Corolla TS - Seguimiento pedidos

156289

Forero Activo
Pues lo que creo que en algún momento dicen la verdad pero cuando hay imprevistos pues intentan capearlo de cualquier manera, en mi caso:

pedido en mayo primera fecha estimada de entrega en julio/agosto al final no llego, segunda fecha de entrega mediados de noviembre tampoco se entregará y ahora mismo no ha entrado en esta producción y no saben decirme mucho más que aún no saben si llegará mi TS 180 style plus skyview azul Demin en producción extra antes de año, no saben si tendré que cambiar el color no saben nada o eso parece y según Toyota España que en Enero tendrían más información y que parece probable que sea un 2023, me da rabia porque no tengo prisa pero no me gusta la desinformación y la poco trasparencia… al final llegará al año el temita a este paso.
 

Caparronero

Forero Activo
Vehículo/s
Golf
Pues lo que creo que en algún momento dicen la verdad pero cuando hay imprevistos pues intentan capearlo de cualquier manera, en mi caso:

pedido en mayo primera fecha estimada de entrega en julio/agosto al final no llego, segunda fecha de entrega mediados de noviembre tampoco se entregará y ahora mismo no ha entrado en esta producción y no saben decirme mucho más que aún no saben si llegará mi TS 180 style plus skyview azul Demin en producción extra antes de año, no saben si tendré que cambiar el color no saben nada o eso parece y según Toyota España que en Enero tendrían más información y que parece probable que sea un 2023, me da rabia porque no tengo prisa pero no me gusta la desinformación y la poco trasparencia… al final llegará al año el temita a este paso.
Mira tu caso es un ejemplo de lo que dije en mi anterior comentario, yo lo pedí en marzo y me dijeron que estaría para julio o agosto, pasado un par de meses en mayo (cuando tu hiciste el pedido) me fui a informar qué tal iba mi pedido y me dijeron que sin noticias que todo se había retrasado un montón por la situación de escasez de componentes guerra Ucrania... Vamos que iba para largo.
Es decir, ya eran conocedores de que iba a haber retrasos prolongados en las entregas y al compañero @destroyer81 le dan las mismas fechas de entrega que a mí pidiéndolo 2 meses más tarde simplemente para vender. Eso es mentir.
Es cierto que la mayoría de los que me habéis contestado que vuestro comercial fue honesto con vosotros o ya tenéis el coche o al menos ya tenéis pasos y vistas de llegada del coche, incluso habiendo realizado el pedido más tarde.

Resumiendo que hay de todo en la villa del Señor
 

MyT200H

Forero Experto
Vehículo/s
Padre de un Corolla TS200 H SE
Compañeros, tengo una pregunta viendo mi pedido con la instalación de la extensión en Chrome en la parte de abajo pone ( Sin pasos de pedido ). Mi duda es, cuanto tiempo de media pasa desde que hicisteis el pedido hasta que el pedido empieza a tener pasos el pedido?.
 

CHUFO

Forero Experto
Vehículo/s
AUDI A4
Pues lo que creo que en algún momento dicen la verdad pero cuando hay imprevistos pues intentan capearlo de cualquier manera, en mi caso:

pedido en mayo primera fecha estimada de entrega en julio/agosto al final no llego, segunda fecha de entrega mediados de noviembre tampoco se entregará y ahora mismo no ha entrado en esta producción y no saben decirme mucho más que aún no saben si llegará mi TS 180 style plus skyview azul Demin en producción extra antes de año, no saben si tendré que cambiar el color no saben nada o eso parece y según Toyota España que en Enero tendrían más información y que parece probable que sea un 2023, me da rabia porque no tengo prisa pero no me gusta la desinformación y la poco trasparencia… al final llegará al año el temita a este paso.
Mismo mes y me dijeron enero del 23
 

Ripley

Forero Experto
Vehículo/s
TS 125H Style Plus Negro Azabache
Compañeros, tengo una pregunta viendo mi pedido con la instalación de la extensión en Chrome en la parte de abajo pone ( Sin pasos de pedido ). Mi duda es, cuanto tiempo de media pasa desde que hicisteis el pedido hasta que el pedido empieza a tener pasos el pedido?.
Sin ánimos de desanimarte....en mi caso han sido nueve meses y medio....
Otros han tenido más suerte y en tres meses lo han tenido en producción.
 
