A mi hermano le entregaron la semana pasada un Yaris Cross y ya llevaba LZ.Bonito coche, disfruta mucho.
Llevas ya la LZ. en la matrícula?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mi hermano le entregaron la semana pasada un Yaris Cross y ya llevaba LZ.Bonito coche, disfruta mucho.
Esta es la última o una de las últimas de hoy.Bonito coche, disfruta mucho.
Como todos, espectacular, ahora a disfrutar de su conducción.Aquí lo tenéis, ayer me lo entregaron.
Si, un compañero que compro un Hyundai lleva LZDBonito coche, disfruta mucho.
Mi TS entró en fábrica el 13 de julio. Hasta hoy, 21 de julio, ningún aviso de nada ni por App ni por extensión. ¿Cuanto tardan en fabricarse? Tenía entendido que un par de días.
El que yo he pedido si que viene con Skyview.¿Tu coche viene con skyview?
El que yo he pedido si que viene con Skyview.
Tardan más?
Fabricarse unas 15 horas solo que después tiene que pasar todos los controles de calidad , el mío se supone que entra mañanaMi TS entró en fábrica el 13 de julio. Hasta hoy, 21 de julio, ningún aviso de nada ni por App ni por extensión. ¿Cuanto tardan en fabricarse? Tenía entendido que un par de días.
El mio lleva techo y salio en tres diasA ver, cuando lo compré el comercial me dijo que si.
Pero ahora estoy buscando explicación a que mi coche y el del compi lleven más de una semana parados en la fábrica. Y entiendo que pueda deberse al montaje del techo o a la pintura del bitono.
Saludos!
El mio lleva techo y salio en tres dias
Buuuuu... enchufado
Ya verás que le habrán salido goteras al mío, qué estropicio....
No. Lo pedí cuando ya no estaba esa opción¿Tu coche viene con skyview?
Es cierto han quitado la opción style+ skyview alguien sabe porque?No. Lo pedí cuando ya no estaba esa opción
Supuestamente por falta de componentes...Es cierto han quitado la opción style+ skyview alguien sabe porque?
Pueden asignar y luego no fabricar? Yo estoy mosca porque no me cambia la extensión y se supone q me lo fabricaban en julioEstán asignando fabricación en agosto. En la App ya me sale el mapa, luego veo la extensión. A ver si no me lo anulan otra vez.