Corolla TS - Seguimiento pedidos

D.VeGa'S

Forero Activo
Buenas, yo también tengo un GR Plus con Skyview pedido. El coche ha salido de fabricación hoy por la mañana y la fecha de entrega es el 28/8 según mi comercial. La fecha de entrega que me dio cuando lo pedí ( 13 de abril ) fue el 11 de septiembre, por lo que el mío está en plazo.
Ts o hb??
Buenas noticias sea cual sea igualmente!! Yo tngo pedido el mismo en TS desde el 26 abril, asi quee... ojalá entre pronto..🤞🏻🤞🏻🤞🏻
 

Ripley

Forero Experto
Vehículo/s
TS 125H Style Plus Negro Azabache
LISTO!

Ya tengo pasos.

Pedido 26 de febrero de 2022.

TS STYLE 125H AZUL DENIM

Entrega estimada 31-08-2022




En un principio me dijeron 15 de junio.



ALELUYA!!!!!!!!!!!!!
Te llegó algún mail o lo miraste por casualidad?
Enhorabuena 👏🏻
 

avicioso

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H
De los pedidos cancelados de mayo alguien con pasos otra vez o con mail de 2023??
 

ximolis

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla TS 125H Style Gris Agata
LISTO!

Ya tengo pasos.

Pedido 26 de febrero de 2022.

TS STYLE 125H AZUL DENIM

Entrega estimada 31-08-2022




En un principio me dijeron 15 de junio.



ALELUYA!!!!!!!!!!!!!
Enhorabuena, ya tenemos los primeros agraciados de la lotería de este mes¡¡¡.

Yo tengo un TS Style 125H del 28 de febrero, a ver si me acompaña la suerte y te sigo yo.
 

EmilioJME

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Style 180H
Enhorabuena a los premiados, jeje es señal que se va moviendo. Por lo que se ve son 6 meses aprox. hasta que entra en fabricación.

Ánimo a los que estáis esperando!
 

JoanGR

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS GR+ Skyview Gris Ágata
Ts GR Sport plus con skyview gris ágata.
Pedido el 24 de febrero de 2022.

Hoy por fin pasos en la extensión. Llegada a Sagunto el 14 de agosto.

Mi comercial es el puto amo de los comerciales, se acercó bastante en las previsiones. En su día me dijo que le salía para el 15 de julio, pero que él era más partidario de que llegaría en septiembre al pillar periodo de vacaciones en agosto.

Así que olé por César de Cobelsa, uno de los pocos comerciales enterado y sincero, por lo que he leído por aquí.

Saludos!
 

yesterbcn

Forero Activo
Vehículo/s
Totoya Corolla Touring Sports GR +
Bueno pues viendo tantos agraciados me ha dado por mirar el pedido que yo cancelé en su día (al final cancelé porque encontré el mismo modelo y acabado en otro concesionario listo para matricular, solo cambiaba el color). Pues bien, el que cancelé (TS gr + ascari) lo pedí el 23/03/2022. El comercial me dijo finales de julio o principio agosto, y el tío casi la ha clavado (se irá a finales de agosto)

1656438422548.png

Para los interesados. No sé si el coche lo tienen ya asignado a algún otro cliente. Es en concesionario de Terrassa (barcelona)
 

Fapol

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS Style 125h Azul Denim
Por fin se ve la luz al final del túnel!!

Enhorabuena a todos los agraciados
 

chichazor

Forero Activo
Vehículo/s
Honda Civic 1.4 Sport 2011
Pues yo sigo igual sin pasos desde enero, ¿algún Active Tech agraciado?
 

rottweil

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota corolla
TS Style 125H blanco perlado, pedido el 21-2- 2022 y fecha estimada de entrega 15-6 y nada de nada .

Enhorabuena a los afortunados
 

gomap_87

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS Style Plus
A mi también me acaba de salir.
TS Style Plus 180H Azul Denim.
Corolla.jpg
Pedido el 5 de Marzo. En el concesionario me dijeron que entrega aproximada el 15 de Julio... Casi aciertan, pero con la fecha de fabricación... Ahora me sale entrega el 31 de Agosto.
Pensaba que nunca llegaría este día!
 

Pituli

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla 180h GR Sport
Una pregunta rápida. Mi coche ha salido de fabricación hoy mismo. Más o menos cuál es la espera desde que sale de fábrica hasta la entrega? Porque me dijeron para el 28/8 cuando en la extensión me ponía el 9/8 y estoy un poco echo un lío…
 

JoanGR

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS GR+ Skyview Gris Ágata
Una pregunta rápida. Mi coche ha salido de fabricación hoy mismo. Más o menos cuál es la espera desde que sale de fábrica hasta la entrega? Porque me dijeron para el 28/8 cuando en la extensión me ponía el 9/8 y estoy un poco echo un lío…
La extensión marca la llegada prevista al puerto. Luego a esperar camión, ruta, llega al conce, lo preparan, papeleos para el pago y lo matriculan.

Hay coches que en una semana o quince dias salen del puerto, otros pueden estar un mes largo. Vienen vacaciones y una posible huelga de transporte. Hazte a la idea de septiembre, que si se adelanta (yo creo que si) será un regalazo.
 
Arriba