólo 5000 chips. Hagan lo que hagan no van a poder evitar el cabreo de mucha gente.
Se evitarían muchos cabreos si respetaran el orden de los pedidos, y no al revés como se ha comprobado aquí mismo.

Totalmente de acuerdo.
Entre PPD y financiaciones....:cry:

Me imagino que al finalizar el Pay per Drive, renting y similares el fabricante estará obligado por contrato a suministrar coche nuevo en un plazo determinado o bien ofrecer algún tipo de compensación por incumplimiento. De ahí que puedan estar priorizando los pedidos de dichos clientes.

Me imagino que al finalizar el Pay per Drive, renting y similares el fabricante estará obligado por contrato a suministrar coche nuevo en un plazo determinado o bien ofrecer algún tipo de compensación por incumplimiento. De ahí que puedan estar priorizando los pedidos de dichos clientes.
Eso mismo pienso yo. Les obliga el contrato a ofrecer el siguiente coche que el cliente pida respetando el plazo.

Pues yo,marca por la q pregunto...coche q tiene en stock....

Kia,Renault,Ford,Peugeot,Hyundai,mazzda....no se...creo q lo de los chips es algo para Toyota y no para el resto(quizás sepan buscar mejor en el mercado o gastar más...)

Buenas noches:

No se si a alguien le ha pasado pero ya me recome la desesperación. Estoy sin coche y hoy salió de fábrica el que tengo pedido (después de 2 cambios para adelantar la entrega) con fecha prevista de entrega el 13/07 y al salir de fábrica, sorpresa!!! la fecha prevista ahora es el 03/08, casi un mes después. Esto me parece que ya no es serio. Sigo pensando que Toyota es la mejor compra, pero algo está fallando.

Un saludo y ánimo para todos los que estamos en espera.

Bueno....la fecha a pasado a cambiar del 18 de Julio al 8 de Julio, no voy a quejarme visto lo visto......a ver si se sigue reduciendo.

Buenos días!
Yo ayer hablé con Toyota España, mi fecha de entrega estimada era para mediados de Julio o principios de Agosto y me dijeron que se ha retrasado a mediados o finales de Noviembre por escasez de componentes.
Es un TS 180H Style Plus con Skyview y Black Pack... Curiosamente ahora entras en el configurador de la web de Toyota y ya no te deja elegir ni el paquete Plus ni el Skyview,así que hay para rato...
Ahora a invertir en revisión, ruedas ITV y todo lo que conlleva en mi C4 Grand Picasso hasta que me den el Toyota.
Paciencia y resignación, no queda otra ☹️☹️

Buenos días!
Yo ayer hablé con Toyota España, mi fecha de entrega estimada era para mediados de Julio o principios de Agosto y me dijeron que se ha retrasado a mediados o finales de Noviembre por escasez de componentes.
Es un TS 180H Style Plus con Skyview y Black Pack... Curiosamente ahora entras en el configurador de la web de Toyota y ya no te deja elegir ni el paquete Plus ni el Skyview,así que hay para rato...
Ahora a invertir en revisión, ruedas ITV y todo lo que conlleva en mi C4 Grand Picasso hasta que me den el Toyota.
Paciencia y resignación, no queda otra ☹☹
De cuándo es tu pedido?.
Ánimo...

Bueno....la fecha a pasado a cambiar del 18 de Julio al 8 de Julio, no voy a quejarme visto lo visto......a ver si se sigue reduciendo.
A mi me pasó lo mismo, pasó del 20/7 al 13/7 pero ha sido salir de fábrica y pasar al 3/8. Y el comercial me dijo al comprar que llegaría en junio...

Volver