Corolla TS - Seguimiento pedidos

Por ahora, yo no he recibido la carta (pedido de Enero)
Pues los 3 que nos anularon el pedido (tú, yo y @Paimon ) seguimos entonces igual, sin carta y sin noticias. Según me ha dicho mi comercial fueron unos 50 pedidos anulados de Style Plus en mayo en toda España, aquí estamos 3 por lo que puede ser verdad. A ver si puede ser que tengamos pronto buenas noticias.

En Facebook de la página de Toyota España, he dejado comentarios y me piden disculpas, a otros compañeros que han comentado que llevan mucho esperando su pedido, le ha pedido por primado unos datos para informarles de cómo van sus pedidos, a mi nada solo disculpa, 😡😡😡

Lo de pedir datos es puro paripé. Los que están en atención al cliente son simples cortafuegos para que no tengamos contacto con nadie más de Toyota.
Estoy cansado de hablar con ellos y nunca te resuelven nada, únicamente respuestas vagas y nada sinceras.
Sacas más información con la extensión de Chrome que la que te puedan aportar esa gente o tu comercial.

Por ahora, yo no he recibido la carta (pedido de Enero)
Pues los 3 que nos anularon el pedido (tú, yo y @Paimon ) seguimos entonces igual, sin carta y sin noticias. Según me ha dicho mi comercial fueron unos 50 pedidos anulados de Style Plus en mayo en toda España, aquí estamos 3 por lo que puede ser verdad. A ver si puede ser que tengamos pronto buenas noticias.

Que color acabado teniais vosotros? Porque en mi caso el gris manhatan tambien esta retirado de la web, asi que por ese lado tambien pueden venir retrasos.

Paimon180HStyle +SkyviewGris Manhatan + Red Sytle

Que color acabado teniais vosotros? Porque en mi caso el gris manhatan tambien esta retirado de la web, asi que por ese lado tambien pueden venir retrasos.

Avicioso180HStyle +NoNegro Azabache

Tras recibir la dichosa cartita de toyota que no lo tendría hasta Marzo 2023, e buscado y me han ofrecido un Renault Arkana TCe 116kW(160CV) EDC mild hybrid Rs Line en 29600€ blanco con el techo en negro nuevo, no se que hacer, tengo la cabeza que no me da para decidir, espero o renunció al corolla, tengo a la familia también con las dudas, como lo veis desde aquí, tengo temor aque la próxima carta fuera para decirme que no me fabrican mi pedido por cualquier escusa, el que tengo pedido es un ts 180h style plus gris Ágata, una ayuda porfa me vendría bien a mi cabeza, parece mentira que comprar un coche sea hoy en día tan complicado, además creo que sera mi ultimo coche y me cuesta decidirme, tenia claro el corolla pero con esta carta me mosquea mucho, gracias a tod@s
Este es el coche pero en blanco y techo negro

Si te sirve de consuelo,yo estoy igual, pero todavia,no he encontrado algo,que este en stock y el coche se acomode a mis necesidades

Esta misma tarde por sorpresa he recibido una llamada de mi comercial de Toyota y antes de descolgar me temía lo peor....
La cuestión de la llamada ha sido para decirme que mi pedido sigue en curso y que la fecha estimada de entrega es para el 14 de noviembre pedido el 22/04/22 y para comentarme que le había dicho el jefe de ventas que les había entrado un TS 180 Style con Skyview pero el color era marrón expresso por si me interesaba y le he comentado que le agradecía el detalle pero que no me interesaba.
El que yo había perdido es el TS 180H Style Plus con Skyview Gris Ágata y sigo con esa idea y no me importa esperar.
El que me ofrecen es sin Plus y el color café expresso no me llama mucho.
Esta idea se la ha comunicado en jefe de ventas porque por lo que se ve yo estaba el primero en la lista para ésta opción.
También me ha comentado que hace dos meses una chica pidió un Corolla HB 125H y hoy les ha llegado al concesionario y no daba crédito la rapidez.
La verdad, me ha comentado que no se explica que está pasando con los pedidos porque llegan unos antes que otros y viceversa.
Las furgonetas de Toyota también están llegando con mucha rapidez.
Pues nada espero que no me llegue esa dichosa carta con fecha de entrega para marzo de 2023 y ya me voy haciendo la idea que para navidades lo tendré en mis manos si no cambia la cosa aunque no me fío mucho...

