Loopez86
Forero Activo
- Vehículo/s
- Corolla 98 y en un futuro Corolla Touring Sport 2022 o 2023???
Aghhh P**a vida TeteOjalá te pudiese contestar....
Esperando por el mío desde febrero...![]()

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Aghhh P**a vida TeteOjalá te pudiese contestar....
Es una pasada que gente de febrero y marzo estén esperando y gente de junio y julio este en producción, no tiene sentido, supongo que será por el paquete plusOjalá te pudiese contestar....
Totalmente de acuerdo, es inexplicable.Es una pasada que gente de febrero y marzo estén esperando y gente de junio y julio este en producción, no tiene sentido, supongo que será por el paquete plus
Es una pasada que gente de febrero y marzo estén esperando y gente de junio y julio este en producción, no tiene sentido, supongo que será por el paquete plus
Seguro que entra. Yo formalicé el pedido el 25 de junio y entra en producción el 10 de octubre. Es un TS GR Gris AscariPues mi GR sport está pedido el 28 de junio y no ha entrado en octubre, pero tengo esperanzas para noviembre.
Mi teoría es ligeramente distinta, creo que los gr sport de antes de la subida de precio de Julio los van a querer despachar y no cambiar am my23, porque hay bastante diferencia de precio…
Pues yo soy del 4 de julio y mismo coche que el tuyo... Veremos a ver. La subida de precios se produjo el 5 de julio.Seguro que entra. Yo formalicé el pedido el 25 de junio y entra en producción el 10 de octubre. Es un TS GR Gris Ascari
Jajaja el mío también es el gris ascari. Según entramos al concesionario tenían uno de exposición en ese color y nos encantó, y así lo pedimos.Pues yo soy del 4 de julio y mismo coche que el tuyo... Veremos a ver. La subida de precios se produjo el 5 de julio.
Como has sabido que entra en producción? Yo lo pedi el 30 de junio, TS GR gris ascari también. Y no tengo ni idea de cuando lo fabricarán.Seguro que entra. Yo formalicé el pedido el 25 de junio y entra en producción el 10 de octubre. Es un TS GR Gris Ascari
Se me actualizó la APP y mostró el mapa y los siguientes pasos. Llamé a Toyota España para que me lo explicaran y me detallaron fecha de entrada en producción y llegada estimada al concesionario. Al día siguiente me llamó el comercial confirmando las mismas fechas que me dieron en atención al cliente.Como has sabido que entra en producción? Yo lo pedi el 30 de junio, TS GR gris ascari también. Y no tengo ni idea de cuando lo fabricarán.
Yo iba con la idea del blanco perlado, pero al verlo en directo cambié de opinión, además de ahorrarme unos euros...Jajaja el mío también es el gris ascari. Según entramos al concesionario tenían uno de exposición en ese color y nos encantó, y así lo pedimos.
Qué suerte, a mi no me aparece nada…Se me actualizó la APP y mostró el mapa y los siguientes pasos. Llamé a Toyota España para que me lo explicaran y me detallaron fecha de entrada en producción y llegada estimada al concesionario. Al día siguiente me llamó el comercial confirmando las mismas fechas que me dieron en atención al cliente.
Yo iba con la idea del blanco perlado, pero al verlo en directo cambié de opinión, además de ahorrarme unos euros...
yo del 2 de julio Gr gris ascari tambien y sin noticias tampoco. Esperemos a ver la proxima remesa si tenemos suerte y no se les acaba el color.Pues yo soy del 4 de julio y mismo coche que el tuyo... Veremos a ver. La subida de precios se produjo el 5 de julio.
Nosotros lo pedimos en Agosto. Ts GR Gris ascari!!!Jajaja el mío también es el gris ascari. Según entramos al concesionario tenían uno de exposición en ese color y nos encantó, y así lo pedimos.
Idem... a mi mujer y a mi hija les encantó el color de un HB en exposición.. Adiós blanco polar!Yo iba con la idea del blanco perlado, pero al verlo en directo cambié de opinión, además de ahorrarme unos euros...
Si, a mi tambien. En la app y en la web tampoco aparece.¿A alguien le pasa que en la app ya no le sale la foto del coche?
Me sigue saliendo lo mismo que antes, con el mapa de seguimiento en la parte inferior pero aún no ha entrado en producción.
A mi me sigue saliendo la imagen del cocheSi, a mi tambien. En la app y en la web tampoco aparece.