Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Somos todos parece de octubre y con fecha de junioOtro por aquí que ha recibido el famoso correo de retraso de pedido a septiembre. Pedido mediados de octubre y fecha de entrega 27 de junio.
Yo también he recibido hoy la dichosa cartita.Yo acabo de recibir el correo de Toyota. Nueva fecha aproximada 09.23.
Pedido TS 140 Style el día 17.10.22 con entrega 27.06.23
Ya miraba 100 veces y no hay nada parecido con este precio. Decía Suzuki Swace, su hermano menor, pero Toyota supera en todo.Los TS Style somos los malditos, y además apelotonados. Y los de diciembre vamos últimos del pelotón, así que yo ya voy mirando alternativas...
Pero es que no es un MHEV, es un PHEV. Lo que Toyota no tiene, en el color que Toyota no tiene (y que siempre quise) Blue Flame.Hecho. @Álvaro B tu coche sale como cancelado?. De verdad, estoy mirando ya un Kia Ceed Tourer MHEV, pero TS 2023 lo supera en todo
![]()
Yo estaba mirando un MHEV, un micro hibrido. Entiendo que tu has elegido un Kia Ceed Tourer PHEV?Pero es que no es un MHEV, es un PHEV. Lo que Toyota no tiene, en el color que Toyota no tiene (y que siempre quise) Blue Flame.
Sip, un poco más caro, pero echando números voy a usarlo siempre en eléctrico en el día a díaYo estaba mirando un MHEV, un micro hibrido. Entiendo que tu has elegido un Kia Ceed Tourer PHEV?
Si, parece que todos los que pedimos un TS en octubre y teníamos fecha prevista de entrega en junio hemos recibido el mismo mensaje.Somos todos parece de octubre y con fecha de junio![]()
Ese coche era mi otra opción, pero cuando me dijero que la bateria me costaba entre 8000 y 9000€ si me tocaba cambiar.... salí corriendoSip, un poco más caro, pero echando números voy a usarlo siempre en eléctrico en el día a día
Quién te dijo eso? Yo justamente tenía entendido todo lo contrario, a mí en su día me dijo el comercial de Kia que en las baterías de Hyundai-Kia se podían sustituir las celdas que fallan individualmente en lugar de toda la batería y por tanto la reparación era más barata que la de las baterías de ToyotaEse coche era mi otra opción, pero cuando me dijero que la bateria me costaba entre 8000 y 9000€ si me tocaba cambiar.... salí corriendo
Pues el comercial que me enseñaba el coche que es conocido mioQuién te dijo eso? Yo justamente tenía entendido todo lo contrario, a mí en su día me dijo el comercial de Kia que en las baterías de Hyundai-Kia se podían sustituir las celdas que fallan individualmente en lugar de toda la batería y por tanto la reparación era más barata que la de las baterías de Toyota
Salu2.
Yo estoy esperando uno igual, no te veo en la lista:Mi TS es el 140 Active Plus, pedido en nov/2022, a primeros de este mes me dieron por el chat de Toyota fecha estimada de entrega el 24/8 (en el contrato no pone nada, y el comercial me dijo que entre 4 ó 5 meses). Ni he recibido correo, ni la aplicación presenta ninguna actualización del pedido.
Tengo algún problemilla para acceder a los docs de google, a ver si me pongo en serio y logro entrar y actualizo mis datos en la lista.Yo estoy esperando uno igual, no te veo en la lista:
![]()
TS Seguimiento de Pedidos
docs.google.com
Pues yo casi os diría que sois afortunados.....desde abril de 2022 llevo y sin una puñetera noticia ni carta ni nadaSomos todos parece de octubre y con fecha de junio![]()
Adelante, tu tienes que recibir primeroPues yo casi os diría que sois afortunados.....desde abril de 2022 llevo y sin una puñetera noticia ni carta ni nadaesto es para echarse a llorar....
Felicidades compañero. Has recibido una carta con retraso hasta septiembre hace unos días?Parece q he sido agraciado con la toyo de este mes! Mi pedido es un TS Style 140H de 27 de diciembre.