Corolla TS - Seguimiento pedidos

Otro por aquí que ha recibido el famoso correo de retraso de pedido a septiembre. Pedido mediados de octubre y fecha de entrega 27 de junio.

Yo acabo de recibir el correo de Toyota. Nueva fecha aproximada 09.23.
Pedido TS 140 Style el día 17.10.22 con entrega 27.06.23
Yo también he recibido hoy la dichosa cartita.
TS 140 Style del día 23/12/22 y entrega ( según el último cambio que me dijo el comercial) 15/06/23.
Le estoy dando vueltas a que los últimos que han puesto lo de la carta que he leído en el foro, sus pedidos entraron el la siguiente toyoloto.
No perdamos la fé 😬😬😬😬

Los TS Style somos los malditos, y además apelotonados. Y los de diciembre vamos últimos del pelotón, así que yo ya voy mirando alternativas...

Hecho. @Álvaro B tu coche sale como cancelado? :oops:. De verdad, estoy mirando ya un Kia Ceed Tourer MHEV, pero TS 2023 lo supera en todo :sleep:😭😰🥺
Pero es que no es un MHEV, es un PHEV. Lo que Toyota no tiene, en el color que Toyota no tiene (y que siempre quise) Blue Flame.

EDITO: y para los que se quejan del e-CVT de Toyota, el 1.5 T-GDi de 160cv y DCT, seguro que les satisface más.

Ese coche era mi otra opción, pero cuando me dijero que la bateria me costaba entre 8000 y 9000€ si me tocaba cambiar.... salí corriendo
Quién te dijo eso? Yo justamente tenía entendido todo lo contrario, a mí en su día me dijo el comercial de Kia que en las baterías de Hyundai-Kia se podían sustituir las celdas que fallan individualmente en lugar de toda la batería y por tanto la reparación era más barata que la de las baterías de Toyota :unsure:

Salu2.

Quién te dijo eso? Yo justamente tenía entendido todo lo contrario, a mí en su día me dijo el comercial de Kia que en las baterías de Hyundai-Kia se podían sustituir las celdas que fallan individualmente en lugar de toda la batería y por tanto la reparación era más barata que la de las baterías de Toyota :unsure:

Salu2.
Pues el comercial que me enseñaba el coche que es conocido mio

Yo lo tengo pedido a finales de noviembre el style, y ni correo, ni fecha prevista ni nada, y eso que la fecha estimada de entrega era la semana que viene.

Mi TS es el 140 Active Plus, pedido en nov/2022, a primeros de este mes me dieron por el chat de Toyota fecha estimada de entrega el 24/8 (en el contrato no pone nada, y el comercial me dijo que entre 4 ó 5 meses). Ni he recibido correo, ni la aplicación presenta ninguna actualización del pedido.

Mi TS es el 140 Active Plus, pedido en nov/2022, a primeros de este mes me dieron por el chat de Toyota fecha estimada de entrega el 24/8 (en el contrato no pone nada, y el comercial me dijo que entre 4 ó 5 meses). Ni he recibido correo, ni la aplicación presenta ninguna actualización del pedido.
Yo estoy esperando uno igual, no te veo en la lista:

Volver