A lo mejor somos privilegiados y no nos pasan a Marzo de 2023!! Jajajaja

elpeke46180H TSStyle+Rojo emoción

Me Gusta Citar Citar

Si te sirve de consuelo,yo estoy igual, pero todavia,no he encontrado algo,que este en stock y el coche se acomode a mis necesidades

¿Pero has ido a mirar coches? Porque yo a la primera, quizás tuve mucha suerte o yo que se, pero en la Kia dije que lo queria para ya o nada y tenían en stock, hasta del color y modelo que quería.

Por cierto tengo que cancelar mi pedido del Corolla, pero hast que no me den el Sportage no pienso hacerlo.

Tras recibir la dichosa cartita de toyota que no lo tendría hasta Marzo 2023, e buscado y me han ofrecido un Renault Arkana TCe 116kW(160CV) EDC mild hybrid Rs Line en 29600€ blanco con el techo en negro nuevo, no se que hacer, tengo la cabeza que no me da para decidir, espero o renunció al corolla, tengo a la familia también con las dudas, como lo veis desde aquí, tengo temor aque la próxima carta fuera para decirme que no me fabrican mi pedido por cualquier escusa, el que tengo pedido es un ts 180h style plus gris Ágata, una ayuda porfa me vendría bien a mi cabeza, parece mentira que comprar un coche sea hoy en día tan complicado, además creo que sera mi ultimo coche y me cuesta decidirme, tenia claro el corolla pero con esta carta me mosquea mucho, gracias a tod@s
Este es el coche pero en blanco y techo negro
Yo tendría paciencia y salvo que necesites el coche ya mismo esperaría al Corolla, a veces las prisas son malas consejeras y si el Arkana te sale bueno no pasa nada, pero como te salga malo, te acordarías de no haber tenido paciencia y mirarías cada Corolla con nostalgia 😜.
Paciencia, que al final todo llega.
Saludos

Yo tendría paciencia y salvo que necesites el coche ya mismo esperaría al Corolla, a veces las prisas son malas consejeras y si el Arkana te sale bueno no pasa nada, pero como te salga malo, te acordarías de no haber tenido paciencia y mirarías cada Corolla con nostalgia 😜.
Paciencia, que al final todo llega.
Saludos
Creo que es lo que voy hacer, esperar al Corolla, cuando probé el 180 me encanto todo, finalmente lo esperare, que se me pase el calentón de la p*** carta y a esperar, gracias

Además estás comparando un Mild Hybrid con la hibridación de Toyota, nada que ver. Un detalle a tener en cuenta.

Creo que es lo que voy hacer, esperar al Corolla, cuando probé el 180 me encanto todo, finalmente lo esperare, que se me pase el calentón de la p*** carta y a esperar, gracias
Yo pensé lo mismo, dado el retraso estuve mirando otras opciones y estuve pensando seriamente un Megane Híbrido enchufable que había en stock, pero como te dijo CHUFO, si me salía malo miraría todo el rato los corolla y pensando por qué no esperé. Y por suerte en este mes me lo entregarán.

Vale pues los colores no tiene nada que ver xD de hecho tampoco el techo panorámico

PaimonTS 180HStyle+SkyviewGris Manhatan + Red Sytle
elpeke46TS 180HStyle+Rojo emoción
Avicioso
TS 180HNegro azabache

Hola, que web o app usais para el rastreo de barcos, los Ts salen de Bristol?, casi me da palo decir que mi style pedido el 22/02 ya esta saliendo ahora de fabrica, animos a todos,as,es, al final todo llega!!

Hola, que web o app usais para el rastreo de barcos, los Ts salen de Bristol?, casi me da palo decir que mi style pedido el 22/02 ya esta saliendo ahora de fabrica, animos a todos,as,es, al final todo llega!!
Hola, los Corollas salen de Bristol y los cargan en barco en Portbury. La web en la que vemos los barcos es www.vesselfinder.com y en esta otra web Forward Movements | The Bristol Port Company puedes mirar los barcos que van a recalar en Portbury para saber en cual vendrá tu coche. Tienes que buscar el que tenga como destino Vigo. Espero haberte ayudado.
Un saludo.

Volver