Última edición:

MyT200H

Forero Experto
Vehículo/s
Padre de un Corolla TS200 H SE
Sin ánimos de desanimarte....en mi caso han sido ocho meses y medio....
Otros han tenido más suerte y en tres meses lo han tenido en producción.
Tranquilo estoy mentalizado que él coche de la supuesta fecha de entrega según el comercial se a a retrasar mínimo 3 meses.
 

Javier V

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 125H Style plus
TS 125 Style Plus Bronce Oliva, pago al contado y pedido realizado a principios de marzo. Correo recibido de marzo 2023, después el 27 de septiembre correo de cambio de estado y aparece el mapa en la App, el 3 de octubre me dice el comercial que llegará a mediados de diciembre.
Hoy 7 de noviembre recibido correo de Toyota y cambio de estado en la app, ha entrado en producción.
 

Paco Bernal

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Vehículo/s
Corolla 125H TS Style+
TS 125 Style Plus Bronce Oliva, pago al contado y pedido realizado a principios de marzo. Correo recibido de marzo 2023, después el 27 de septiembre correo de cambio de estado y aparece el mapa en la App, el 3 de octubre me dice el comercial que llegará a mediados de diciembre.
Hoy 7 de noviembre recibido correo de Toyota y cambio de estado en la app, ha entrado en producción.
Buenas.
Exactamente el mismo coche pedido el 16 febrero y aún no ha entrado en producción. También pago al contado.
Me llegó el correo de que entraba en producción en octubre y a esperar.
Continúo a la espera y cada día con menos ilusión.
Esto es desesperante.
 

danidoro95

Forero Activo
Vehículo/s
A la espera de un TS GR Gris Ascari...
Buenos días,

Yo pedí el TS GR Gris Ascari el 28 de junio en el concesionario de Badalona (Barcelona). ¿A los de la zona cómo os ha ido?

He visto pedidos anteriores ya entrados en producción, y otros posteriores igual que yo, sin noticias.
 

D.VeGa'S

Forero Activo
Buenos días,

Yo pedí el TS GR Gris Ascari el 28 de junio en el concesionario de Badalona (Barcelona). ¿A los de la zona cómo os ha ido?

He visto pedidos anteriores ya entrados en producción, y otros posteriores igual que yo, sin noticias.
Yo pedi exactamente como el tuyo mas el skyview a finales de abril, ahi en badalona tambien, con la Keiko.
El coche esta en sagunto, y lunes voy a firmar papeles, en principio para finales o principio de la otra lo tengo!!!
 

Caparronero

Forero Activo
Vehículo/s
Golf
Buenas.
Exactamente el mismo coche pedido el 16 febrero y aún no ha entrado en producción. También pago al contado.
Me llegó el correo de que entraba en producción en octubre y a esperar.
Continúo a la espera y cada día con menos ilusión.
Esto es desesperante.
Esta claro que a alguno de nosotros nos han toreado.

Yo también he visto el mismo modelo, motorización y color, pedido a posteriori que yo y el coche ya lo tienen en sus garajes o más adelantados que nosotros (sólo me figura el mapa en la app).

Para finales de enero lo tenemos, un saludo.
 

Ripley

Forero Experto
Vehículo/s
TS 125H Style Plus Negro Azabache
Esta claro que a alguno de nosotros nos han toreado.

Yo también he visto el mismo modelo, motorización y color, pedido a posteriori que yo y el coche ya lo tienen en sus garajes o más adelantados que nosotros (sólo me figura el mapa en la app).

Para finales de enero lo tenemos, un saludo.
+1...
 

CHUFO

Forero Experto
Vehículo/s
AUDI A4
Yo creo que el hackeo que tuvieron algo tiene que ver con este desbarajuste de pedidos porque si no no hay quien lo entienda...
 

CHUFO

Forero Experto
Vehículo/s
AUDI A4
Si, no se en que mes fue pero después creo que hubo gente que tuvo que anular pedidos y realizarlos de nuevo.
 
Arriba