Corolla TS - Seguimiento pedidos

J.figueroagr

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla
Pedido el 28 de febrero 125h Active gris ágata.
Esta mañana me llama el comercial para decirme que ya tiene asignado mi coche fecha de producción... sin concretar... pero que la entrega será el 4 de enero... pero que no sabe si se retrasará.
A las 2 horas me cambia la app en la web y aparece el dichoso mapa y a las 12 la app me avisa que esta correctamente te procesado...
 

JoXeTe

Forero Activo
Vehículo/s
Propietario: Corolla TS 140H AP Gris Agata
Perdona, pero creo que lo “procesando pedido” no tiene nada que ver con que hayan asignado fabricación, si no le equivoco.
Yo le pedí el 27 de Junio y correo de “procesando pedido” lo recibí a los dos o tres días.
Y desde entonces así se ha quedado, cada vez que entro en el apartado de clientes de la web me aparece el pedido como “procesando pedido”
Mejor contacta con tu comercial y que te lo aclare…
Llame a mi comercial y mi coche ya está en producción. Cuando te sale el mapa en el pedido es que ya está el pedido en fábrica y en breve se va a empezar a fabricar.
 

Caparronero

Forero Activo
Vehículo/s
Golf
Muy buenas a todos!

En mi caso, ayer me salió el mapita en la app y hoy me ha llegado el correo de "procesando pedido".

Pues bien al contrario que muchos de vosotros, he optado por no avisar a mi comercial y que sea él, quien me informe de los avances del pedido, tal como se comprometió en numerosas ocasiones cada vez que me he puesto en contacto con él.

Se admiten apuestas:
¿Alguien cree qué tan siquiera me llegará a informar de algo?

Un saludo a todos!
 

Derley

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS180H Style+ Gris Manhattan
Veo que estáis hablando de colores del coche.

Los colores Azul Denim y Gris Manhattan desaparecen en el modelo 2023. Los sustituyen el "Gris Grafito" y "Azul Florida" según artículos donde prueban el coche
 

Mireia

Forero Activo
Vehículo/s
corolla style plus gris agata
Muy buenas a todos!

En mi caso, ayer me salió el mapita en la app y hoy me ha llegado el correo de "procesando pedido".

Pues bien al contrario que muchos de vosotros, he optado por no avisar a mi comercial y que sea él, quien me informe de los avances del pedido, tal como se comprometió en numerosas ocasiones cada vez que me he puesto en contacto con él.

Se admiten apuestas:
¿Alguien cree qué tan siquiera me llegará a informar de algo?

Un saludo a todos!
depende de lo aburrido que esté, si tiene ganas de revisar pedidos... siendo viernes y el martes fiesta... igual hasta el miércoles no te dice nada :)
 

Oplaca

Forero Activo
Muy buenas a todos!

En mi caso, ayer me salió el mapita en la app y hoy me ha llegado el correo de "procesando pedido".

Pues bien al contrario que muchos de vosotros, he optado por no avisar a mi comercial y que sea él, quien me informe de los avances del pedido, tal como se comprometió en numerosas ocasiones cada vez que me he puesto en contacto con él.

Se admiten apuestas:
¿Alguien cree qué tan siquiera me llegará a informar de algo?

Un saludo a todos!
Te digo de ya que no, ya que cuando le dije que el mío había entrado en producción me dijo: pues ya sabes tú más que yo, jajaja
 

n03

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS Style 200h
Yo tengo pedido un TS 180 Style de finales de Julio. El comercial me había dicho que lo tendría para febrero. Como aún no me ha entrado en producción y viendo vuestros mensajes, entiendo que si no lo fabrican en diciembre ya no me llegará en febrero y además me cambiarían al modelo nuevo. La idea de tener el modelo nuevo me gusta, siempre que no se retrase más de 1 o 2 meses.
La falta de transparencia de Toyota en la planificación de la producción es increíble.
 

JoXeTe

Forero Activo
Vehículo/s
Propietario: Corolla TS 140H AP Gris Agata
Yo al final he decidido cancelar el pedido y pedir el TS 140H, no tengo prisa. Yo lo pedí en Julio y me comí todas las subidas con lo que ya prefiero el nuevo modelo.
 

