Corolla TS - Seguimiento pedidos

Ripley

Forero Experto
Vehículo/s
TS 125H Style Plus Negro Azabache
Creo que hablas de unos pocos pedidos que quedaran pendientes de diciembre o enero creo recordar...
 

Javier V

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 125H Style plus
TS 125 Style Plus Bronce Oliva, pago al contado y pedido realizado a principios de marzo. Correo recibido de marzo 2023, después el 27 de septiembre correo de cambio de estado y aparece el mapa en la App, el 3 de octubre me dice el comercial que llegará a mediados de diciembre.
7 de noviembre recibido correo de Toyota y cambio de estado en la app, ha entrado en producción.
10 de noviembre ha saltado 2 pasos y ya está así.Screenshot_20221110-153524_MyT.jpg
 

Paco Bernal

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Vehículo/s
Corolla 125H TS Style+
Si, no se en que mes fue pero después creo que hubo gente que tuvo que anular pedidos y realizarlos de nuevo.
Efectivamente. Les pasó a algunos pedidos de febrero y marzo y tuvieron que hacer pedidos nuevos en abril y, por cierto, no tuvieron la deferencia de hacer la producción de estos vehículos en función de la primera fecha de pedido.
Mas de uno estamos aún esperando el coche.
Un desbarajuste mas de Toyota en el " orden" de entrega de sus vehiculos.
 

Paco Bernal

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Vehículo/s
Corolla 125H TS Style+
TS 125 Style Plus Bronce Oliva, pago al contado y pedido realizado a principios de marzo. Correo recibido de marzo 2023, después el 27 de septiembre correo de cambio de estado y aparece el mapa en la App, el 3 de octubre me dice el comercial que llegará a mediados de diciembre.
7 de noviembre recibido correo de Toyota y cambio de estado en la app, ha entrado en producción.
10 de noviembre ha saltado 2 pasos y ya está así.Ver el archivo adjunto 17487
El mismo coche que yo espero y sin noticias.
Un saludo y disfruta.
 

Javier V

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 125H Style plus
Mi coche llegó al concesionario el 5 de diciembre, pago al contado el día 6 y todavía no me lo han entregado, creeis que es normal?
La excusa del comercial es que ha habido que volver a hacer el pedido para respetar el precio y demás milongas varias, no me suena nada creíble.
 

Paco Bernal

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Vehículo/s
Corolla 125H TS Style+
Mi coche llegó al concesionario el 5 de diciembre, pago al contado el día 6 y todavía no me lo han entregado, creeis que es normal?
La excusa del comercial es que ha habido que volver a hacer el pedido para respetar el precio y demás milongas varias, no me suena nada creíble.
Buenas.
Pues sí que suena a mentira, yo no me lo creo.
Tú has visto el coche? Lo mismo lo tienen en exposición para que la gente lo vea.
No te conformes y mete prisa, quedan pocos días para qué trafico matricule coches en las fechas que estamos.
Un saludo y aprieta.
 

Falcon

Forero Activo
Vehículo/s
Style Plus
Compañeros, tengo una pregunta viendo mi pedido con la instalación de la extensión en Chrome en la parte de abajo pone ( Sin pasos de pedido ). Mi duda es, cuanto tiempo de media pasa desde que hicisteis el pedido hasta que el pedido empieza a tener pasos el pedido?.
Cuando recibes el correo de pedido procesado, lo que significa que en fabrica se van preparando para acoplar todo lo necesario para su fabricación. Ese trámite lleva un mes desde que recibes el correo hasta el inicio de fabricación
 

Jisu-TS-GR

Forero Activo
Hola!
Este sábado me llegó un correo de Toyota de "Tu pedido está siendo procesado" y en la app ya me aparece la fábrica, aunque no está "en fabricación".
Alguien sabe cuánto suele tardar ahora?
Saludos!
 

verpico

Forero Activo
Vehículo/s
Peugeot 508
Hola buenas tardes soy y encargue un toyota corolla sedan eco para taxi el 25 de julio el H125 y me lo han cambiado por el H140 y fecha de entrega 15 de Marzo gracias
 

jcbarcelona

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
toyota corolla Sedan 140H ECO
Hola buenas tardes soy y encargue un toyota corolla sedan eco para taxi el 25 de julio el H125 y me lo han cambiado por el H140 y fecha de entrega 15 de Marzo gracias
mejor el 140h. yo encargue también un sedán eco 140h para taxi y tengo fecha para 27 de junio, ya me la dieron el 3 de noviembre, el día de la paga y señal y hoy mismo he hablado con toyota españa y me confirman la fecha de 27 de junio.
A ver en marzo cuando lo tengas, serás de los primeros en poder explicarnos como va. un saludo (y)
 

verpico

Forero Activo
Vehículo/s
Peugeot 508
mejor el 140h. yo encargue también un sedán eco 140h para taxi y tengo fecha para 27 de junio, ya me la dieron el 3 de noviembre, el día de la paga y señal y hoy mismo he hablado con toyota españa y me confirman la fecha de 27 de junio.
A ver en marzo cuando lo tengas, serás de los primeros en poder explicarnos como va. un saludo (y)
 
Arriba