Corolla TS - Seguimiento pedidos

EmilioJME

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Style 180H
Buenas tardes:

Os aconsejo presionar a los comerciales ya que siempre tienen algunos pedidos que se anulan y vehículos que les asigna Toyota y al que más apriete ese se lo lleva. En mi caso cambié de un TS Style 125H a TS Style 180H que tenían disponible y pasé fecha prevista de enero de 2023 a estar ya en camino y con suerte lo tendré en julio.

Un saludo.
 

Ripley

Forero Experto
Vehículo/s
TS 125H Style Plus Negro Azabache
Buenas tardes:

Os aconsejo presionar a los comerciales ya que siempre tienen algunos pedidos que se anulan y vehículos que les asigna Toyota y al que más apriete ese se lo lleva. En mi caso cambié de un TS Style 125H a TS Style 180H que tenían disponible y pasé fecha prevista de enero de 2023 a estar ya en camino y con suerte lo tendré en julio.

Un saludo.
Esos pedidos que anulan, la mayoría, los pasan a stock del conce y "obligan" a financiar. Además, los que tenemos los pedidos de hace meses son otros precios.
 

EmilioJME

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Style 180H
Esos pedidos que anulan, la mayoría, los pasan a stock del conce y "obligan" a financiar. Además, los que tenemos los pedidos de hace meses son otros precios.
Puede ser. En mi caso la subida fue prácticamente el cambio de motor y poquito más. Evidentemente si el pedido es de hace tiempo el cambio de precio puede ser mayor, pero quien lo haya pedido no hace mucho puede intentarlo. Yo lo tenía pedido de marzo y lo cambié en mayo.
 

Paco Bernal

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Vehículo/s
Corolla 125H TS Style+
Y para arreglar el tema parece que los transportistas ingleses se han puesto en huelga.
Cuando acaben con su huelga empezará la nuestra y dos meses de espera más.
Lo mismo nos traen los coches Papa Noel o los Reyes magos.
Desesperante.
 

Fapol

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS Style 125h Azul Denim
Esos pedidos que anulan, la mayoría, los pasan a stock del conce y "obligan" a financiar. Además, los que tenemos los pedidos de hace meses son otros precios.
De esto me di cuenta ayer cuando pregunté por uno de ocasión. Te obligan a financiar...
 

sangunedo

Forero Activo
Bueno, pues mi TS GR+ Gris Ascari que llego a Sagunto el 4 de junio ya está cerca. Ya solo tengo que hacer la transferencia de la primera letra gorda y el martes iré a firmar para que luego lo manden a matricular, así que antes del día 8 de julio lo tendré según me han dicho.
Soy de los pocos que ha tenido suerte ya que lo pedí el 22 de marzo y la fecha prevista de entrega era el 11 de agosto.
Suerte a todos y ya os iré contando.
 

sergiogaleno

Forero Novato
Bueno, pues mi TS GR+ Gris Ascari que llego a Sagunto el 4 de junio ya está cerca. Ya solo tengo que hacer la transferencia de la primera letra gorda y el martes iré a firmar para que luego lo manden a matricular, así que antes del día 8 de julio lo tendré según me han dicho.
Soy de los pocos que ha tenido suerte ya que lo pedí el 22 de marzo y la fecha prevista de entrega era el 11 de agosto.
Suerte a todos y ya os iré contando.
Buenas , lo escribí en el otro hilo de seguimiento
Yo fui a verlo ayer y la semana que viene ya me lo dan en principio
Pedido el 22 de febrero
Ts gr + blanco perlado
Según extension todavía está en Sagunto 😅😂
Suerte 🍀
 

Adjuntos

156289

Forero Activo
Pues ... lo dicho hay retrasos hoy mismo me ha llamado el comercial que mi coche contando con el retraso estará para noviembre y lo pedí en 30 de abril que tiene falta de componentes desde Shanghái y que Toyota mandara carta informando de estos retrasos, anteriormente ya me había informado Toyota España que la previsión es a mediados de noviembre así que a esperar a no ser que peguen el acelerón algo bastante improbable.
 

chichazor

Forero Activo
Vehículo/s
Honda Civic 1.4 Sport 2011
Pues ... lo dicho hay retrasos hoy mismo me ha llamado el comercial que mi coche contando con el retraso estará para noviembre y lo pedí en 30 de abril que tiene falta de componentes desde Shanghái y que Toyota mandara carta informando de estos retrasos, anteriormente ya me había informado Toyota España que la previsión es a mediados de noviembre así que a esperar a no ser que peguen el acelerón algo bastante improbable.
Ojalá se te cumpla porque viendo el panorama hasta poco tiempo me parece.
 

