Corolla TS - Seguimiento pedidos

¿Entonces nos han dejado a los TS 140H Style para los últimos?
Hay que tener mala suerte....

Y has recibido alguna carta de Toyota o solo te muestra una foto en la App y mapa? Estoy mirando 20 veces la App y nada, solo un dibujo del coche y así ya desde el día 17 de octubre 2022...
Hoy me ha llegado el mail. Es decir, ayer x la tarde cambio en la app, y esta mañana mail.

Adjuntos

• Screenshot_20230526_195706_Outlook.jpg
    Screenshot_20230526_195706_Outlook.jpg
    36,2 KB · Visitas: 63
Pedimos el TS 140H Style a mediados de marzo del 23 y nos dijeron que estaría para noviembre. Pero a ver si nos toca la Toyoloto que esto de esperar tanto es muy pesado.

Y no puede ser que los TS 140 se retrasen más debido a que también tienen que fabricar el Suzuki Swace que es el mismo coche y este sólo se vende con el motor de 140?

Y no puede ser que los TS 140 se retrasen más debido a que también tienen que fabricar el Suzuki Swace que es el mismo coche y este sólo se vende con el motor de 140?
Puede ser, son idénticos. Pero de verdad, da igual que motivo es. Ya he preguntado el precio de Suzuki Swace 2023 hace un mes. No me acuerdo exactamente, pero la versión básica tiene precio un poco más de 27 000. Y mi TS 140 Style espero por 27 000.Y Suzuki tampoco tiene en stock.

Estoy pensando cancelarlo después del cada su ToyoLoto. Pero sigo aquí. No veo ninguna alternativa por 27 000.
Aguanta que llega yo les tenia varias reclamaciones la última solicitar un coche de sustitución y llamar casi todos los días al comercial que diera alternativas ante la situación.

Volver