Corolla TS - Seguimiento pedidos

Ya está mi coche en producción, ¿alguien sabe más o menos el tiempo que tarda en llegar al concesionario desde que sale de producción?

Ya está mi coche en producción, ¿alguien sabe más o menos el tiempo que tarda en llegar al concesionario desde que sale de producción?

Yo calculo mes y medio aproximadamente. Al menos con el mío se está cumpliendo.

Buenos días, ¿el seguimiento de la app es fiable? Entró en producción el día 8 de este mes y hoy al entrar me sale esto, tenia entendido que salían los pasos del barco.

Adjuntos

• 28C7B34F-B734-4346-ADBE-59369F9AE3FA.jpeg
    28C7B34F-B734-4346-ADBE-59369F9AE3FA.jpeg
    49,4 KB · Visitas: 70
Cuando hice el pedido, el comercial me dijo que Toyota daba prioridad a los coches financiados. A mi me sonó a cuento y no le hice ningún caso. Sabéis si puede haber algo de cierto?

Cuando hice el pedido, el comercial me dijo que Toyota daba prioridad a los coches financiados. A mi me sonó a cuento y no le hice ningún caso. Sabéis si puede haber algo de cierto?
A los financiados y a los PPD...

Yo reserve mi Toyota Corolla 125H Active Tech a finales de Julio en HersaMotor, para comprarlo al contado. Por ahora sigo esperando ....... Me entra la duda si hay alguna prioridad entre los que lo compran financiados o al contado.......

TS GR SPORT 180 +SKYVIEW BLANCO PERLADO FINANCIADO
Pedido el 11 de abril.
Ya en el conce, llegó a Sagunto el 30 de septiembre =),

Acabo de hablar con mi comercial y el mio en teoría llega el viernes o el lunes que viene.... También llegó a Sagunto el mismo día que a ti.

TS GR SPORT 180 +SKYVIEW BLANCO PERLADO FINANCIADO
Pedido el 11 de abril.
Ya en el conce, llegó a Sagunto el 30 de septiembre =),
Qué pronto te ha llegado .Ese tuyo trae sensores de aparcamiento? Porque los style plus se suelen retrasar más y entre su equipamiento a mayores vienen los citados sensores

Qué pronto te ha llegado .Ese tuyo trae sensores de aparcamiento? Porque los style plus se suelen retrasar más y entre su equipamiento a mayores vienen los citados sensores
La excusa que ponían hace unos meses desde Atención al Cliente era la falta del sensor de ángulo muerto.....caraduras... :mad:

Volver