Corolla TS - Seguimiento pedidos

Bonito coche, disfruta mucho.
Llevas ya la LZ. en la matrícula?
A mi hermano le entregaron la semana pasada un Yaris Cross y ya llevaba LZ.

CRONOLOGÍA:
Yo hice pedido el 27 abril, y ya me puso en la app tramitando pedido y ayer 27 de mayo paso directamente a transito desde bristol.
Veremos a ver cuanto tarda
Corolla ts 180 GR sport gris. Manhattan
Actualizacion 3 junio 22
El pedido en el concesionario ha cambiado de noviembre 22 a junio del 22.
Actualizacion 10 junio 2022.
El coche ha llegado al puerto de Sagunto (segun app myt).
Actualizacion 5 julio 2022.
El coche me dice el vendedor que ha llegado hoy.
Cadiz.
Hoy 9 de julio de 22 la app myt me comunica que el coche ha llegado al concesionario, y esra a la espera de preparación para entrega.
Dia fijado para entrega martes 19 julio 2022.
Coche recogido toyota nimauto en jerez(cadiz).

Adjuntos

• IMG20220719201521~2.jpg
    IMG20220719201521~2.jpg
    68,5 KB · Visitas: 106
Mi TS entró en fábrica el 13 de julio. Hasta hoy, 21 de julio, ningún aviso de nada ni por App ni por extensión. ¿Cuanto tardan en fabricarse? Tenía entendido que un par de días.

Mi TS entró en fábrica el 13 de julio. Hasta hoy, 21 de julio, ningún aviso de nada ni por App ni por extensión. ¿Cuanto tardan en fabricarse? Tenía entendido que un par de días.

¿Tu coche viene con skyview?

El que yo he pedido si que viene con Skyview.
Tardan más?

A ver, cuando lo compré el comercial me dijo que si.

Pero ahora estoy buscando explicación a que mi coche y el del compi lleven más de una semana parados en la fábrica. Y entiendo que pueda deberse al montaje del techo o a la pintura del bitono.

Saludos!

Fabricarse unas 15 horas solo que después tiene que pasar todos los controles de calidad , el mío se supone que entra mañana

A ver, cuando lo compré el comercial me dijo que si.

Pero ahora estoy buscando explicación a que mi coche y el del compi lleven más de una semana parados en la fábrica. Y entiendo que pueda deberse al montaje del techo o a la pintura del bitono.

Saludos!
El mio lleva techo y salio en tres dias

Están asignando fabricación en agosto. En la App ya me sale el mapa, luego veo la extensión. A ver si no me lo anulan otra vez.

Están asignando fabricación en agosto. En la App ya me sale el mapa, luego veo la extensión. A ver si no me lo anulan otra vez.
Pueden asignar y luego no fabricar? Yo estoy mosca porque no me cambia la extensión y se supone q me lo fabricaban en julio

Se pone en marcha el tema, pedido del 27/01 TS Style+ Gris Manhatan con Skyview fecha de fabricacion para el 24 de agosto, prevista la entrega para el 04 de Octubre

Volver