Corolla TS - Seguimiento pedidos

Si sale hoy de fabrica muuuu raro seria que entre en el vega leader del sabado a las 16:00, gracias por la web para el seguimiento!!!

CRONOLOGÍA:
Yo hice pedido el 27 abril, y ya me puso en la app tramitando pedido y ayer 27 de mayo paso directamente a transito desde bristol.
Veremos a ver cuanto tarda
Corolla ts 180 GR sport gris. Manhattan
Actualizacion 3 junio 22
El pedido en el concesionario ha cambiado de noviembre 22 a junio del 22.
Actualizacion 10 junio 2022.
El coche ha llegado al puerto de Sagunto (segun app myt).
Actualizacion 5 julio 2022.
El coche me dice el vendedor que ha llegado hoy.
Cadiz.
Hoy 9 de julio de 22 la app myt me comunica que el coche ha llegado al concesionario, y esra a la espera de preparación para entrega.
Dia fijado para entrega martes 19 julio 2022.

CRONOLOGÍA:
Yo hice pedido el 27 abril, y ya me puso en la app tramitando pedido y ayer 27 de mayo paso directamente a transito desde bristol.
Veremos a ver cuanto tarda
Corolla ts 180 GR sport gris. Manhattan
Actualizacion 3 junio 22
El pedido en el concesionario ha cambiado de noviembre 22 a junio del 22.
Actualizacion 10 junio 2022.
El coche ha llegado al puerto de Sagunto (segun app myt).
Actualizacion 5 julio 2022.
El coche me dice el vendedor que ha llegado hoy.
Cadiz.
Hoy 9 de julio de 22 la app myt me comunica que el coche ha llegado al concesionario, y esra a la espera de preparación para entrega.
Dia fijado para entrega martes 19 julio 2022.
Menuda suerte la tuya. Me alegro por ti pero eso demuestra que lo de respetar los números de pedido es mentira total.
Un saludo y disfruta del coche.

Menuda suerte la tuya. Me alegro por ti pero eso demuestra que lo de respetar los números de pedido es mentira total.
Un saludo y disfruta del coche.

Creo que los que sufren más retraso son los que tiene el equipamiento Plus. Yo tengo pedido desde el 31de marzo el mismo en ese color pero con Plus y me llegó la famosa carta.

Parece una tómbola sin ningún orden ni sentido. En mi caso también he tenido suerte, pero es una faena que a otros os toque esperar mucho más.

Parece una tómbola sin ningún orden ni sentido. En mi caso también he tenido suerte, pero es una faena que a otros os toque esperar mucho más.
Esperemos qué lo único qué nos espere sea espera mucho más.
Yo me temo que nos van a cambiar las condiciones del pedido y la tasación del vehículo usado.
Ya veremos quien de nosotros es el primero en comentar que le han llamado para cambiarle las condiciones de la compra.
Un saludo y ánimo a todos.

Creo que los que sufren más retraso son los que tiene el equipamiento Plus. Yo tengo pedido desde el 31de marzo el mismo en ese color pero con Plus y me llegó la famosa carta.
Yo llevo esperando 5 meses por un TS 125H Style y no es plus. No entiendo nada de nada, mi comercial no me dice ni fecha estimada de entrega, que descontrol

Que suerte!!!
A disfrutarlo y ya pondrás impresiones después de conducirlo unos cuantos km .

Volver