Corolla TS - Seguimiento pedidos

Buenas tardes:

Os aconsejo presionar a los comerciales ya que siempre tienen algunos pedidos que se anulan y vehículos que les asigna Toyota y al que más apriete ese se lo lleva. En mi caso cambié de un TS Style 125H a TS Style 180H que tenían disponible y pasé fecha prevista de enero de 2023 a estar ya en camino y con suerte lo tendré en julio.

Un saludo.
 
Buenas tardes:

Os aconsejo presionar a los comerciales ya que siempre tienen algunos pedidos que se anulan y vehículos que les asigna Toyota y al que más apriete ese se lo lleva. En mi caso cambié de un TS Style 125H a TS Style 180H que tenían disponible y pasé fecha prevista de enero de 2023 a estar ya en camino y con suerte lo tendré en julio.

Un saludo.
Esos pedidos que anulan, la mayoría, los pasan a stock del conce y "obligan" a financiar. Además, los que tenemos los pedidos de hace meses son otros precios.
 
Esos pedidos que anulan, la mayoría, los pasan a stock del conce y "obligan" a financiar. Además, los que tenemos los pedidos de hace meses son otros precios.
Puede ser. En mi caso la subida fue prácticamente el cambio de motor y poquito más. Evidentemente si el pedido es de hace tiempo el cambio de precio puede ser mayor, pero quien lo haya pedido no hace mucho puede intentarlo. Yo lo tenía pedido de marzo y lo cambié en mayo.
 
Y para arreglar el tema parece que los transportistas ingleses se han puesto en huelga.
Cuando acaben con su huelga empezará la nuestra y dos meses de espera más.
Lo mismo nos traen los coches Papa Noel o los Reyes magos.
Desesperante.
 
Esos pedidos que anulan, la mayoría, los pasan a stock del conce y "obligan" a financiar. Además, los que tenemos los pedidos de hace meses son otros precios.
De esto me di cuenta ayer cuando pregunté por uno de ocasión. Te obligan a financiar...
 
Bueno, pues mi TS GR+ Gris Ascari que llego a Sagunto el 4 de junio ya está cerca. Ya solo tengo que hacer la transferencia de la primera letra gorda y el martes iré a firmar para que luego lo manden a matricular, así que antes del día 8 de julio lo tendré según me han dicho.
Soy de los pocos que ha tenido suerte ya que lo pedí el 22 de marzo y la fecha prevista de entrega era el 11 de agosto.
Suerte a todos y ya os iré contando.
 
Bueno, pues mi TS GR+ Gris Ascari que llego a Sagunto el 4 de junio ya está cerca. Ya solo tengo que hacer la transferencia de la primera letra gorda y el martes iré a firmar para que luego lo manden a matricular, así que antes del día 8 de julio lo tendré según me han dicho.
Soy de los pocos que ha tenido suerte ya que lo pedí el 22 de marzo y la fecha prevista de entrega era el 11 de agosto.
Suerte a todos y ya os iré contando.
Buenas , lo escribí en el otro hilo de seguimiento
Yo fui a verlo ayer y la semana que viene ya me lo dan en principio
Pedido el 22 de febrero
Ts gr + blanco perlado
Según extension todavía está en Sagunto 😅😂
Suerte 🍀
 

Adjuntos

  • AD35EA93-A957-4D75-991F-56E0A0CF9A2D.jpeg
    AD35EA93-A957-4D75-991F-56E0A0CF9A2D.jpeg
    84,8 KB · Visitas: 128
Pues ... lo dicho hay retrasos hoy mismo me ha llamado el comercial que mi coche contando con el retraso estará para noviembre y lo pedí en 30 de abril que tiene falta de componentes desde Shanghái y que Toyota mandara carta informando de estos retrasos, anteriormente ya me había informado Toyota España que la previsión es a mediados de noviembre así que a esperar a no ser que peguen el acelerón algo bastante improbable.
 
Pues ... lo dicho hay retrasos hoy mismo me ha llamado el comercial que mi coche contando con el retraso estará para noviembre y lo pedí en 30 de abril que tiene falta de componentes desde Shanghái y que Toyota mandara carta informando de estos retrasos, anteriormente ya me había informado Toyota España que la previsión es a mediados de noviembre así que a esperar a no ser que peguen el acelerón algo bastante improbable.

