Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo, mismo modelo y mismo color ,pedido el 24 de mayo ...sin noticias.TS 125H Style, blanco perlado, pedido el 21de febrero y pago al contado, sin pasas después de más de 8 meses, preferiría que me entregaran el modelo nuevo, no me importaría esperar más, pero seguro que el último modelo del 2022 me lo darán a mi
En la app de Toyota.
¿No la tienes?
Tenemos mas paciencia que el santo Job.Bueno... acabo de hablar con Toyota y me confirman la fecha de fabricación el 24/11 pero la entrega el 27/1...
Más de dos meses.
UN MES Y MEDIO DOS MESES ES LO QUE TARDA NORMALMENTETenemos mas paciencia que el santo Job.
Un saludo.
Bueno... acabo de hablar con Toyota y me confirman la fecha de fabricación el 24/11 pero la entrega el 27/1...
Más de dos meses.
Pues en mi caso, discrepo en lo de que mienten, al menos la comercial que tengo yo.Tomo nota.
Con esas fechas nos iríamos a los 10/11 meses, el año en el peor de los casos desde el momento de la firma del contrato.
El comercial me dijo que para agosto lo tenía fijo el figura.
Por otro lado, anda que no era consciente la propia marca (Toyota), de los retrasos que iba a tener, como ejemplos:
1- la carta de Miguel Carsi con fecha de entrega marzo de 2023.
2- la subida de precios a partir abril de 2022, sabiendo que era muy probable que pedidos a partir de esa fecha recibieran el modelo 2023.
El problema es que todos los comerciales nos mentían y siguen mintiendo en la actualidad con fechas de entrega totalmente irreales.
Un saludo.
Apunto estuve de pillarme tu modelo. Menos mal que no fue así, si no estaría esperando más que tú, pues yo era de julio...Que suerte tenéis uno pocos, porque la gran mayoría estamos sufriendo retrasos de más del doble de tiempo que nos fijaron. Pedido en marzo con fecha entrega más menos 4 meses. Recibida carta para abril del 23 y sin asegurarlo.
El mío en Sagunto según App. El comercial me dijo 11 de Noviembre. BarcelonaBuenos días, mi coche ya está en Sagunto, fecha prevista de entrega 17 de noviembre, ¿alguien más que su coche esté en Sagunto y el destino se Sevilla?
Pues el mio igual no será masterización también y grEl mío en Sagunto según App. El comercial me dijo 11 de Noviembre. Barcelona
MastertracPues el mio igual no será masterización también y gr
Que es el Mastertrck? El mío es GR+ y SkywievMastertrac