Corolla TS - Seguimiento pedidos

Medinajd

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla ST GR SPORT
Pues vaya, parece que hemos tenido mala suerte en ése aspecto.
 

rottweil

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota corolla
TS 125H Style, blanco perlado, pedido el 21de febrero y pago al contado, sin pasas después de más de 8 meses, preferiría que me entregaran el modelo nuevo, no me importaría esperar más, pero seguro que el último modelo del 2022 me lo darán a mi
 

Manchego23

Forero Novato
Vehículo/s
Próximo Toyota Corolla ST
TS 125H Style, blanco perlado, pedido el 21de febrero y pago al contado, sin pasas después de más de 8 meses, preferiría que me entregaran el modelo nuevo, no me importaría esperar más, pero seguro que el último modelo del 2022 me lo darán a mi
Yo, mismo modelo y mismo color ,pedido el 24 de mayo ...sin noticias.
 

Wilson

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS Gr Sports
Mi comercial me ha enviado pantallazo: se adelanta mi fecha de entrega al 18 de diciembre.
Aún así, le hemos dicho que queremos matricularlo en enero de 2023 y nos ha dicho que sin problema.
 

Ripley

Forero Experto
Vehículo/s
TS 125H Style Plus Negro Azabache
Bueno... acabo de hablar con Toyota y me confirman la fecha de fabricación el 24/11 pero la entrega el 27/1...🤦🏻
Más de dos meses.
 

Caparronero

Forero Activo
Vehículo/s
Golf
Bueno... acabo de hablar con Toyota y me confirman la fecha de fabricación el 24/11 pero la entrega el 27/1...🤦🏻
Más de dos meses.
Tomo nota.

Con esas fechas nos iríamos a los 10/11 meses, el año en el peor de los casos desde el momento de la firma del contrato.

El comercial me dijo que para agosto lo tenía fijo el figura.

Por otro lado, anda que no era consciente la propia marca (Toyota), de los retrasos que iba a tener, como ejemplos:
1- la carta de Miguel Carsi con fecha de entrega marzo de 2023.
2- la subida de precios a partir abril de 2022, sabiendo que era muy probable que pedidos a partir de esa fecha recibieran el modelo 2023.

El problema es que todos los comerciales nos mentían y siguen mintiendo en la actualidad con fechas de entrega totalmente irreales.
Un saludo.
 

Casti

Forero Activo
Buenos días, mi coche ya está en Sagunto, fecha prevista de entrega 17 de noviembre, ¿alguien más que su coche esté en Sagunto y el destino se Sevilla?
 

D.VeGa'S

Forero Activo
Tomo nota.

Con esas fechas nos iríamos a los 10/11 meses, el año en el peor de los casos desde el momento de la firma del contrato.

El comercial me dijo que para agosto lo tenía fijo el figura.

Por otro lado, anda que no era consciente la propia marca (Toyota), de los retrasos que iba a tener, como ejemplos:
1- la carta de Miguel Carsi con fecha de entrega marzo de 2023.
2- la subida de precios a partir abril de 2022, sabiendo que era muy probable que pedidos a partir de esa fecha recibieran el modelo 2023.

El problema es que todos los comerciales nos mentían y siguen mintiendo en la actualidad con fechas de entrega totalmente irreales.
Un saludo.
Pues en mi caso, discrepo en lo de que mienten, al menos la comercial que tengo yo.
Desde el primer momento me dijo que había retrasos.
Reservé en abril 22, y me dijo que para mediados de noviembre, que pudiera ser que fuera antes si me asignaban alguno que cancelaran, pero que contara en noviembre 22.
Tengo el coche en sagunto, y hoy me ha llamado para firmar la semana del 14.
Asi que no tod@s mienten.
 

Wilson

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS Gr Sports
El mío, en ese aspecto, tampoco miente. Me dijo fecha de enero de 2023 y se ha adelantado un mes. Se espera para el 18 de diciembre tras la última actualización. Lo compré el 4 de julio.
 

iviovi

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla touring sports advance luxury
Que suerte tenéis uno pocos, porque la gran mayoría estamos sufriendo retrasos de más del doble de tiempo que nos fijaron. Pedido en marzo con fecha entrega más menos 4 meses. Recibida carta para abril del 23 y sin asegurarlo.
 

Wilson

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS Gr Sports
Que suerte tenéis uno pocos, porque la gran mayoría estamos sufriendo retrasos de más del doble de tiempo que nos fijaron. Pedido en marzo con fecha entrega más menos 4 meses. Recibida carta para abril del 23 y sin asegurarlo.
Apunto estuve de pillarme tu modelo. Menos mal que no fue así, si no estaría esperando más que tú, pues yo era de julio...
 

telekito

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H (MY23) Style Plus
En mi caso tampoco me mintieron, de hecho no tengo ni fecha de entrega en el contrato de resreva porque me dijeron que seguro la incumplirían... en ese sentido valoro la honestidad del comercial y eso ha reducido mucho mi posible cabreo por el retraso. Sí que me dijo el comercial en su día que "malo habría de ser no tenerlo antes de fin de año pero que no lo aseguraba", y eso ya no se va a cumplir y no tengo fecha (180H Style Plus). La última estimación es durante el primer trimestre de 2023 y lo pedí a primeros de mayo.
 

Oplaca

Forero Activo
Yo la verdad es que viendo como están ahora los plazos de entrega yo tuve suerte,lo pedí el 17 de febrero el comercial me daba fecha para el 29 de julio y al final me lo entregaron el 29 de agosto, un mes más de lo que el me dijo, ánimo a todos que la espera vale mucho la pena
 
Arriba