Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya está mi coche en producción, ¿alguien sabe más o menos el tiempo que tarda en llegar al concesionario desde que sale de producción?
Me dijo el comercial que a finales de noviembre primeros de diciembre, esperemos que no haya retrasos.Yo calculo mes y medio aproximadamente. Al menos con el mío se está cumpliendo.
Me dijo el comercial que a finales de noviembre primeros de diciembre, esperemos que no haya retrasos.
A los financiados y a los PPD...Cuando hice el pedido, el comercial me dijo que Toyota daba prioridad a los coches financiados. A mi me sonó a cuento y no le hice ningún caso. Sabéis si puede haber algo de cierto?
TS gr sport 1.8?? Creo q te as equivocado, es un 2.0TS GR SPORT 1.8 +SKYVIEW BLANCO PERLADO FINANCIADO
Pedido el 11 de abril.
Ya en el conce después de 2 semanas en Sagunto =),
TS GR SPORT 180 +SKYVIEW BLANCO PERLADO FINANCIADO
Pedido el 11 de abril.
Ya en el conce, llegó a Sagunto el 30 de septiembre =),
De qué zona eres? Ya parece que van llegando los del Vega leader.TS GR SPORT 180 +SKYVIEW BLANCO PERLADO FINANCIADO
Pedido el 11 de abril.
TS GR SPORT 180 +SKYVIEW BLANCO PERLADO FINANCIADO
Pedido el 11 de abril.
De GranadaDe qué zona eres? Ya parece que van llegando los del Vega leader.
Claro!!![]()
Qué pronto te ha llegado .Ese tuyo trae sensores de aparcamiento? Porque los style plus se suelen retrasar más y entre su equipamiento a mayores vienen los citados sensoresTS GR SPORT 180 +SKYVIEW BLANCO PERLADO FINANCIADO
Pedido el 11 de abril.
La excusa que ponían hace unos meses desde Atención al Cliente era la falta del sensor de ángulo muerto.....caraduras...Qué pronto te ha llegado .Ese tuyo trae sensores de aparcamiento? Porque los style plus se suelen retrasar más y entre su equipamiento a mayores vienen los citados sensores