Aitikus

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla 125 Sedán Style
Pues ... lo dicho hay retrasos hoy mismo me ha llamado el comercial que mi coche contando con el retraso estará para noviembre y lo pedí en 30 de abril que tiene falta de componentes desde Shanghái y que Toyota mandara carta informando de estos retrasos, anteriormente ya me había informado Toyota España que la previsión es a mediados de noviembre así que a esperar a no ser que peguen el acelerón algo bastante improbable.
Buenos días: a todos los que esperáis, paciencia, ya que los retrasos son en todas las marcas.
Cuando os llegue el coche, os olvidaréis de ello, y merecerá la pena.
Un abrazo.
 

Paco Bernal

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Vehículo/s
Corolla 125H TS Style+
Buenos días: a todos los que esperáis, paciencia, ya que los retrasos son en todas las marcas.
Cuando os llegue el coche, os olvidaréis de ello, y merecerá la pena.
Un abrazo.
S
Sí, pero mientras llega estamos desesperados y la impaciencia ya nos puede; es algo inevitable.
Un saludo.
 

Sony_kete

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Auris, Toyota Corolla TS GR Sport
Bueno, pues mi TS GR+ Gris Ascari que llego a Sagunto el 4 de junio ya está cerca. Ya solo tengo que hacer la transferencia de la primera letra gorda y el martes iré a firmar para que luego lo manden a matricular, así que antes del día 8 de julio lo tendré según me han dicho.
Soy de los pocos que ha tenido suerte ya que lo pedí el 22 de marzo y la fecha prevista de entrega era el 11 de agosto.
Suerte a todos y ya os iré contando.
¡Felicidades!

Yo tengo pedido exactamente el mismo que el tuyo del 28 de marzo. Fecha prevista de entrega 11 de agosto. Todavía sin fabricar.

Espero que entre en la próxima hornada🤞🏼
 

arocha

Forero Activo
Vehículo/s
TS 125h Active Tech
Buenos días.
Acabo de recibir este mail de Toyota España. El pedido es de un TS. Active Tech hecho el 24 de enero.

Me acabo de quedar sin palabras.

Alguienas de los que están desde enero, diciembre o febrero con TS Active Tech ha recibido algo parecido?

Esto es denigrante.
Menuda.panda de sinvergüenzas.
 

Adjuntos

ximolis

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla TS 125H Style Gris Agata
Buenos días.
Acabo de recibir este mail de Toyota España. El pedido es de un TS. Active Tech hecho el 24 de enero.

Me acabo de quedar sin palabras.

Alguienas de los que están desde enero, diciembre o febrero con TS Active Tech ha recibido algo parecido?

Esto es denigrante.
Menuda.panda de sinvergüenzas.
Dios mío, pero que salvajada es esa?.

Yo tengo pedido un 125h style de febrero y me acaba de entrar un acojone inmenso. Eso es demasiado para los 4/5 meses que nos dijeron al comprar. Por lo menos si eso va a ser así que sea con la versión 2023 manteniéndonos el precio.
 

Ripley

Forero Experto
Vehículo/s
TS 125H Style Plus Negro Azabache
Ya os digo que, ahora mismo, en Atención al cliente de Toyota España, no tienen ni puta idea de todo esto que estamos hablando....
 

Paco Bernal

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Vehículo/s
Corolla 125H TS Style+
Menos mal que cuando fui a comprar el coche en febrero me preguntaron sí tenía prisa porque tardaría tres meses en llegar.
Ahora estoy esperando que me llegue un correo con los mismos términos.
Y eso de que nuestro comercial se pondrá en contacto con nosotros no significa nada mas que nos van a subir el precio del vehículo nuevo y para bajarnos la tasación del vehículo usado.
Una caca de la vaca es esto.
 

Fapol

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS Style 125h Azul Denim
Qué pasa que los GR SPORT 180H no tienen semiconductores? Porque salen como churros.

VERGÜENZA de compañía.

Sus coches serán fiables y buenísimos, pero carecen de lo más básico en una empresa, y es el trato al cliente.
 

CHUFO

Forero Experto
Vehículo/s
AUDI A4
Yo creo que es una situación totalmente inimaginable, se han sumado la falta de componentes , el covid ,la guerra , con el alto número de pedidos de híbridos , y ante esta situación que pueden hacer? Pues eso , retrasar pedidos.
Tenemos dos opciones, paciencia o anulación, la verdad es que es una faena grande.
Saludos
 
Arriba