Javier V

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 125H Style plus
TS 125 Style Plus Bronce Oliva, pago al contado y pedido realizado a principios de marzo. Correo recibido de marzo 2023, después el 27 de septiembre correo de cambio de estado y aparece el mapa en la App, hoy 3 de octubre me dice el comercial que llegará a mediados de diciembre.
Según la App no ha entrado en fabricación todavía.
 

Jisu-TS-GR

Forero Activo
Hola! Datos de mi pedido:
Corolla Touring Sports GR blanco perla.
Pedido realizado el 04/07.
En la APP aparece como pedido en curso.
La semana pasada llamé al vendedor y me dijo que seguramente me llegaría el modelo 2023 (200H) y que se alargaría la entrega hasta Marzo.
Quedamos que me confirmaría el cambio a mediados de Noviembre.

Saludos!😎
 

Paco Bernal

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Vehículo/s
Corolla 125H TS Style+
TS 125 Style Plus Bronce Oliva, pago al contado y pedido realizado a principios de marzo. Correo recibido de marzo 2023, después el 27 de septiembre correo de cambio de estado y aparece el mapa en la App, hoy 3 de octubre me dice el comercial que llegará a mediados de diciembre.
Según la App no ha entrado en fabricación todavía.
Exactamente el mismo pedido que el mío y la misma situación pero yo hice el pedido el 16 de febrero.
Yo no espero tenerlo hasta enero.
Un saludo.
 

Wilson

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS Gr Sports
Hola! Datos de mi pedido:
Corolla Touring Sports GR blanco perla.
Pedido realizado el 04/07.
En la APP aparece como pedido en curso.
La semana pasada llamé al vendedor y me dijo que seguramente me llegaría el modelo 2023 (200H) y que se alargaría la entrega hasta Marzo.
Quedamos que me confirmaría el cambio a mediados de Noviembre.

Saludos!😎
Mismo pedido que el mío, mismo día, aunque en color gris Ascari.
En la APP también me sale "pedido en curso", pero con el mapa debajo de esa lista y con un email enviado de Toyota y una llamada por parte del comercial que me indicaba que en noviembre entraba en producción. ¿Has visto si en tu app te aparece el mapa?
 

Kame GR

Forero Activo
Vehículo/s
A la espera del Corolla ST GR Sports
Yo al final he decidido cancelar el pedido y pedir el TS 140H, no tengo prisa. Yo lo pedí en Julio y me comí todas las subidas con lo que ya prefiero el nuevo modelo.
Nosotros estamos como tú. Pedido en Agosto y sin noticias. Si el pròximo mes entra en producción para la última remesa del MY22, anulamos y esperamos unos meses más para el MY23
 

tonpi

Forero Novato
Vehículo/s
toyota ts 125
Muy buenas a todos!

En mi caso, ayer me salió el mapita en la app y hoy me ha llegado el correo de "procesando pedido".

Pues bien al contrario que muchos de vosotros, he optado por no avisar a mi comercial y que sea él, quien me informe de los avances del pedido, tal como se comprometió en numerosas ocasiones cada vez que me he puesto en contacto con él.

Se admiten apuestas:
¿Alguien cree qué tan siquiera me llegará a informar de algo?

Un saludo a todos!
pues te avisara para que le hagas la transferencia, comprobado.🤣🤣🤣
Con promesas de su pronta llegada para que no te demores, supongo que una vez haya pasado el proceso de importacion, aduana o lo que sea o quieran llamarlo. Y teneis que aportar el justificante para anesarlo a la documentacion
 
Última edición:

Medinajd

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla ST GR SPORT
Buenas a todos, una duda. A los que habeis comprado recientemente, os tarda mucho en aparece el pedido en la web/app?. Pregunto, por qué yo realicé el pedido hace 10 días aproximadamente y no veo por ningún lado "Mis pedidos", ni nada por el estilo. Gracias.
 

elensar

Forero Activo
Buenas a todos, una duda. A los que habeis comprado recientemente, os tarda mucho en aparece el pedido en la web/app?. Pregunto, por qué yo realicé el pedido hace 10 días aproximadamente y no veo por ningún lado "Mis pedidos", ni nada por el estilo. Gracias.
Hola, a mi pasa igual, pero mi pedido es del 1 de septiembre. Llamé a Toyota España y me dijeron que seguramente es porque el comercial no puso el correo electrónico cuando hizo el pedido y no hay forma de ponerlo después.
 
Arriba