Corolla TS - Seguimiento pedidos

Ripley

Forero Experto
Vehículo/s
TS 125H Style Plus Negro Azabache
Y, en caso de ser cierto el anuncio, te obligan a financiar.
 

romanomanu

Forero Activo
Vehículo/s
corolla style
Pues yo no he dado con ningún HB hoy y he llamado a más de 30 concesionarios,solo me ofrecieron un gr k según el comercial viene ya en el barco y es para tenerlo en julio
 

rottweil

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota corolla
El mío TS Style 125H blanco perlado, pedido el 21 de febrero 2022, y está según la aplicación en pedido en curso, no tengo ninguna fecha de entrega, el comercial me dijo que aproximadamente 5 meses, pero me temo que se alargará algún mes más
 

Bviskk

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Ac.Tech
El mío TS Style 125H blanco perlado, pedido el 21 de febrero 2022, y está según la aplicación en pedido en curso, no tengo ninguna fecha de entrega, el comercial me dijo que aproximadamente 5 meses, pero me temo que se alargará algún mes más
O algún año más...
 

L1sb3r

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla Style - 125
El mío TS Style 125H blanco perlado, pedido el 21 de febrero 2022, y está según la aplicación en pedido en curso, no tengo ninguna fecha de entrega, el comercial me dijo que aproximadamente 5 meses, pero me temo que se alargará algún mes más
Yo he comprado un 125, el 28/01 y sigo sin novedades.....
 

chichazor

Forero Activo
Vehículo/s
Honda Civic 1.4 Sport 2011
Bueno ya estamos a finales de mes, a ver cuantos de nosotros recibimos la ansiada fecha de fabricación. Yo tengo pocas esperanza para los Active Tech, pero con Toyota nunca se sabe…
 

Fapol

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS Style 125h Azul Denim
Entramos en semana crítica.

De momento, sin noticias.
 

iviovi

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla touring sports advance luxury
Hoy hace más de 3 meses que hice pedido. Sabiendo que hay compañeros que llevan desde enero y diciembre no espero que me den alegría. Tengo fecha entrega por ara 12 septiembre. Si no entra este mes en fabricación nos vamos mínimo octubre o noviembre. En septiembre tomaré decisión de abandonar el pedido. No tiene mucho sentido esperar 8 meses por un coche cuando ya están sacando la nueva versión. Decepción total con Toyota.
 

Matito

Forero Activo
Vehículo/s
C4 picasso
Hoy hace más de 3 meses que hice pedido. Sabiendo que hay compañeros que llevan desde enero y diciembre no espero que me den alegría. Tengo fecha entrega por ara 12 septiembre. Si no entra este mes en fabricación nos vamos mínimo octubre o noviembre. En septiembre tomaré decisión de abandonar el pedido. No tiene mucho sentido esperar 8 meses por un coche cuando ya están sacando la nueva versión. Decepción total con Toyota.
Yo...desde Enero,y efectivamente si ahora no me asignan fechas....pues abandonaré...no voy a esperar 10 meses por un Toyota como si fuese un lamborgini...sobre todo xq me urge.
 

Paco Bernal

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Vehículo/s
Corolla 125H TS Style+
El problema de abandonar es que tienes que empezar todo el proceso con otra marca y, creo, todas están por el estilo en cuanto a plazos de entrega.
Un saludo.
 

Matito

Forero Activo
Vehículo/s
C4 picasso
El problema de abandonar es que tienes que empezar todo el proceso con otra marca y, creo, todas están por el estilo en cuanto a plazos de entrega.
Un saludo.
Kia,Hyundai,Opel,Seat,Ford,Renault y demás tienen stock...Skoda,Toyota y honda son los que escasean ...Peugeot tiene algo y Citroen tb tiene...el tema de las fabricaciones y los plazos que nadie se engañe...hay,quizás no haya algo muy concreto,pero de forma generalizada,hay.
 

L1sb3r

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla Style - 125
Kia,Hyundai,Opel,Seat,Ford,Renault y demás tienen stock...Skoda,Toyota y honda son los que escasean ...Peugeot tiene algo y Citroen tb tiene...el tema de las fabricaciones y los plazos que nadie se engañe...hay,quizás no haya algo muy concreto,pero de forma generalizada,hay.
Tambien se tiene que decir que el Corolla (debido a su enorme prestigio y calidad) es de los coches mas vendidos en España, por lo que tampoco ayuda a los que estamos esperando por uno:

1656348038103.png

Pero bueno, ya he oido por alli, todo lo bueno se hace esperar ....

Esperemos que la calidad del Corolla haya merecido toda esta espera.
 

lopezna GR

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla GR
Hola, estoy esperando un Sport Tourer GR.
Tengo fecha de entrega para el 11 de Agosto, aunque el comercial me dijo que contara Septiembre. Según veo los que se están entregando son GR.
El mío viene con skywiev, a alguien se lo han entregado en plazo con el techo panorámico??

Un saludo.
 

rottweil

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota corolla
Hoy mi comercial me ha dicho que mi fecha de entrega estimada es el 15/6 que no la han variado, que posiblemente el viernes entre en la lista de coches en fabricación en el mes de julio, y me lo he creído. Jajaja
 

Ripley

Forero Experto
Vehículo/s
TS 125H Style Plus Negro Azabache
Hoy mi comercial me ha dicho que mi fecha de entrega estimada es el 15/6 que no la han variado, que posiblemente el viernes entre en la lista de coches en fabricación en el mes de julio, y me lo he creído. Jajaja
No es que te lo hayas creído...has decidido ser cortés, has contado hasta 10 y preferido no mandarlo a freír puñetas...😡🤞🏻
 
Arriba