Corolla TS - Seguimiento pedidos

Pues nada, otro mas con la cartita de los huevos, para Marzo 2023, mi pedido 17/03 fecha prevista segun comercial 15 de Agosto, TS 180h Style plus, quiero pensar que esta carta es para no pillarse los dedos, y que seguramente ultimo de septiembre o octubre lo pueda disfrutar, no hare mucho caso a la dichosa carta, esta carta la recibieron muchos con pedidos del mes enero y febrero y ya se lo estan fabricando, seguiremos comiendo pipas y ver que pasa

De los pedidos anulados de mayo ha recibido alguien la carta? Estoy a un pelo de anular, sería la gota que colma el vaso. Muy decepcionado con Toyota. Además el stock de muchos coches se está reponiendo, el otro día estuve preguntando por Renault arkana y me dijo el comercial que un par de meses se ponían al día. Si te metes en coches.net se ven bastante en stock. En fin…

De los pedidos anulados de mayo ha recibido alguien la carta? Estoy a un pelo de anular, sería la gota que colma el vaso. Muy decepcionado con Toyota. Además el stock de muchos coches se está reponiendo, el otro día estuve preguntando por Renault arkana y me dijo el comercial que un par de meses se ponían al día. Si te metes en coches.net se ven bastante en stock. En fin…
A estas alturas no te creas nada de ningún comercial...lo de "un par de meses" suena a cuento chino.
La ofertas de internet....el 99% son mentira.

E-mail recibido, del 11 de agosto paso a marzo.... un compraventa me ofrece un TS 180H con 4000 km x 29.000...pero no es el GR Sport, esperaré!

Yo ya estoy pico-pala con las RRSS🤬
+1...
Twitter, FB, IG...
Yo creo que deberíamos hacer un hashtag en Twitter para que nuestras quejas hagan más ruido. Incluso pedir alguna cuenta como @Facua o la OCU que nos ayudara a difundirlo. Nuestras quejas deberían aparecer lo más 'agrupadas' posibles para intentar que sean trending topic. #SinToyotahastaMarzo2023, #ToyotaRetrasoPerpetuo se me ocurren xD

El "problema" es que es un tema generalizado con respecto a otras marcas...

Yo tengo un Honda Accord y mire un Honda HR-V en marzo de este año.
Me dijeron que o cogía entre unos modelos que venían en Abril o que el plazo de entrega era Noviembre.
En resumidas cuentas quiero decir con esto que o aseguráis que el coche te lo tienen es stock. O puede ser que te encuentres de nuevo en la misma situación pero con intereses y precio del coche subidos.

Otro que ha recibido la carta del CEO de Toyota con marzo del 2023 como nueva fecha. Por suerte la semana pasado estuve buscando otros coches y al final he comprado un Kia Sportage HEV, más caro pero con stock, no hay que esperar un año, simplemente 10 días.

En mi curro,estamos esperando una Renault Máster,desde Octubre que se pidió. Aún no está ni en producción. Así que no te fíes. La mayoría de las marcas están igual.

Buenas noches, otro con la carta.
No podemos esperar un año.
La semana pasada hablamos con el comercial y nos dijo que perdíamos la señal que dimos. Eso es así ahora? Después de recibir la Carta
TS 125, active tech, pedido en marzo y fecha de entrega octubre

Imagino que deberían, no es lo mismo esperar hasta noviembre que hasta marzo.
Estamos sin uno de los coches y pidiendo de prestado para ir a trabajar.
Si sabéis donde puedo comprobarlo lo agradecería

La semana pasada hablamos con el comercial y nos dijo que perdíamos la señal que dimos. Eso es así ahora? Después de recibir la Carta
Eso es una amenaza que no pueden cumplir ya que están excediendo los plazos y seguramente tu contrato no ponga fecha estimada, con lo cual es un contrato sin vigor llegando el caso. La mayoría de comerciales ofrecen cancelar y te lo devuelven ya que le van a sacar más dinero ahora si lo cancelas.

Sí hay posibilidad, mejor esperar, cualquier otra mecánica es menos fiable y tienen más piezas como turbos, válvulas raras, etc que son averías y Toyota es fiabilidad.

Un saludo.

Yo iría al concesionario y le pediría hoja de reclamaciones de tu comunidad y que resolviera la junta arbitral de consumo. Ojo, tiene que ser la de tu comunidad no una propia de Toyota. También aportaría el contrato con todas esas cláusulas abusivas en las que ellos siempre ganan y tú siempre llevas las de perder. Estoy esperando el correo del impresentable de Toyota España para ir al concesionario y a ver lo que deciden.

yo soy de los cancelados en mayo y de momento sin noticias ni cartas

Creo recordar que en el contrato pone que puedes anular si no se cumple el plazo,y te devuelven la señal.

Por ahora, yo no he recibido la carta (pedido de Enero)

Yo anulé en mayo un pedido TS GR+ formalizado el 23/03/22. Por extensión ví que el coche entraba en producción este mes de julio (creo recordar que hoy mismo). Incluso me llegó el mail automático de Toyota conforme había movimiento en mi pedido. Eso sí, a los dos días ya no puede ver más de la situación porque supongo que el comercial desasignó el pedido de mi mail y ya no puedo ver su situación.

Volver