Corolla TS - Seguimiento pedidos

Dacefer

Forero Activo
Ubicación
Lalín
Vehículo/s
'19 MX5, 01' Outback y futuro '23 Corolla TS gr sport premium
si miras en el configurador de toyota el ts no tiene la opcion de premiun + avs, me sorprenderia que te llegase con ella
Lo tuvo una semana y poco, luego lo quitaron, pero por aquí alguien dijo que en los configurador es de los concesionarios les siguen permitiendo configurarlo con AVS. Yo lo tengo también pedido en enero con el AVS, así que espero que sí finalmente viene sin él, me lo descuenten del precio.
 

Sullytunning

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 200H Style Edition
Yo pedí presupuesto para un TS GR Sport y me lo sacaron (lo pone bien grande en el papel) con el acabado PREMIUM + AVS. El presupuesto es de concesionario. Os hablo de la semana pasada.
 

tony124

Forero Activo
Copio lo que me ha dicho el comercial: "El plazo de 6/7 meses en este tipo de modelo es normal, ya que cuantos más extras equipe, más tiempo es posible que tarde. Por otra parte, se estima que el modelo de 200cv empiece su producción en junio."

Así que, partiendo de que los tiempos y la fecha de inicio de fabricación sea real, ya me he hecho a la idea de que hasta otoño, nada.
Fecha concreta le dije que si no era real, no me la diera y como ya tengo otro Toyota y conozco la app donde más o menos se va marcando el estado del pedido del coche, prefiero tomarlo con calma y ya llegará.
Jamás había tenido que esperar esta cantidad absurda de tiempo para tener un coche pero supongo que es lo que toca en estos tiempos.

Ahora me tiene más preocupado el tema de la suspensión AVS que en el configurador no se puede coger en versiones TS, pero me aseguran que vendrá con ella... Veremos.
Por suerte es fácil saber si la trae o no.
Hola, el pack premium con AVS tiene un precio de 6500€ y sin el 5500€, si miras lo que te han cobrado por el ya sabes si lo trae o no.
 

Ainsman

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla 200H Sport Touring
Hola, el pack premium con AVS tiene un precio de 6500€ y sin el 5500€, si miras lo que te han cobrado por el ya sabes si lo trae o no.
Pedí explícitamente el AVS, tengo claro que lo he pedido.
Lo que no sé es si vendrá o no vendrá y me descontaran los 1000 euros que cuesta.
Opción esta última que no me sirve.

Por eso estoy con el comercial para que me asegure que el coche se fabrica con esa suspensión y si no es el caso, anular antes de fabricar y evitarnos problemas en potencia.
 

adriadri92

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS GR
Buenas a todos,

el día 06/02/23 he pedido un TS Gr Sport de 200, en rojo emoción. Por defecto al comercial le salía fecha prevista de entrega el 6 de agosto (justo 6 meses, vamos). Visto lo visto, casi firmo tenerlo para esa fecha!
 

sombra181

Forero Novato
Yo pedí presupuesto para un TS GR Sport y me lo sacaron (lo pone bien grande en el papel) con el acabado PREMIUM + AVS. El presupuesto es de concesionario. Os hablo de la semana pasada.
pues parece que si, que a los comerciales les sale esa opcion aunque el configurador que vemos en la web no la tenga
 

tony124

Forero Activo
Pedí explícitamente el AVS, tengo claro que lo he pedido.
Lo que no sé es si vendrá o no vendrá y me descontaran los 1000 euros que cuesta.
Opción esta última que no me sirve.

Por eso estoy con el comercial para que me asegure que el coche se fabrica con esa suspensión y si no es el caso, anular antes de fabricar y evitarnos problemas en potencia.
Pues sí que es raro que te descontaran los 1000€ y que lo traiga. Ojalá tengas suerte y te venga con el.
 

Torroles

Forero Novato
Ubicación
Fuenlabrada
Vehículo/s
Gr sport 200H Gris Ágata
Buenas a todos.
  • Acabado: TS 200H GR Sport Premium AVS
  • Fecha Pedido: 18/01/2023
  • Estado App: Pedido en curso.
  • Estado Extensión: Sin pasos.
Pedí en tienda el mismo modelo que tu en gris ágata el día 10/1/23, y según me indico el comercial viene con todo, si te metes en la pagina de Toyota no te viene el modelo tal cual, si no en la configuración es aparte pero no te preocupes. Creo que la entrega por lo menos aquí en Madrid es para Octubre.
 

Roberto STZ

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla touring sports 200H
Aporto el mio:

  • Acabado: TS 200H Style plata polar
  • Fecha Pedido: 24/10/22
  • Estado App: Pedido en curso
  • Estado Extensión: no me funciona
  • Fecha de entrega estimada: junio 2023 me dijeron , pero eso es imposible saberlo.
 

whiteEagle

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 140h Active Plus
En la lista que mantiene AlvaroB, se puede ver:
 

Loopez86

Forero Activo
Ubicación
Navalvillar de Pela
Vehículo/s
Corolla 98 y en un futuro Corolla Touring Sport 2022 o 2023???
Muy buenas, al.igual que en el hilo de Seguido de pedidos Toyota, dejo aquí también la info de actualización de mi pedido, me han asignado fecha de fabricación para el 13 de Marzo y entrega para principios de Mayo, cuando en principio,al hacer el pedido el 13/09/2022 me dijo mi comercial que la fecha de entrega aproximada sería el 27/04/2023

Espero que no haya contratiempos y que todos los que estáis esperando este modelo, os notifiquen pronto que vuestro pedido se realiza pronto, saludos!!
 

IratxeEowyn

Forero Novato
  • Acabado: TS 140H Style
  • Fecha Pedido: 08/03/2023
  • Estado App:
  • Estado Extensión:

Una pregunta, el comercial me dijo que ese mismo dia recibiria un email de Toyota con los datos de mi pedido y un enlace para bajarme una app y todo eso...no he recibido nada aun, y ya han pasado un par de dias de la compra. Es normal? Es por avisarle al comercial o dar algo mas de margen.
 

Dacefer

Forero Activo
Ubicación
Lalín
Vehículo/s
'19 MX5, 01' Outback y futuro '23 Corolla TS gr sport premium
  • Acabado: TS 140H Style
  • Fecha Pedido: 08/03/2023
  • Estado App:
  • Estado Extensión:

Una pregunta, el comercial me dijo que ese mismo dia recibiria un email de Toyota con los datos de mi pedido y un enlace para bajarme una app y todo eso...no he recibido nada aun, y ya han pasado un par de dias de la compra. Es normal? Es por avisarle al comercial o dar algo mas de margen.
A mí me llegó estando aún en el concesionario pagando la señal. Pero hay a foreros que les tardó un poco más.
 

Álvaro B

Forero Experto
Ubicación
León
Vehículo/s
KIA Ceed SW PHEV 1.6 GDi eTech - Mitsubishi Space Star 120 MPI
Bienvenido, échale un vistazo a esto.

Te falta el color para añadirte a La Lista. EDITO: ya lo cogí de otro post.

y si que es posible cierto retraso, pero ya que pagas da por el saco a tu comercial y pregúntale. 😉
 
Última edición:
Arriba