Ojalá se te cumpla porque viendo el panorama hasta poco tiempo me parece.
 
Pues ... lo dicho hay retrasos hoy mismo me ha llamado el comercial que mi coche contando con el retraso estará para noviembre y lo pedí en 30 de abril que tiene falta de componentes desde Shanghái y que Toyota mandara carta informando de estos retrasos, anteriormente ya me había informado Toyota España que la previsión es a mediados de noviembre así que a esperar a no ser que peguen el acelerón algo bastante improbable.
Buenos días: a todos los que esperáis, paciencia, ya que los retrasos son en todas las marcas.
Cuando os llegue el coche, os olvidaréis de ello, y merecerá la pena.
Un abrazo.
 
Buenos días: a todos los que esperáis, paciencia, ya que los retrasos son en todas las marcas.
Cuando os llegue el coche, os olvidaréis de ello, y merecerá la pena.
Un abrazo.
S
Sí, pero mientras llega estamos desesperados y la impaciencia ya nos puede; es algo inevitable.
Un saludo.
 
Bueno, pues mi TS GR+ Gris Ascari que llego a Sagunto el 4 de junio ya está cerca. Ya solo tengo que hacer la transferencia de la primera letra gorda y el martes iré a firmar para que luego lo manden a matricular, así que antes del día 8 de julio lo tendré según me han dicho.
Soy de los pocos que ha tenido suerte ya que lo pedí el 22 de marzo y la fecha prevista de entrega era el 11 de agosto.
Suerte a todos y ya os iré contando.
¡Felicidades!

Yo tengo pedido exactamente el mismo que el tuyo del 28 de marzo. Fecha prevista de entrega 11 de agosto. Todavía sin fabricar.

Espero que entre en la próxima hornada🤞🏼
 
Buenos días.
Acabo de recibir este mail de Toyota España. El pedido es de un TS. Active Tech hecho el 24 de enero.

Me acabo de quedar sin palabras.

Alguienas de los que están desde enero, diciembre o febrero con TS Active Tech ha recibido algo parecido?

Esto es denigrante.
Menuda.panda de sinvergüenzas.
 

Adjuntos

  • IMG_20220623_123850.jpg
    IMG_20220623_123850.jpg
    82,5 KB · Visitas: 120
Buenos días.
Acabo de recibir este mail de Toyota España. El pedido es de un TS. Active Tech hecho el 24 de enero.

Me acabo de quedar sin palabras.

Alguienas de los que están desde enero, diciembre o febrero con TS Active Tech ha recibido algo parecido?

Esto es denigrante.
Menuda.panda de sinvergüenzas.

Dios mío, pero que salvajada es esa?.

Yo tengo pedido un 125h style de febrero y me acaba de entrar un acojone inmenso. Eso es demasiado para los 4/5 meses que nos dijeron al comprar. Por lo menos si eso va a ser así que sea con la versión 2023 manteniéndonos el precio.
 
Ya os digo que, ahora mismo, en Atención al cliente de Toyota España, no tienen ni puta idea de todo esto que estamos hablando....
 
Menos mal que cuando fui a comprar el coche en febrero me preguntaron sí tenía prisa porque tardaría tres meses en llegar.
Ahora estoy esperando que me llegue un correo con los mismos términos.
Y eso de que nuestro comercial se pondrá en contacto con nosotros no significa nada mas que nos van a subir el precio del vehículo nuevo y para bajarnos la tasación del vehículo usado.
Una caca de la vaca es esto.
 
Qué pasa que los GR SPORT 180H no tienen semiconductores? Porque salen como churros.

VERGÜENZA de compañía.

Sus coches serán fiables y buenísimos, pero carecen de lo más básico en una empresa, y es el trato al cliente.
 
Yo creo que es una situación totalmente inimaginable, se han sumado la falta de componentes , el covid ,la guerra , con el alto número de pedidos de híbridos , y ante esta situación que pueden hacer? Pues eso , retrasar pedidos.
Tenemos dos opciones, paciencia o anulación, la verdad es que es una faena grande.
Saludos
 
Volver
Arriba