Corolla TS - Seguimiento pedidos

Dacefer

Forero Activo
Ubicación
Lalín
Vehículo/s
'19 MX5, 01' Outback y futuro '23 Corolla TS gr sport premium
A mi me llegó un correo para la App, pero ninguno con los datos del pedido. Es normal?
Sí, a mí el correo fue el de registro de la app, los datos del pedido (a parte de tenerlos en el dossier) te salen en la app y en la web de Toyota una vez que te registras.
 

maj

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Vehículo/s
EX COROLLA TS 180 ADVANCE ROJO
EL MIO


  • Acabado: TS 200H GR Sport Premium + AVS rojo
  • Fecha Pedido: 24/octubre/2022
  • Estado App: Pedido en curso.
  • Estado Extensión: Sin pasos.
 

Ikarosi

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 140H Style
Buenos días.
Viendo lo que están tardando últimamente los coches nuevos, la semana pasada fui al concesionario para cambiar de Corolla cuando me venza el PPD.

  • Acabado: TS 140H Style. Color rojo
  • Fecha Pedido: 29-marzo-2023
  • Estado App: Pedido en curso.
  • Estado Extensión:
  • Fecha entrega: No daba ninguna.
 

Roberto STZ

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla touring sports 200H
  • Acabado: TS 200H style
  • Fecha Pedido: 25/octubre/2022
  • Estado App: Pedido en curso, Sale en el mapa.
  • Estado Extensión:
Confirmado con toyota fecha de fabricacion el dia 13 de Abril asi que cumpliran con la estimacion que me dieron de Junio 23.
 

Dimas

Forero Experto
Hola compañeros,
Alguien tiene alguna noticia sobre TS 140 en versión Style?
Mi pedido es del día 17 de octubre 2022 y sigo con pedido procesando, pasado ya fecha aproximada de entrega.
 

Mirmidon

Forero Novato
Vehículo/s
COROLLA TS STYLE 2023 Gris Agata
Hola compañeros,
Alguien tiene alguna noticia sobre TS 140 en versión Style?
Mi pedido es del día 17 de octubre 2022 y sigo con pedido procesando, pasado ya fecha aproximada de entrega.
Yo estoy sin fecha estimada y lo pedí a finales de noviembre
 

Ikarosi

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 140H Style
El mio es un TS 140h Style. Pedido el 29 de marzo y entré en la toyoloto de ayer. Me han dado fecha de fabricación 25 de mayo.
 

JohnnyBen

Forero Experto
Difícil de entender. A mí en teoría me lo dan para diciembre, pero podría ser para finales de julio también si soy agraciado por toyoloto.

Edito: finales de junio también puede ser...🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️
 

Álvaro B

Forero Experto
Ubicación
León
Vehículo/s
KIA Ceed SW PHEV 1.6 GDi eTech - Mitsubishi Space Star 120 MPI
Tiene que ser alguna anulación,si no ,esto es un cachondeo
Pero es que aunque sea una anulación, se la deberían dar al primero que tiene pedido ese mismo coche con ese mismo color, es este caso @jivertiz o quien estuviese delante de él.

Ayer hablé con mi comercial para ver si me iba a poner algún problema si cancelaba para que me devolviese la señal (2k eurazos) y me dijo NP. También me comentó que si cancelo, a su concesionario no iba a llegar ese pedido cancelado y que era Toyota quien lo reasignaba. Un sinsentido.

Cada final de mes visito un concesionario de otra marca a ver si algo me cuadra :cautious:
 

Ikarosi

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 140H Style
Es todo un sin sentido. Seguro que hay más variantes que desconocemos. No creo que metan todos los pedidos en un saco y saquen los coches a fabricar sin mirar...
 

IvanSF

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sports
Lo más parecido que hay es el Kia Ceed Tourer 1.5 160Cv automático micro híbrido. Sale casi parecido, entrega en 3 meses. Yo lo miré, pero en casa la mujer tiene el Ceed con las mismas características y yo un Xceed de 120cv y nos apetecía dar un paso más con la hibridacion… pero vamos, visto lo visto a lo mejor habría sigo mejor seguir con Kia, que la verdad estamos encantados…
 

marquitos

Forero Activo
Vehículo/s
toyota touring sport
Pero es que aunque sea una anulación, se la deberían dar al primero que tiene pedido ese mismo coche con ese mismo color, es este caso @jivertiz o quien estuviese delante de él.

Ayer hablé con mi comercial para ver si me iba a poner algún problema si cancelaba para que me devolviese la señal (2k eurazos) y me dijo NP. También me comentó que si cancelo, a su concesionario no iba a llegar ese pedido cancelado y que era Toyota quien lo reasignaba. Un sinsentido.

Cada final de mes visito un concesionario de otra marca a ver si algo me cuadra :cautious:
Alvaro pienso igual que tu, lo que llevo 2 meses haciendo para calmar mi frustación es que toda publicación que veo de toyota hago el comentario de que el tiempo de espera en muchisimos casos es de 10 meses en adelante, para que otros posibles compradores se lo piensen.

También estoy barajando otras opciones como (Ced tourner o arkana)
 

Dgl85

Forero Experto
Pero es que aunque sea una anulación, se la deberían dar al primero que tiene pedido ese mismo coche con ese mismo color, es este caso @jivertiz o quien estuviese delante de él.

Ayer hablé con mi comercial para ver si me iba a poner algún problema si cancelaba para que me devolviese la señal (2k eurazos) y me dijo NP. También me comentó que si cancelo, a su concesionario no iba a llegar ese pedido cancelado y que era Toyota quien lo reasignaba. Un sinsentido.

Cada final de mes visito un concesionario de otra marca a ver si algo me cuadra :cautious:
Eso es cierto,no tiene nada que ver el Concesionario.Cuando hablé con Toyota me dijeron que en el momento se hacía el pedido iba a fábrica y daba igual que concesionario lo hubiese pedido.
 

Dgl85

Forero Experto
El problema es que en otras marcas nadie te asegura tampoco la fecha de entrega.
Hay que pensar que la fábrica, fabrica para todo Europa y no sabemos la demanda en otros países de carrocerías,motorización y acabados.Por ejemplo,si el 60% de la demanda en Europa es de un HB 140 active plus,pues le van a dar prioridad a ese modelo,independientemente de que en España no sea el más vendido(o si,lo desconozco).
 

JotaGarciaz

Forero Habitual
Yo tengo la sospecha de que las anulaciones las hacen por orden inversa a las fechas de pedido, es decir los últimos en pedir se llevan las cancelaciones.

Con eso consiguen bajar la media de tiempo de entrega y mantener a un cliente contento (el que lo acaba de pedir)

Si siguiesen la asignación por orden de pedido, tendrían al cliente que pidió hace muchos meses cubierto porque le has asignado coche, pero seguiría insatisfecho por el tiempo de espera, además la media de espera no bajaría tanto y se encontrarían con el posible problema de asignar dos veces el mismo mes un coche a ese usuario, ya que tienes más papeletas de ganar la toyoloto.
 
Arriba