Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Entonces nos han dejado a los TS 140H Style para los últimos?
Hay que tener mala suerte....
Parece que noSoy yo o no se ha movido ningun Active Plus?
Tampoco ningún TS Active PlusBueno, tampoco ha salido ninguno TS 140H Style Edition.
Hoy me ha llegado el mail. Es decir, ayer x la tarde cambio en la app, y esta mañana mail.Y has recibido alguna carta de Toyota o solo te muestra una foto en la App y mapa? Estoy mirando 20 veces la App y nada, solo un dibujo del coche y así ya desde el día 17 de octubre 2022...
Uno por lo menos a mí, de diciembre un ts active plus gris ágata, me mandaron carta en abril de falta de materiales y hoy me ha tocado la toyoloto.Soy yo o no se ha movido ningun Active Plus?
Uno por lo menos a mí, de diciembre un ts active plus gris ágata, me mandaron carta en abril de falta de materiales y hoy me ha tocado la toyoloto.
Puede ser, son idénticos. Pero de verdad, da igual que motivo es. Ya he preguntado el precio de Suzuki Swace 2023 hace un mes. No me acuerdo exactamente, pero la versión básica tiene precio un poco más de 27 000. Y mi TS 140 Style espero por 27 000.Y Suzuki tampoco tiene en stock.Y no puede ser que los TS 140 se retrasen más debido a que también tienen que fabricar el Suzuki Swace que es el mismo coche y este sólo se vende con el motor de 140?
Felicidades! Qué versión tienes? Cuándo has hecho el pedido?También me ha tocado la toyoloto en julio/agosto me lo entregarán
Buenas pues abril 2022, y me lo cambiaron el pedido a la versión 2023 en diciembre 2022, es un TS 200H GR Sport premium plata polar bitonoFelicidades! Qué versión tienes? Cuándo has hecho el pedido?
Ya te iba tocando compañero, enhorabuenaBuenas pues abril 2022, y me lo cambiaron el pedido a la versión 2023 en diciembre 2022, es un TS 200H GR Sport premium plata polar bitono
Muchas gracias si estaba al borde de cancelarlo.Ya te iba tocando compañero, enhorabuena
Estoy pensando cancelarlo después del cada su ToyoLoto. Pero sigo aquí. No veo ninguna alternativa por 27 000.Muchas gracias si estaba al borde de cancelarlo.
Te lo mereces por la espera ......... abril 22 noveasBuenas pues abril 2022, y me lo cambiaron el pedido a la versión 2023 en diciembre 2022, es un TS 200H GR Sport premium plata polar bitono
Aguanta que llega yo les tenia varias reclamaciones la última solicitar un coche de sustitución y llamar casi todos los días al comercial que diera alternativas ante la situación.Estoy pensando cancelarlo después del cada su ToyoLoto. Pero sigo aquí. No veo ninguna alternativa por 27 000.
Cuando lo tenga espero poder decir que mereció la pena como muchos dicenTe lo mereces por la espera ......... abril 22 noveas
Estoy pensando cancelarlo después del cada su ToyoLoto. Pero sigo aquí. No veo ninguna alternativa por 27 000.