Corolla TS - Seguimiento pedidos

Es una pasada que gente de febrero y marzo estén esperando y gente de junio y julio este en producción, no tiene sentido, supongo que será por el paquete plus

Por lo que veo los pedidos de junio que ya tienen fabricación para octubre son gr sport. El gr sport MY23 no tiene pintura bitono, por lo que mi teoría de barra de bar es que los están despachando rápido para que luego no haya conflicto con el nuevo

Pues mi GR sport está pedido el 28 de junio y no ha entrado en octubre, pero tengo esperanzas para noviembre.
Mi teoría es ligeramente distinta, creo que los gr sport de antes de la subida de precio de Julio los van a querer despachar y no cambiar am my23, porque hay bastante diferencia de precio…

buenas, me dijeron en Toyota España que entraba el día 7 /10 en producción y a mí me sigue todo igual, alguien sabe si tardan más en cambiar los pasos en la app gracias

Pues mi GR sport está pedido el 28 de junio y no ha entrado en octubre, pero tengo esperanzas para noviembre.
Mi teoría es ligeramente distinta, creo que los gr sport de antes de la subida de precio de Julio los van a querer despachar y no cambiar am my23, porque hay bastante diferencia de precio…
Seguro que entra. Yo formalicé el pedido el 25 de junio y entra en producción el 10 de octubre. Es un TS GR Gris Ascari

Seguro que entra. Yo formalicé el pedido el 25 de junio y entra en producción el 10 de octubre. Es un TS GR Gris Ascari
Pues yo soy del 4 de julio y mismo coche que el tuyo... Veremos a ver. La subida de precios se produjo el 5 de julio.

Como has sabido que entra en producción? Yo lo pedi el 30 de junio, TS GR gris ascari también. Y no tengo ni idea de cuando lo fabricarán.
Se me actualizó la APP y mostró el mapa y los siguientes pasos. Llamé a Toyota España para que me lo explicaran y me detallaron fecha de entrada en producción y llegada estimada al concesionario. Al día siguiente me llamó el comercial confirmando las mismas fechas que me dieron en atención al cliente.

Se me actualizó la APP y mostró el mapa y los siguientes pasos. Llamé a Toyota España para que me lo explicaran y me detallaron fecha de entrada en producción y llegada estimada al concesionario. Al día siguiente me llamó el comercial confirmando las mismas fechas que me dieron en atención al cliente.
Qué suerte, a mi no me aparece nada…

Yo iba con la idea del blanco perlado, pero al verlo en directo cambié de opinión, además de ahorrarme unos euros...

Yo pedí el mío (marzo) en Gris Ascari a ciegas, porque en fotos me gustaba.

Luego lo he visto en la calle y me encanta.

Si todo va bien, alrededor del 20 de este mes lo podré estrenar!

Pondré fotos para animar a los que estáis esperando.

¡Ánimo!

Pues yo soy del 4 de julio y mismo coche que el tuyo... Veremos a ver. La subida de precios se produjo el 5 de julio.
yo del 2 de julio Gr gris ascari tambien y sin noticias tampoco. Esperemos a ver la proxima remesa si tenemos suerte y no se les acaba el color.😂😂😂

¿A alguien le pasa que en la app ya no le sale la foto del coche?
Me sigue saliendo lo mismo que antes, con el mapa de seguimiento en la parte inferior pero aún no ha entrado en producción.

Jajaja el mío también es el gris ascari. Según entramos al concesionario tenían uno de exposición en ese color y nos encantó, y así lo pedimos.
Nosotros lo pedimos en Agosto. Ts GR Gris ascari!!!
A ver que versión nos entregan!!

Yo iba con la idea del blanco perlado, pero al verlo en directo cambié de opinión, además de ahorrarme unos euros...
Idem... a mi mujer y a mi hija les encantó el color de un HB en exposición.. Adiós blanco polar!

¿A alguien le pasa que en la app ya no le sale la foto del coche?
Me sigue saliendo lo mismo que antes, con el mapa de seguimiento en la parte inferior pero aún no ha entrado en producción.
Si, a mi tambien. En la app y en la web tampoco aparece.

Volver